ENTREVISTA A LAPOETA
bizarro (desconectado)
mrguasch (desconectado)
Hola, yo tengo una serie de preguntas...
¿Con qué intención mandaste tu relato al concurso? Quiero decir, ¿esperabas el exito obtenido? ¿Lo hiciste para ganar? ¿O como un simple ejercicio para recibir comentarios?
Y por ultimo, ¿qué opinas de todas las criticas? ¿No percibes cierta virulencia en general?
...Muchas gracias.
simpatialaboral (desconectado)
Antes de nada, reitero mis felicitaciones por tu excelente resultado.
lapoeta (desconectado)
LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".
Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.
Me animo con una primera pregunta: LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?
¡Saludos!
Por casualidad, tengo una amiga en facebook que me lo recomendó, dadas mis inquietudes literarias.
lapoeta (desconectado)
¿Qué opinas de la Literatura de terror?
Es un genero, que bien tratado, me resulta bastante atractivo. Me gustan los clásicos, Bram Stocker y su Drácula me encanta, lo he leído varias veces. La saga de Anne Rice, los primeros libros... no sé, la afición por lo vampírico de hoy en día me resulta un poco cansina. La verdad es que la literatura de terror... no sé, yo soy muy clásica en este aspecto.
lapoeta (desconectado)
Hola, yo tengo una serie de preguntas...
¿Con qué intención mandaste tu relato al concurso? Quiero decir, ¿esperabas el exito obtenido? ¿Lo hiciste para ganar? ¿O como un simple ejercicio para recibir comentarios?
Y por ultimo, ¿qué opinas de todas las criticas? ¿No percibes cierta virulencia en general?
...Muchas gracias.
No me han resultado comentarios demasiado dañinos. Alguna incomprensión mutua y poco más. Mis intenciones a la hora de presentarme al concurso.... quizás darme un poco a conocer, probarme a mí misma.
lapoeta (desconectado)
No puede haber cambio puesto que no hay un estilo premeditado. El primero salió así, el segundo tenía que ser así, el tercero... sabe Dios.
No puede haber cambio puesto que no hay un estilo premeditado. El primero salió así, el segundo tenía que ser así, el tercero... sabe Dios.
Pues vaya mierda de entrevista, con perdón, donde el reportero se esfuerza más que la estrella en contestar.
jpiqueras (desconectado)
Veamos, Bella. Olvidado ya el asunto de las metáforas y los adjetivos, déjame decirte que me parece muy acertado el nombre de usuario que has escogido para bubok: Lapoeta. Es toda una declaración de principios.
Querría preguntarte ¿cómo fue que decidiste no utilizar el casi-cursi y hasta cierto punto ñoño término de 'poetisa'? Sea cual fuese tu respuesta te adelanto que aplaudo tu elección del término 'poeta'. Hace tu nickname más eufónico y, por otro lado, un vocablo con tanto sentido, y acabado en la letra a, ¿para qué deformarlo?
Saludos cordiales
Josep
lapoeta (desconectado)
Pues vaya mierda de entrevista, con perdón, donde el reportero se esfuerza más que la estrella en contestar.
Vista su agradable contestación, doy por finalizada la misma. Gracias por haber preguntado. Accedí dado que en las últimas ocasiones nadie se prestó a hacerlo, no porque tuviera afán de estrella
lapoeta (desconectado)
Veamos, Bella. Olvidado ya el asunto de las metáforas y los adjetivos, déjame decirte que me parece muy acertado el nombre de usuario que has escogido para bubok: Lapoeta. Es toda una declaración de principios.
Querría preguntarte ¿cómo fue que decidiste no utilizar el casi-cursi y hasta cierto punto ñoño término de 'poetisa'? Sea cual fuese tu respuesta te adelanto que aplaudo tu elección del término 'poeta'. Hace tu nickname más eufónico y, por otro lado, un vocablo con tanto sentido, y acabado en la letra a, ¿para qué deformarlo?
Saludos cordiales
Josep
No sin antes contestarle Josep. La verdad es que es una buena pregunta. Sin ánimo de estimular la verborrea de nadie le diré que el asunto del nick no tiene mucho que comentar, como bien dices suena bien y me gustó.
lapoeta (desconectado)
IndianaVelarde (desconectado)
Yo lo flipo, simpático. Desde luego te has lucido, macho. Ahora, cuando gane o quede segundo alguno al que no hayáis entrevistado, vais y se lo sugerís. Vaya tela, vaya tela.
IndianaVelarde (desconectado)
Soy muy simple, lo sé, quizás demasiado para algunas mentes tan privilegiadas y clarividentes. Siento mucho que la entrevista no les haya resultado estimulante. Como comenté anteriormente la doy por finalizada
Di que no hija, lo que pasa es que por aquí hay alguno que tiene complejo de Orson Welles o está haciendo oposiciones a reporter del "Salvame Deluxe"
emartiants (desconectado)
A veces a Simpatía le falla la manera de decir las cosas. Creo que quería decir que le gustaría conocerte más a través de tus respuestas, creo- ¿No, simpatía?
Por si sigues, y de huído del asfalto a huído del asfalto:
¿Crees que para escribir hace falta aislarse del mundanal ruido o simplemente viene bien para respirar mejor?
Hasta luego.
manuelvicentrubert (desconectado)
Lo de llamarte Simpatía fue una coña ¿no?
Lapoeta, no le hagas caso a Malaostialaboral. Yo quería hacerte una pregunta, puede que un tanto indiscreta, aunque realmente no lo es tanto. Para escribir sobre relaciones sexuales tal como lo hiciste en tu último relato, ¿crees que es necesario haber vivido experiencias similares? ¿O piensas que la imaginación y los instintos son herramientas más importantes?
Un saludo.
Mis disculpas, escritora. por la falta de respeto y la impulsividad.
pelagio (desconectado)
bizarro (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr
Usuarios Conectados: 16 usuarios
Adorian
Anthony
Antonieta
arlequindan
DavidCano
daviddesalama
emejotade
franklindiaz
josef
kamawookie
lauramh
leider
Magentas
ManuBen
pixel
rumaellibro

civairott (desconectado)
LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".
Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.
Me animo con una primera pregunta: LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?
¡Saludos!
SUBIRCITAR