Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Propuesta de otro concursito, ya puestos...

Páginado 1 de 1
DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Julio de 2010 a las 15:45

Este es muuuy sencillo, sólo tiene cinco reglas:

1.- Cada autor compadeciente, culaquiera que así lo quiera, podrá escribir lo que le de la santísisma gana, así sea un ensayo mesiánico sobre el 2012, las recetas de la abuela, un relato (pero relato relato, de los de Incongruente, no esas pajas que hacemos pasar por relatos que ni son relato ni son nada) poemas y otras amalgamas letriles ( includas pajas que hacemos pasar por relatos que ni son relato ni son nada, en apariencia excluídas previamente). Vamos sin límites algunos, ni siquiera el hecho público, privado, o hasta usurpado de la obra en cuestión previo a la presentación a concurso.

2.- El jurado, compuesto por todo aquél que así lo quiera, elijirá las obras que considere mejores de entre aquellas que sea capaz de terminarse. En caso de que ni aún con esas encuentre algo digno de mencionarse podrá declarar su voto desierto sin penalización alguna. Las más repetidas se alzarán vencedoras, en caso de empate se repartirán loores.

3.- El plazo de presentación de obras tiende a infinito, aunque sería un detalle contar con la mortalidad del jurado, si bien, como tiene capacidad reproductiva el cese de uno de sus miembros no implica la desaparición dle jurado.

4.- La publicación de una obra implica la aceptación de las bases.

5.- En caso de duda, ambigüedad o caso no cubierto por estas bases, se acatará la decisión mayoritaria del jurado, que será inapelable.

¿Qué, os mola? Estoy deseando participar...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 15:48
Re: Propuesta de otro concursito, ya puestos...

Y por supuesto, nos reuniremos anualmente bajo la sombra de un árbol, para decidir sobre el origen de las especies literarias. ¡Dios, como me gusta! ¡suena a Republika!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

6 de Julio de 2010 a las 15:57

Tíoooo, ¿pone algo de árboles en las bases? Ainss...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 16:20

¿esto va en serio?

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 16:25

Wao, una réplica al concurso de Bubok pero más amateur... ¡qué guay!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

6 de Julio de 2010 a las 17:40

En serísimo, claro.
No Greenfield, este es muuuucho mejor, no tienes que pagar tres copias de tu libro y luego nunca se supo, y el jurado no tiene porqué tener afiliaciones editoriales, que puede, pero que no tiene por qué, es más según lo expuesto la mayoría del jurado probabilisticamente no las tendrá. También cabe que muchos de ellos no sepan leer, claro, no es requisito, pero de éstos se espera un voto desierto masivo, aunque nunca se sabe...

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 18:14

Tendré que llevar una agenda, muy seriamente, para Concursos. Pero todo sea porque lo que nos gusta es escribir. ¿Se publicará en anónimo, también?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

6 de Julio de 2010 a las 18:30

Por poder se puede, pero tamopoco importa, las bases no dicen nada tú te presentas y listo. Si vas de anónima luego a ver cómo reclamanas. Nada, lo mejor es poner tu nombre bien clarito y especificar en tu testamento y últimas voluntades quiénes serán los depositarios de los derechos de lo que subas. El jurado puede ser cansino y no deliberar en muuucho tiempo, y tampoco es plan de desperdiciar méritos, oygan.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 19:18

cita de DanielTurambar

Tíoooo, ¿pone algo de árboles en las bases? Ainss...

No hombre, no pode nada.... pero ¿a qué estaría bien? Ahora más en serio, como idea me parece muy buena, aunque en principio encuentro difícil de organizar.
¿Cómo se haría? ¿subiríamos nuestros trabajos a nuestra página de autor? ¿tendríamos que hacer constar en la misma que se presenta al concurso? el jurado.... ¿quién sería? en principio dices que lectores, pero no puede haber un jurado infinito, ¿cómo se determinaría quién sí y quién no?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

6 de Julio de 2010 a las 20:25

Sí, se ponen las obras a la venta. Para hacerlo más fácil la compra de un libro vale un punto, luego con las estrellas otros tantos y si hay comentarios positivos +10. Para ser justos, cualquier obra publicada cuenta como "en concurso", claro, fuera de bubok no hay estrellas, también daremos puntos por cifra de ventas, supongo que las editoriales las facilitarán en algún sitio ¿no? Vale, pues eso, el nivel de ventas da puntos también. Y sí, el jurado es universal, qué menos. El caso es que cada uno escriba lo que quiera y que lo lea todo el mundo sin límites ni cortapisas. Si es que ¡no sé cómo no se le ha ocurrido a naide antes!

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 21:49

Esto es una broma, ¡a que sí! 

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 22:14

cita de simpatialaboral

Esto es una broma, ¡a que sí! 

Me parece que es un apéndice de uno de esos hilos para divagar y decir chorradicas... para pasarlo bien un rato, jugar un poco, elucubrar y todo eso. Que no todo ha de ser sado o el solsticio del 2012, digo yo.

Ya puestos, suerte con el verano a todas y todos (me dio pereza usar la arroba, tíos).

Josep

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 22:32

Te añoramos en el concurso, doc piqueras.

¿Dónde andas, vacaciones o rencillas de bisturí?

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

6 de Julio de 2010 a las 22:55

cita de simpatialaboral

Te añoramos en el concurso, doc piqueras.
¿Dónde andas, vacaciones o rencillas de bisturí?

Gracias, Gustavo. De vacaciones estaba. En estos momentos estoy de nuevo en el curro. Bueno, no exactamente. Ahora estoy en casa pero tengo un teléfono de guardia. Cabe la posibilidad que me llamen del hospital. Espero que no lo hagan, porque ando metido en el desarrollo de un relato veraniego. Y acabando una especie de poema. Y meditando sobre un posible micro relato o miniatura. ¡Me apunto hasta a un bombardeo, a lo que sea! Tiene su puntito de emoción esto de los concursos. Sobre todo cuando empiezan las votaciones. Me gusta ver que de vez en cuando alguien me da algún puntito.

Saludos, y que el calor no nos agobie en exceso.

Josep

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 0:29

Pues ya puestos... yo voy a proponer hacer un concurso de relatos de fútbol, sólo de fútbol jajaja.

¿No creéis que estáis saturando el asunto con tanto concursito? Uno ya no sabe ni dónde participar...

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 7:20

Pues a mí me parece una idea buenísima. Pero sólo participaré si el ganador puede luego tener descuentos en el Carrefour o cualquier centro comercial, área de servicio o chiqui-park que elija. Y, claro, que haya premios también para el segundo, el tercero y el quinto (el cuarto, que se joda).
¡Apoyo tu propuesta, Daniel primo de Turin! ¿Aquí votamos algo?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

7 de Julio de 2010 a las 7:55

¿Votar? Ya está todo decidido, que luego a alguno no le mola el resultado de las votaciones. Mejor que alguien se encargue de eso, alguien que sepa lo que hace, alguien como el senador Palpatine... Y ¿más premios? Bueno, vale, con la gloria alcanzada se pueden conseguir ciertas cosillas, lo miro.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 11:48

Si regaláis entradas para ver al Real Madrid me apunto jajaj

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan

Ayuda online