Alerta Biológica: La isla Oculta.
gabrielmiles (desconectado)
Ya está a vuestra disposición, el capitulo 3 de "Alerta Biológica: La Isla Oculta". Os recuerdo, que lo adjunto al resto del libro. Así que el archivo a descargar contiene el prólogo y los tres primeros capitulos.
Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión, para mí es muy importante y es por eso que los estoy colgando.
Un saludo a todos los que me siguen, que ya van 46 descargas.
Espero no retrasarme la semana que viene y poder ofreceros el Capitulo 4 de Alerta Biológica: La Isla Oculta, el lunes o el martes de la próxima semana. Ya son 50 descargas, y empiezo a creer, que la saga puede crear adeptos. Una cosa más, Alerta Biológica: El Paramo Maldito" de Pegaxorion, ofrecerá su prólogo ya corregido y sus tres primeros capitulos la proxima semana. Os recuerdo que ambas novelas, son contemporaneas en la linea argumental. Así que os podeis permitir el lujo de seguir ambas entregas sin miedo a que os sea desvelado nada. Por cierto, gracias Mameri, me llena de satisfacción recibir una critica tan positiva por tu parte. Sobre todo porque tu y yo sabemos que eres sincero, y duro en tus críticas cuando hay que serlo, y esa amigos es la mejor ayuda que te pueden ofrecer. Que alguién recalque tus errores, porque esa persona se preocupado de analizar tu obra , es muy importante y de agradecer.
Libreme Dios de los aduladores porque ellos limtitan mi aprendizaje.
Un saludo atento y comentad que es gratis.
mameri (desconectado)
Me llena de satisfacción anunciarles el reclutamiento de Elmer para nuestro proyecto "Alerta Biológica" que ya forma parte indispensable de nuestro equipo. Nuestro amigo se hará cargo de la tercera entrega de la saga, titulada: "ALERTA BIOLÓGICA: Territorio Indómito". Tras leer varios escritos del señor Elmer , no me cupo la menor duda de que podía aportar mucho a este proyecto, tanto en el aspecto creativo, como en el literario.
Hoy, he tenido el placer de leer su prólogo y ya puedo decir en voz alta, que no me había equivocado en absoluto.
Bienvenido "SOCIO"
mihaly (desconectado)
Hola Gabriel (y demás?). Aunque no pedido, he leído tu obra. La idea me parece excelente, aunque para mi agrado (tan solo un grano, en la playa de comentarios), resumiría los tres capítulos en uno, con eso se le da más dinamismo al relato desde el comienzo.
Muchas gracias Mihaly, tus críticas serán siempre bien recibidas, como la de todos aquellos que les apetezca leerla y dar su opinión. Habrá a quien les guste y a quien no, pero acepto de buen grado todas las críticas.
Espero que nos sigas, un saludo compañero.
¡ Por fin ! Esta vez me he retrasado más de lo habitual, pero creo que está justificado. Ya teneis a vuestra entera disposición el capitulo 4 de "ALERTA BIOLÓGICA: La Isla Oculta".
Muchas gracias a los que nos siguen, que al parecer cada día son ,más. Ya llevamos 53 descargas.
Un cordial saludo y espero cumplir con vuestras espectativas.
dartshyn (desconectado)
Bueno, acabo de colgar la pequeña muestra de mi respectiva parte en Alerta Biológica. Se subtitula "Territorio Indómito"; espero que sea del agrado de alguien... Bueno, sigo en ello, paciencia, no descansaré hasta verlo terminado, de verdad. Pero será largo, me temo... Avisados quedáis.
Ya hemos creado los cimientos y poco a poco la obra va tomando forma. Desde este hilo, invitamos a todos los amantes de la Ciencia Ficción, las aventuras y el Terros a que nos sigan, pues esos son los ingredientes de este coktel llamado Alerta Biológica. Tres obras y tres ecritores trabajando conjuntamente sobre un mismo hilo, conductor que entrelazará las vidas de todos los personajes. Esperamos que disfruten de la lectura.
Un saludo.
mameri (desconectado)
Gracias Joaquin, para nosotros va a ser todo un honor tu ofrecimiento para escribir nuestro prefacio. Por supuesto, decirte que tu opinión es inestimable para nosotros, y que cualquier crítica será bien acogida y estudiada, para mejorar la calidad literaria de la obra, así como la linea argumental, que de momento solo muestra la punta del iceberg.
Seguimos trabajando con ilusión.
mameri (desconectado)
Solo por echar leña al fuego, jajajaja, el equipo de Alerta Biológica hemos decidido participar de última hora en el Concurso de Alan Wake, presentando relatos basados en la saga. Personalmente he publicado ALERTA BIOLÓGICA: Terror en la Tempestad, ya podeis leerla.
Por cierto, todas las portadas de la saga estan diseñadas por mí mismo,
arawna (desconectado)
Hola compañeros,
la curiosidad me ha llevado a descargar La Isla Oculta y por ahora a darle un vistazo y leer las primeras páginas -prometo seguir leyendo-, y me ha sorprendido que esté todo escrito en cursiva. ¿Hay algún motivo que se me escapa o es simplemente una licencia artística? :)
Así a bote pronto, y sin haber leído más allá de las primeras cinco páginas, decir que la historia pinta bien, pero que deberías tener más ojo con la ortografía y darle un repaso general al manuscrito antes de subirlo. Te lo digo con toda la buena intención del mundo, no como una crítica, ya que mucha gente deja de leer textos a la que ve que no están todo lo cuidados que deberían.
Un saludo y suerte con vuestro proyecto ;)
Arawna
Anunciar a todos los segudidores de Alerta Biologica, que me estoy retrasando un poco más de lo habitual, con el capítulo 5. Espero poder colgarlo esta misma semana. Como ya sabéis la inspiración, no es un grifo que se abre y del que mna un caudal constante. Ha habido unos días de bloqueo creativo, pero como un mal resfriado ya pasó. Espero poder entregaros el capitulo antes del viernes.
Un cordial saludo.
Capitulo 5 de Alerta Biológica : La Isla Oculta, ya avuestra disposición. Espero no defraudaros. Veo que cada día sois más los que os interesais por la saga. Tengo previsto tner la Isala Oculta para mediados de Noviembre, pues vamos a buen ritmo. En este capitulo llegamos a las 113 páginas.
Un saludo y sigo esperando vuestras opiniones.
dartshyn (desconectado)
Bueno, ya he colgado hasta el capítulo 2º de Alerta Biológica-Territorio Indómito... Disculpad que haya tardado tanto en decidirme, pero me he visto sacudido como nunca últimamente por severas crisis de funcionalidad normal como ser humano...
Mis disculpas otra vez, y espero que os guste.
Ya tengo bastante más preparado, así que los plazos, a partir de ahora, serán significativamente más cortos.
¡Hasta la vista, colegas!
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 17 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
gregotd
heidie
joaquinrodrig
mariabullon
michael_oz
mugica
oriolcarro
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tramacastiel
Zara_x

Miedo me dá, jajajajaja, es broma. Muchas gracias Mameri, sabes que estoy aprendiendo mucho gracias a tí. Un abrazo amigo
SUBIRCITAR