A los concursantes de los concursos de relatos (a todos también vale)
tiarus (desconectado)
87973 mensajes en los foros
71313 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez
Usuarios Conectados: 14 usuarios
arlequindan
artigrafia
carmuca
devilman
dsluton
exodomusas
hecuba
MarcelCabrera
nestorartola
ortells
pixel
prades
RuizKevin
SVMADIN

picolins (desconectado)
Acabo de postear en un hilo en donde un autor pedía una revista en donde publicar, y acabo de caer en la cuenta de que acaba de salir en Madrid una nueva revista gratuita y de salida quincenal que va buscando autores de diversos géneros.
La revista en cuestión se llama http://www.thelunes.com// y bien podría ser un buen punto de partida para quien busca darse a conocer en algún medio.
Tiene un interesante sistema de selección de autores y/o temas que se basa en las votaciones de los lectores, los cuales valoran el que más le ha gustado y a partir de ahí, uno puede ir publicando de manera más asidua. O no... en cierta manera, sirve de referencia para saber si gusta lo que uno escribe.
De momento no hay retribución económica por publicar, ya que eso dependerá de la frecuencia con la que publiques. Yo colaboro con ellos. Bueno, o eso espero, ya que es sólo el primer número y la sección mía la ocupa el autor que gano el primer premio. A mi me queda el consuelo de haber sido finalista, pero espero publicar alguno de mis monólogos en las próximas semanas.
Pues dicho esta, en ese enlace hay unas direcciones de correo para poneros en contacto con los responsables de las diferentes secciones.
Suerte a todos
SUBIRCITAR