CHAPA Y PINTURA PARA UN FRAGMENTO DE ANPHORAE
simpatialaboral (desconectado)
Es un relato excelente, de romanos, claro. Con un lenguaje culto y adaptado a la época y con todos esos adjetivos que abundaban en el latín, lo que le imprime una densidad que -eso lo sabes- agradará a un tipo de lector, pero a otros les molestará; como siempre.¿Cuáles habrán de ser tus lectores? Algunas cosillas. 1. Que pensaría Caronte cuando LE.... 2. Un murmullo quedo llamó su atención y (yo no empleo las comas delande de una conjuntiva y ni o, porque hace esa función prácticamente siempre. En caso de duda, mejor obviarla). 3. Tal como esperaba. Ni siquiera... (me gusta el punto; son dos frases completamente distintas). 4. Tulio se sonrió (quitaría levedad, porque estás utilizando muchos adjetivos, "de los buenos", y se te agotarán para cuando los necesites) 5. ... a uno de sus hermanos en armas, de sus amigos. 6. ...parecían retorcerse, sedientos. Hacía fresco. Una brisa suavizaba el calor, que sin duda... 7. Fuiste un buen amigo y te agradezco que terciaras (sobra la i en terciarias). 8. La vigilia les había mantenido.... Y, más abajo, escribes "les habían mantenido en tensión". Salvo que cambies todo el párrafo, en el segundo puedes emplear "les conservaba en tensión". Incluso "nutría la tensión del grupo". 9. ...resquebrajaba, como un campo... (una coma) 10. Quiero decir, en lugar de "quiere decir". 11. Escribes "decurion" en tres párrafos. Pon el nombre en alguno, para sustituirlo. 12. ¡¿Verdad muchachos?! Sobran las admiraciones.
pelagio (desconectado)
Gracias por tus apreciaciones, me servirán para corregir el borrador.
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan
Usuarios Conectados: 16 usuarios
Amen01
angelromero
arikasake
arlequindan
artigrafia
cursospc
emejotade
hecuba
isayaiza
jaumemoreso
josef
leider
MarcelCabrera
prades
RICHARDFRANK
samsa1984

pelagio (desconectado)
Cómo últimamente no tengo ningún relato presentado al concurso, pero me apetece seguir por aquí, os dejo un fragmento de "lo nuevo". Es una de romanos, como me gusta decir. Podéis destriparlo, darme ideas y ponerme verde, a discreción, fuego.
SUBIRCITAR