Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ELIMINAR LIBRO

Páginado 1 de 1
ELIMINAR LIBRO
DarkSilver

DarkSilver (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Diciembre de 2008 a las 23:56
ELIMINAR LIBRO

¡¡¡Socorro, auxilio!!!

Necesito eliminar un libro publicado hace un rato, ya que cometí un FALTÓN de ortografía en la sinapsis--estaba volviéndome loca a mil cosas mientras redactaba--y ahora NO PUEDO SOPORTAR VERLO ASÍ!!

He buscado en "ayuda" pero no encuentro la forma...

por favor, que alguien piadoso me ayude!

Un abrazo.

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

23 de Diciembre de 2008 a las 11:11
Re: ELIMINAR LIBRO

Corrige tu libro en word, súbelo a pdf de nuevo. Dentro de tu Cuenta, click en Datos, en Cambiar archivo de la primera casilla de la barra superior, en Cancelar y Subir Archivo, vas a tu archivo en pdf das click y listo, sube solo. El proceso es casi lo mismo que al subirlo de nuevas, salvo en los primeros pasos.

Suerte, si te sirve esta información

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

23 de Diciembre de 2008 a las 11:49

Se me olvidaba añadir que, para que se sustituya el archivo (tu libro), debes hacer click en Guardar y continuar tantas veces como aparezca el letrero, y por último en Confirmar.

SUBIRCITAR

Sechat1

Sechat1 (desconectado)

28 de Diciembre de 2008 a las 16:42

La solución es fácil así que no cunda el pánico. Si el fallo ortográfico está en el interior, basta con que subas nuevamente el archivo correcto. Para ello tienes que dar a editar libro no a eliminarlo (de hecho esta última opción suele fallar) y seguir el proceso normal que hiciste al comienzo. Seguro que se solventa. Un saludo.

SUBIRCITAR

oter

oter (desconectado)

1 de Enero de 2009 a las 12:11

Tampoco puedo yo borrar un libro. NO HAY FORMA DE ELIMINARLO. Por más que uno solicite "ELIMINAR LIBRO" el libro continua. Espero que lo solucionen pronto de una vez.

SUBIRCITAR

usuario_10924

usuario_10924 (desconectado)

1 de Enero de 2009 a las 16:51

a mi me pasa igual , no puedo borrarlo y con el lio a la hora de pagar con tarjeta, he decidido quitarlo de bubok, porque la gente no se va a complicar a la hora de comprar si no se puede pagar  cómodamente.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87973 mensajes en los foros

71313 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan, alvarosuarez

Ayuda online