Mirando El Exilio de Amún Sar
simpatialaboral (desconectado)
bizarro (desconectado)
salazar (desconectado)
Yo no suelo bromear y soy avaro con los halagos. Leí hace meses "El Exilio de Amún Sar" y es una novela de las grandes. Auténtica literatura de verdad. Y hablo de "El Perfume", de "Menos que cero" o de "Millennium". Fundamentalmente su mayor logro es anteponerse, con un visionarismo certero, a la época de Realismo Disgregado que vivimos y que, sinceramente, ya dura demasiado. Ver a través de diamantes en bruto así oxigena la mente y enciende la ira, cada vez más amarga, que inspiran la ceguera mediocreambiental de las grandes Editoriales que nos gobiernan. Y de su puta madre.
DanielTurambar (desconectado)
Por cierto, ¿arreglaste ya lo de los números de las páginas? jejeje, es coña es coña.
bizarro (desconectado)
Haces que me sonroje hasta los huesos, Salazar. Yo también pienso que un editor que viva su profesión debería darse una vuelta por este barrio. Un ojeador de fútbol lo haría. Claro que en el fútbol no se puede vender oropel, sólo resultados.
Turambar, sí que me tocó los cojones lo de los detallitos, jejeje, pero teníais razón. Es una parte más de la jodienda de la que habla Salazar; yo no tengo por qué saber maquetar.
jpiqueras (desconectado)
Aunque mis posts no se los lee casi nadie, y por ello no creo tener nada que ver con el número de descargas de tu libro, me gustaría recordar lo que en su día escribí sobre el Exilio de Amún Sar:
"Me ha gustado que sea de lectura agradable, pese a que en algunos momentos y en algunos lugares las freses deban leerse dos veces. Me ha gustado que sea una historia que, tras un aparente cliché de relato del antiguo Egipto, sea en realidad mucho más. Que sea mágica y fantástica (serpiente, dragón y la gente de la piedra incluidos), que tenga diversas partes o sub-historias, y que todas tengan un determinado sentido, su sentido propio momentáneo y su sentido en la intención final. Me ha gustado que sepa llevar el personaje de Rasún desde un joven soldado con ciertos detalles interesantes en su pasado próximo hasta un casi atemporal filósofo, esponja del conocimiento y de los conocimientos, y lo haga mostrándonos algunos momentos en los que se producen cambios fundamentales en su actitud frente a la vida. Me ha gustado, en definitiva, la calidad del lenguaje en general, lo interesante de su trama y el largo alcance de sus intenciones. Y, de acuerdo con esa nostalgia habitual mía que me los hace valorar en gran manera, me ha gustado que me evocase determinados recuerdos. No he podido evitar en algún momento pensar en Gollum anhelando "su tesoro" al leer sobre Amún Sar y su búsqueda, y la imagen de un simio a punto de dar un gran salto evolutivo frente a un misterioso monolito metálico venido del espacio, tendiendo la mano hacia ese misterioso monolito, me vino a la mente cuando Rasún logró plantarse frente a ese otro metálico, de inefable y casi inabarcable naturaleza. Acabo esta parte de mi comentario: he disfrutado con la novela de Juan, alias Bizarro. Sus ecos de clasicismo amalgamados con novela fantástica, el itinerario vital de su protagonista y los sucesivos episodios que le llevan a descubrir su particular piedra filosofal, merecen que les dediquemos el tiempo que nos llevará leerla y saborearla.
