Recurso no encontrado
ayuda (desconectado)
Escríbenos a equipo@bubok.com indicando el número de pedido para que podamos ver qué problema hay con el ebook que has comprado.
mc_mendoza (desconectado)
Ya mandé el correo con el número y los enlaces. El de PDF si funciona, el de EPub es el problemático.
Antes de poner el libro de venta al público me gustaría saber que no va a haber problemas para la gente a la hora de descargar el Epub, ya que para descargarse un pdf... VAmos, que elegí poner precio porque iba el epub también.
Gracias por la pronta respuesta.
Admin (desconectado)
Ya mandé el correo con el número y los enlaces. El de PDF si funciona, el de EPub es el problemático.
Antes de poner el libro de venta al público me gustaría saber que no va a haber problemas para la gente a la hora de descargar el Epub, ya que para descargarse un pdf... VAmos, que elegí poner precio porque iba el epub también.
Gracias por la pronta respuesta.
Estimada mc_mendoza,
Tal como te informamos, al parecer el problema para realizar la descarga en formato e.pub de tu ebook se debió a un error temporal del sistema el cual ya está resuelto y por el que te pedimos sinceras disculpas. Te garantizamos que no volverá a producirse, por lo que puedes estar tranquila.
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87, queensow, arlequindan
Usuarios Conectados: 20 usuarios
Adorian
Amen01
angelromero
arikasake
arlequindan
cursospc
daviddesalama
emejotade
godspeed
isayaiza
jaumemoreso
javaloys
josef
JoseGemez
jo_villegas
leider
pixel
RICHARDFRANK
Rowena
samsa1984

mc_mendoza (desconectado)
He comprado un ebook para probar el sistema y al pinchar el enlace que mandan al correo electronico me lleva a un sitio que pone "recurso no encontrado" y no puedo descargar el archivo en epub. ¿Se puede o no se puede descargar en epub? Por favor, contesten rapido antes de que caduque el correo (siete días) y no pueda descargarlo de ninguna manera.
gracias
SUBIRCITAR