Comentarios pre-veraniegos
pelagio (desconectado)
Yo, lo doy por colgado en el concurso y te lo comentaré. Sin puntos, claro. Que es mi última intervención y me voy a esmerar en el análisis de las palabras. ¿Chesterton? ¡Joder!, cómo abusamos de los muertos, que no pueden defenderse.

¿Tu última intervención? eso merece una explicación para el resto de foreros ¿no crees?
pelagio (desconectado)
Yo, lo doy por colgado en el concurso y te lo comentaré. Sin puntos, claro. Que es mi última intervención y me voy a esmerar en el análisis de las palabras. ¿Chesterton? ¡Joder!, cómo abusamos de los muertos, que no pueden defenderse.

¿Tu última intervención? eso merece una explicación para el resto de foreros ¿no crees?
Por cierto, no digas nunca la última. Yo lo hice y Bizarro me obligó a meterme la lengua en el culo, je, je, por supuesto es una metáfora...
manuelvicentrubert (desconectado)
12 relatos presentados, todos identificados: la cosa está que arde. Aquí no hay pulpos mágicos, aquí todos pueden ganar. No está de más recordar que el plazo para colgar relatos termina este jueves, día 15 a las 22 horas.
Por cierto Chesterton, igual te has precipitado un poco. Aún tenías unos días para poner cuatro chorradas en los foros y participar como uno más. Yo creo que sí que llegabas, y me sabe mal que te quedes fuera por esa chorrada de norma (chorrada que he decidido cumplir, porque si existe será por algo). De todas formas, bienvenido al concurso, aunque en esta ronda no participes de forma oficial.
simpatialaboral (desconectado)
Pelagio, me cuesta cada día más escribir un relato. Como a todos los que se retiran de vez en vez del concurso.
Zara_x (desconectado)
Pelagio, me cuesta cada día más escribir un relato. Como a todos los que se retiran de vez en vez del concurso.
Bueno, simpatíalaboral, yo también escribo raro, por no decir, tal vez, quizá, que escribo mal.
Pero, como quiero escribir, lo hago. Te lo digo por si te sirve para darte ánimos y no dejarlo. Después de todo los lectores de este concurso, también son raritos ellos, así que tal para cual.
chesterton (desconectado)
Muchas gracias por el recibimiento; ya participaré en las próximas ediciones, la verdad es que acabo de descubrir el sitio y ando un poco perdido con los formatos, los foros, los subforos, los subsubforos... mientras me adapto al medio intentaré comentar los relatos de esta quincena.
chesterton (desconectado)
javihero (desconectado)
Hola Simpa,
yo tampoco me arranco a participar desde que volví de vacaciones. ¿Será la pereza veraniega precisamente? Estoy en los primeros capítulos de tu novela. A ver si me la voy currando con notas al margen (porque al pie es lo que te gusta a tí, dale que te va), y te abro un día un topic de comments a la gran Simpatía Laboral... Sr. Llavero.
Y saludos a todos los viejos, nuevos y novísimos participantes. Como dijo Eva Braun, parienta de Adolfo Hitler, cuando le bajó por primera vez los abanderado:
¡Sois un huevo!
DanielTurambar (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
Hola Simpa,
yo tampoco me arranco a participar desde que volví de vacaciones. ¿Será la pereza veraniega precisamente? Estoy en los primeros capítulos de tu novela. A ver si me la voy currando con notas al margen (porque al pie es lo que te gusta a tí, dale que te va), y te abro un día un topic de comments a la gran Simpatía Laboral... Sr. Llavero.
Y saludos a todos los viejos, nuevos y novísimos participantes. Como dijo Eva Braun, parienta de Adolfo Hitler, cuando le bajó por primera vez los abanderado:
¡Sois un huevo!
Willkommen, her javihero.
concursoderelatos (desconectado)
He actualizado el .pdf de la edición veraniega. Espero que no haya más subidas, y si las hay, bueno pues que el que sea lo meta...
pelagio (desconectado)
pelagio (desconectado)
No había visto esto. No, no me he presentado. Demasiado trabajo amontonado en el disco duro.
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan
Usuarios Conectados: 16 usuarios
Amen01
angelromero
arlequindan
artigrafia
cursospc
dsluton
exodomusas
hecuba
isayaiza
jaumemoreso
leider
MarcelCabrera
nestorartola
pixel
prades
samsa1984

simpatialaboral (desconectado)
SUBIRCITAR