Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Los libros no llegan

Páginado 1 de 1
Los libros no llegan
adelaida

adelaida (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
7 de Julio de 2010 a las 14:21
Los libros no llegan

Cuando anuncié que retiraba Ligeras como plumas, se hicieron varios pedido. Uno de los pedidos pagaron paquete expres y les demoró una semana.

Me informan de que otro grupo de personas realizaron otro pedido, por lo visto ya ha pasado más de una semana, he retirado el libro y mis lectores no tienen su ejemplar. ¿ puede alguien explicarme porque no han recibido el libro?

Me voy a ausentar de la cuidad por un tiempo y ell@s esperan que les deje el libro firmado ¿ podrían hacerse cargo de este envio? Gracias

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 15:32
Re: Los libros no llegan

Hi adelaida, recuerda que en Bubok no hay Stock de libros. Se han de crear de 0. Los tipos de envío sólo muestran el tiempo que tardan los libros en ser enviados, no fabricados.

Creo que de media bubok tarda unos 15 días laborables.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

9 de Julio de 2010 a las 12:22
Re: Los libros no llegan

cita de adelaida

Cuando anuncié que retiraba Ligeras como plumas, se hicieron varios pedido. Uno de los pedidos pagaron paquete expres y les demoró una semana.

Me informan de que otro grupo de personas realizaron otro pedido, por lo visto ya ha pasado más de una semana, he retirado el libro y mis lectores no tienen su ejemplar. ¿ puede alguien explicarme porque no han recibido el libro?

Me voy a ausentar de la cuidad por un tiempo y ell@s esperan que les deje el libro firmado ¿ podrían hacerse cargo de este envio? Gracias

Hola Adelaida

Los libros en Bubok son Bajo demanda, como bien ha dicho jdgreenfield, el proceso de impresión es de unos cinco días laborables y luego hay que sumarle el tiempo de envío, que dependerá de si es express o economy, el plazo medio es de entre 7 y 15 días. Por eso es por lo que los pedidos tardan una semana o más en llegar a destino. Si han transcurrido más de 15 días puedes solicitar información sobre el pedido a equipo@bubok.com.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre, snatch

Ayuda online