Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

"Sucedió en agosto"

Páginado 1 de 1
"Sucedió en agosto"
lolamontalvo

lolamontalvo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Julio de 2010 a las 21:39
"Sucedió en agosto"

Amigos bubokeros:

Os presento un nuevo relato. Se titula SUCEDIÓ EN AGOSTO. Otra vez me atrevo con el género negro y me lanzo a las procelosas aguas de las bajas pasiones humanas. Interesante cuanto menos.
Creo que os puede gustar. Sobre todo su inesperado final...
Se puede leer en descarga libre, gratis total.
Besos miles y feliz verano...! :D

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

12 de Julio de 2010 a las 21:43
Re: "Sucedió en agosto"

Me voy a por el, Lola. Seguro que es una magnífica lectura veraniega. Animaros a leer los trabajos de esta magnífica escritora.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

13 de Julio de 2010 a las 9:07

... y que no acabe de pasarse por el concursico... Ains

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

13 de Julio de 2010 a las 9:18

cita de DanielTurambar

... y que no acabe de pasarse por el concursico... Ains

El concurso de relatos le viene a Lola pequeño, muuuuyyyyy pequeño, Daniel. Es una magnífica escritora, magnífica.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

13 de Julio de 2010 a las 9:24

Pos por eso, para subir el nivel pero de verdad

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

13 de Julio de 2010 a las 9:28

cita de DanielTurambar

Pos por eso, para subir el nivel pero de verdad

No es cuestión de nivel, Daniel, es una cuestión de objetivos. El concurso está bien para darte un poco a conocer por aquí, de recién llegado y tal, pero poco más. Últimamente, y me incluyo, ya ni siquiera se observan comentarios de fondo al final de cada edición. Se ha convertido en una carrera de fondo por ganar algo de "prestigio", sin que los autores se den cuenta, quizás, de que se trata de un prestigio fútil y poco duradero.

SUBIRCITAR

lolamontalvo

13 de Julio de 2010 a las 16:33

Queridos compañeros, Diego y Daniel:

no me presento al concurso que convocáis porque no me gustan los concursos. Ya no me presento a nada desde el último en Bubok en el que me quedaron muchas dudas sobre todo en esta vida de los certámenes.... Yo escribo mis cosillas y las corrijo hasta la saciedad y si gustan, gustan y si no, pues no. 
Diego, eres estupendo por las cosas que de mí dices. Me enorgullece y me alegra. Eres muy majo.
Espero que os guste mi relatillo... que no es más que eso, pero creo que puede gustar.
Besos miles.

SUBIRCITAR

lolamontalvo

15 de Julio de 2010 a las 8:43

Queridos bubokeros:

Os animo a todos los que os hayáis leído el relato de género negro, SUCEDIÓ EN AGOSTO, me comentéis vuestras impresiones, tanto si son malas o regulares... Aún mi ego está suficientemente centrado como para aceptar críticas, siempre que éstas se hagan desde el cariño y con amabilidad. Y a los que no os lo habéis leído, os animo a que lo hagáis. Son doce hojas, pero la letra es grande y se termina en un pis-pas.

Besos miles :D

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan

Ayuda online