Solicitar ayuda.
Admin (desconectado)
Tengo intención de dar formato de 15 x 21 a mis novelas MI AMISTAD CON GEOFF y LA PAJARERA, pero no sé si puede caber mecánicamente tanto texto en ese formato. He tratado de preguntarlo a BUBOK incluso también por el chat, me atendió la señorita Adriana, pero no me aclaró nada y me cortó la conversación. Si hay alguna persona que pueda revisar mis novelas, desde las páginas de acceso libre y haya publicado en ese formato, me gustaría que hiciese saber su opinión. Primero dí el formato de 17 x 23 pero como salen muy caros los libros, la idea es el 15 x 21, pero no sé si saldría demasiado pequeña la letra y resultaría incómodo al lector. Gracias.
Estimado alfredo31,
Para dar el tamaño de 15x21 cm a los archivos de tus obras, te recomendamos convertirlos a PDF, usando una impreso virtual, y seleccionando dicho tamaño. Encontrarás una en el siguiente enlace:
http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-convertir-mi-libro-en-PDF
Sobre el tamaño de la letra,puedes descargarte la plantilla correspondiente para realizar una prueba, en el siguiente enlace:
http://www.bubok.es/descargas-plantillas
alfredo31 (desconectado)
Gracias, Admin, lo del PDF lo tengo claro. Mis libros han sido publicados desde otro ordenador porque con el mío no me lo permite con el probrama XP Profesional del año 2003 con todas las actualizaciones. Por otro lado ya descargué el paquete plantillas que recibí de Bubok en un correo publicitario, pero para la cantidad de letras que tengo en cada página de mi libro MI AMISTAD CON GEOFF, las copio y pego en la plantilla del formato 15 x 21 y no cabe; sinembargo, tengo libros en casa de otras editoriales en ese tamaño y parece que esa cantidad de texto, aunque con una letra menor, cabe. ¿Es Bubok capaz de imprimir esa cantidad de texto en el formato 15 x 21? para ello, tiene que acceder a las páginas de libre lectura del mismo, comprobarlo y darme una respuesta, ya que tengo entidades interesadas en adquirir algunos ejemplares, que en 17 x 23 no les interesa por el precio, sinembargo, con el precio que da el tamaño 15 x 21 sí adquirirían algunos ejemplares. De ahí mi interés en conocer una respuesta concreta a mi pregunta. Gracias.
alfredo31 (desconectado)
ayuda (desconectado)
En Bubok podemos imprimir cualquier cosa, cualquier pdf que generes siempre que tenga las fuentes incrustadas, así que si tú eres capaz de generar el pdf con todas las letras que quieras, nosotros podremos imprimirlo.
Las limitaciones de las plantillas son por una cuestión de estética, aunque pueda ponerse mucho texto en una página, a base de hacer las letras más pequeñas o reducir los márgentes, el efecto no siempre es el mejor.
En cualquier caso tú decides, genera el pdf cuando creas que la maquetación de tu libro sea la más adecuada y listo.
Si utilizas word podrás modificar el tamaño del texto, de los márgenes y el tipo de fuente.
Si quieres que seamos nosotros quienes hagamos el trabajo puedes contratar el servicio de maquetación.
Isever (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Buenas noches a tod@s
Tranquila, que nos ha pasado a muchos. Es un repugnate spam.
Leete este hilo:
http://www.bubok.es/foros/tema/5131/ains-los-trolls
Lo de tu foto es normal. Cuando recibas un mensaje de algún usuario que no haya puesto su foto o una imágen en su ficha, en vez de ese insulso muñeco verde aparece tu foto junto al mensaje.
Lo que has de hacer es lo que hicimos todos. Borrarlo inmediatamente.
Buenas noches, y buena suerte.
Josep
Isever (desconectado)
Isever (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
Isever (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87
Usuarios Conectados: 19 usuarios
Adorian
Anthony
Antonieta
arlequindan
DavidCano
daviddesalama
emejotade
franklindiaz
javaloys
josef
JoseGemez
jo_villegas
kamawookie
lauramh
leider
Magentas
ManuBen
pixel
rumaellibro

alfredo31 (desconectado)
Tengo intención de dar formato de 15 x 21 a mis novelas MI AMISTAD CON GEOFF y LA PAJARERA, pero no sé si puede caber mecánicamente tanto texto en ese formato. He tratado de preguntarlo a BUBOK incluso también por el chat, me atendió la señorita Adriana, pero no me aclaró nada y me cortó la conversación. Si hay alguna persona que pueda revisar mis novelas, desde las páginas de acceso libre y haya publicado en ese formato, me gustaría que hiciese saber su opinión. Primero dí el formato de 17 x 23 pero como salen muy caros los libros, la idea es el 15 x 21, pero no sé si saldría demasiado pequeña la letra y resultaría incómodo al lector. Gracias.
SUBIRCITAR