Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Relato de Bizarro para el concurso de Alan Wake.

Páginado 1 de 1
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
7 de Julio de 2010 a las 18:26

Se llama El ángel suicida y podéis descargarlo pinchando aquí.

Por Dios que a nadie le de por comprarlo en papel que no es para eso, ¿ok?

Si queréis, podéis aprovechar este hilo para hacer comentarios.

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

7 de Julio de 2010 a las 18:55
Re: Relato de Bizarro para el concurso de Alan Wake.

Pues muchas gracias, bizarro. Entré en la página, pero me perdí entre el inicio de las entradas a los relatos. Aunque vi tantas faltas y despropósitos, que supongo te referirás a otro concurso.

Que ya lo he descargado.
SalU2

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Julio de 2010 a las 0:08

No sé exactamente a qué páginas y a qué faltas te refieres. ¿Sabes de qué va el concurso de Alan Wake? Bueno, espero que disfrutes el relato y lo votes en la medida que te parezca oportuno...

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

8 de Julio de 2010 a las 0:53

Leído y comentado en su ficha. Un gran relato.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

8 de Julio de 2010 a las 10:47

Recuerdo al personal que las estrellas están chachi y los cometnarios más pero la batalla se decidirá en el myspace que abran para votar.

Bizarro, acuérdate de poner la dirección de voto cuando la publiquen, ya la moveremos por el caralibro y tal.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Julio de 2010 a las 11:35

Ah, pues no tenía no puta idea de cómo iba esto, sinceramente. En cualquier caso, espero que votéis lo que más os guste.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Julio de 2010 a las 16:02

Ha habido alguna corrección suelta por un par de fallos del que me han avisado mis colegas del foro. Entonces, bueno, si alguien se lo ha descargado y no se lo ha leído aún, se lo puede descargar de nuevo. Son un par de tonterías, pero tonterías que me quemaría la sangre que leyeráis.

Me han dicho que para algunos se ven palabras demasiado juntas. Creo que no están finalmente pegadas, sino que se visionan de modo raro al pasarse a pdf después de haberlo subido en word. No es un fallo tipográfico, en cualquier caso. Es una disssstooorssssioooooonnnnn...

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Julio de 2010 a las 16:08

Sin entráis en este página os daréis cuenta que no podéis votar mi relato El ángel suicida para el concuros Alan Wake. No aparece.

El pistoletazo de salida para poder votar creo que no se ha anunciado con el mismo bombo con el que se anunció el concurso. De hecho, creo que no se ha anunciado en absoluto.

Supongo que se tratará de un fallo técnico, pero es un fallo que hace que otros relatos estén siendo ya comentados y votados y el mío, y no sé si el de otras personas, no.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Julio de 2010 a las 16:32

Mis disculpas. Para poder votar a uno de los que no aparece en la lista, hay que pulsar precisamente en el nombre de la lista, por ejemplo, pulsar sobre la frase Último relatos publicados, para que salgan todos.

Me la envaino.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Julio de 2010 a las 16:34

Como la cosa es bastante complicada para acceder, mejor pongo el enlace aquí, y ya que cada uno vaya haciendo lo que mejor le parezca.

El ángel suicida.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan

Ayuda online