Josep
Idelosan (desconectado)
Aunque mis posts no se los lee casi nadie, y por ello no creo tener nada que ver con el número de descargas de tu libro, me gustaría recordar lo que en su día escribí sobre el Exilio de Amún Sar:
"Me ha gustado que sea de lectura agradable, pese a que en algunos momentos y en algunos lugares las freses deban leerse dos veces. Me ha gustado que sea una historia que, tras un aparente cliché de relato del antiguo Egipto, sea en realidad mucho más. Que sea mágica y fantástica (serpiente, dragón y la gente de la piedra incluidos), que tenga diversas partes o sub-historias, y que todas tengan un determinado sentido, su sentido propio momentáneo y su sentido en la intención final. Me ha gustado que sepa llevar el personaje de Rasún desde un joven soldado con ciertos detalles interesantes en su pasado próximo hasta un casi atemporal filósofo, esponja del conocimiento y de los conocimientos, y lo haga mostrándonos algunos momentos en los que se producen cambios fundamentales en su actitud frente a la vida. Me ha gustado, en definitiva, la calidad del lenguaje en general, lo interesante de su trama y el largo alcance de sus intenciones. Y, de acuerdo con esa nostalgia habitual mía que me los hace valorar en gran manera, me ha gustado que me evocase determinados recuerdos. No he podido evitar en algún momento pensar en Gollum anhelando "su tesoro" al leer sobre Amún Sar y su búsqueda, y la imagen de un simio a punto de dar un gran salto evolutivo frente a un misterioso monolito metálico venido del espacio, tendiendo la mano hacia ese misterioso monolito, me vino a la mente cuando Rasún logró plantarse frente a ese otro metálico, de inefable y casi inabarcable naturaleza. Acabo esta parte de mi comentario: he disfrutado con la novela de Juan, alias Bizarro. Sus ecos de clasicismo amalgamados con novela fantástica, el itinerario vital de su protagonista y los sucesivos episodios que le llevan a descubrir su particular piedra filosofal, merecen que les dediquemos el tiempo que nos llevará leerla y saborearla.
Josep
Jajaja Piqueras, me hace gracia que te quejas de que no leen tus mensajes, pero luego pones uno repetido que ya dijiste antes. ¡A nadie le gustan los cromos repes, hombre! xD
Por cierto Bizarro, ¡a ver si empiezas a poner guapo el libro de una maldita vez, cojones! Yo ya te dije que te ayudaba en lo que fuera para hacer la edición digna de adornar estanterías que tú mismo te propusiste, pero si ni siquiera preparas lo estrictamente relativo al contenido del libro y me envías cosas, no hay nada que hacer! xD
bizarro (desconectado)
Piqueras, que sí que te leí y te agradezco mucho el comentario. A veces agradezco las cosas para dentro... me creo que ya lo he dicho y me pongo a otra cosa.
Idelosan, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jajaja. Que sí, hombre, que lo tengo que hacer, y te tomaré la palabra. ¿Tengo excusa? Muchas páginas nuevas de por medio, supongo. Aunque eso nunca es excusa...
carlos_maza (desconectado)
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Aprovecho este hilo para comentaros una breve reseña de la obra de Bizarro en "El rincón del autor"
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
bizarro (desconectado)
Hombre, Pelagio, muchas gracias. Supongo que Bubok también debería darte las gracias por ir publicitando su página por el mundo.
No seas tiquismiquis, Bizarro.
Aaaah... ser tiquismiquis me hace escribir frases precioooosas.
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan
Usuarios Conectados: 17 usuarios
Amen01
angelromero
arikasake
arlequindan
artigrafia
cursospc
emejotade
godspeed
isayaiza
jaumemoreso
josef
leider
MarcelCabrera
prades
RICHARDFRANK
Rowena
samsa1984

bizarro (desconectado)
Vaya, reconozco que hacía tiempo que no miraba lo de las descargas y lo he hecho ahora que he subido el relato para el concurso. Así que me he dado cuenta de que El Exilio de Amún Sar lleva 325 descargas. Y yo pensaba que nadie se acordaba ya del libro.
Bueno, pues eso, que sea quien sea el enfermo que se lo está descargando compulsivamente para subirme la moral, que sepa que no me hace falta. Y, si son descargas de gente que de verdad se lo está leyendo, me gustaría saber si os está gustando.
SUBIRCITAR