Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Publicidad inesperada

Páginado 1 de 1
Publicidad inesperada
carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Julio de 2010 a las 21:17
Publicidad inesperada

Os cuento una anécdota graciosa que me ha ocurrido esta mañana. Estaba paseando por un pequeño pueblo de Badajoz llamado Fuente del Maestre. De paso digo que el pueblo es agradable como pocos, la gente servicial y amable como es difícil encontrar hoy en día. El caso es que soy un preguntón y deben ir pocos visitantes por allí porque se ha corrido la voz y, mientras tomaba tranquilamente una granizada, me ha venido la directora de una pequeña emisora local para invitarme a charlar sobre el pueblo y mis publicaciones (una vez que se enteró de ellas). Total que, sin comerlo ni beberlo, ahí me veis en Radio La Fuente (o algo así) hablando del turismo cultural, las bondades que apreciaba en el pueblo, la forma de publicación en Bubok, lo que era Bubok y todo eso. Una charla de lo más agradable e inesperado que me ha animado, a la vuelta del verano, a escribir un librito sobre este acogedor pueblo extremeño. Hay que aprovechar cada oportunidad. Un saludo.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

15 de Julio de 2010 a las 21:38
Re: Publicidad inesperada

Ahora los del Fuente del Maestre tendrán un libro que hable de ellos, y la directora de la radio contará la anécdota de cómo conoció al autor. Fabulosa noticia.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

15 de Julio de 2010 a las 22:29

cita de carlos_maza

Os cuento una anécdota graciosa que me ha ocurrido esta mañana. Estaba paseando por un pequeño pueblo de Badajoz llamado Fuente del Maestre. De paso digo que el pueblo es agradable como pocos, la gente servicial y amable como es difícil encontrar hoy en día. El caso es que soy un preguntón y deben ir pocos visitantes por allí porque se ha corrido  la voz y, mientras tomaba tranquilamente una granizada, me ha venido la directora de una pequeña emisora local para invitarme a charlar sobre el pueblo y mis publicaciones (una vez que se enteró de ellas). Total que, sin comerlo ni beberlo, ahí me veis en Radio La Fuente (o algo así) hablando del turismo cultural, las bondades que apreciaba en el pueblo, la forma de publicación en Bubok, lo que era Bubok y todo eso. Una charla de lo más agradable e inesperado que me ha animado, a la vuelta del verano, a escribir un librito sobre este acogedor pueblo extremeño. Hay que aprovechar cada oportunidad. Un saludo.

Para otra vez que estés en Badajoz, date una vuelta por Oliva de la Frontera y Jerez de Los Caballeros, no muy lejos de Fuente del Maestre. Estoy seguro de que Jerez de Los Caballeros, ciudad Templaria, te encantará.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

15 de Julio de 2010 a las 22:39

Enhorabuena. Ya sabes lo que tienes que hacer cuando visites algún pueblecito. Aprovecha y llévate algún libro, y así como quien no quiere la cosa, aprovecha para vender.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

16 de Julio de 2010 a las 19:55

Jerez de los Caballeros es uno de mis objetivos pero voy un poco haciendo planes sobre la marcha: Hoy he estado en Feria y poco después he pasado por un pueblo no planeado, Burguillos del Cerro, que me ha parecido prometedor e intentaré volver.

Respecto a vender libros sobre la marcha no llego a tanto pero sí les estuve enseñando a los de la emisora de radio la página de Bubok y les insté a que buscaran aquello que les interesara.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan

Ayuda online