Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Solicitar ayuda.

Páginado 1 de 1
Solicitar ayuda.
alfredo31

alfredo31 (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Julio de 2010 a las 20:16
Solicitar ayuda.

Tengo intención de dar formato de 15 x 21 a mis novelas MI AMISTAD CON GEOFF y LA PAJARERA, pero no sé si puede caber mecánicamente tanto texto en ese formato. He tratado de preguntarlo a BUBOK incluso también por el chat, me atendió la señorita Adriana, pero no me aclaró nada y me cortó la conversación. Si hay alguna persona que pueda revisar mis novelas, desde las páginas de acceso libre y haya publicado en ese formato, me gustaría que hiciese saber su opinión. Primero dí el formato de 17 x 23 pero como salen muy caros los libros, la idea es el 15 x 21, pero no sé si saldría demasiado pequeña la letra y resultaría incómodo al lector. Gracias. 

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

21 de Julio de 2010 a las 15:12
Re: Solicitar ayuda.

cita de alfredo31

Tengo intención de dar formato de 15 x 21 a mis novelas MI AMISTAD CON GEOFF y LA PAJARERA, pero no sé si puede caber mecánicamente tanto texto en ese formato. He tratado de preguntarlo a BUBOK incluso también por el chat, me atendió la señorita Adriana, pero no me aclaró nada y me cortó la conversación. Si hay alguna persona que pueda revisar mis novelas, desde las páginas de acceso libre y haya publicado en ese formato, me gustaría que hiciese saber su opinión. Primero dí el formato de 17 x 23 pero como salen muy caros los libros, la idea es el 15 x 21, pero no sé si saldría demasiado pequeña la letra y resultaría incómodo al lector. Gracias. 

Estimado alfredo31,

Para dar el tamaño de 15x21 cm a los archivos de tus obras, te recomendamos convertirlos a PDF, usando una impreso virtual, y seleccionando dicho tamaño. Encontrarás una en el siguiente enlace:

http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-convertir-mi-libro-en-PDF

Sobre el tamaño de la letra,puedes descargarte la plantilla correspondiente para realizar una prueba, en el siguiente enlace:

http://www.bubok.es/descargas-plantillas

SUBIRCITAR

alfredo31

alfredo31 (desconectado)

22 de Julio de 2010 a las 13:14

Gracias, Admin, lo del PDF lo tengo claro. Mis libros han sido publicados desde otro ordenador porque con el mío no me lo permite con el probrama XP Profesional del año 2003 con todas las actualizaciones. Por otro lado ya descargué el paquete plantillas que recibí de Bubok en un correo publicitario, pero para la cantidad de letras que tengo en cada página de mi libro MI AMISTAD CON GEOFF, las copio y pego en la plantilla del formato 15 x 21 y no cabe; sinembargo, tengo libros en casa de otras editoriales en ese tamaño y parece que esa cantidad de texto, aunque con una letra menor, cabe. ¿Es Bubok capaz de imprimir esa cantidad de texto en el formato 15 x 21? para ello, tiene que acceder a las páginas de libre lectura del mismo, comprobarlo y darme una respuesta, ya que tengo entidades interesadas en adquirir algunos ejemplares, que en 17 x 23 no les interesa por el precio, sinembargo, con el precio que da el tamaño 15 x 21 sí adquirirían algunos ejemplares. De ahí mi interés en conocer una respuesta concreta a mi pregunta. Gracias.

SUBIRCITAR

alfredo31

alfredo31 (desconectado)

3 de Agosto de 2010 a las 11:24

Hola admin, ya he visto que marchas de vacaciones en agosto. Espero que las disfrutes. Un saludo.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

3 de Agosto de 2010 a las 19:38

En Bubok podemos imprimir cualquier cosa, cualquier pdf que generes siempre que tenga las fuentes incrustadas, así que si tú eres capaz de generar el pdf con todas las letras que quieras, nosotros podremos imprimirlo.
Las limitaciones de las plantillas son por una cuestión de estética, aunque pueda ponerse mucho texto en una página, a base de hacer las letras más pequeñas o reducir los márgentes, el efecto no siempre es el mejor.
En cualquier caso tú decides, genera el pdf cuando creas que la maquetación de tu libro sea la más adecuada y listo.
Si utilizas word podrás modificar el tamaño del texto, de los márgenes y el tipo de fuente.
Si quieres que seamos nosotros quienes hagamos el trabajo puedes contratar el servicio de maquetación.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

29 de Septiembre de 2010 a las 22:11

Buenas noches a tod@s 

me ha sucedido algo.
me ha entrado un correo de un tal jarturo 
y lleva mi foto.
¿que puedo hacer?
¿ha pasado esto antes ?
 saludos cordiales 

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

29 de Septiembre de 2010 a las 22:32

cita de Isever

Buenas noches a tod@s 
me ha sucedido algo.
me ha entrado un correo de un tal jarturo 
y lleva mi foto.
¿que puedo hacer?
¿ha pasado esto antes ?
 saludos cordiales 

Tranquila, que nos ha pasado a muchos. Es un repugnate spam.

Leete este hilo:

http://www.bubok.es/foros/tema/5131/ains-los-trolls

Lo de tu foto es normal. Cuando recibas un mensaje de algún usuario que no haya puesto su foto o una imágen en su ficha, en vez de ese insulso muñeco verde aparece tu foto junto al mensaje.

Lo que has de hacer es lo que hicimos todos. Borrarlo inmediatamente.

Buenas noches, y buena suerte.

Josep

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

30 de Septiembre de 2010 a las 9:50

Gracias josep, siempre muy amable

saludo cordial.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

30 de Septiembre de 2010 a las 9:53

¿Como publico sin precio si el precio me aparece solo? 

saludos 

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

30 de Septiembre de 2010 a las 10:05

En el último paso de tu edición del libro, pon ganancia 0 tanto en el libro en papel como en la forma de ebook. El primero tiene un coste para sufragar los gastos de hacer el libro, el segundo resultará de descarga gratuita.

SUBIRCITAR

Isever

Isever (desconectado)

30 de Septiembre de 2010 a las 15:42

Gracias Carlos 

saludos 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr, noelia87

Ayuda online