Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ENTREVISTA A LAPOETA

Páginado 1 de 2 1 | 2
ENTREVISTA A LAPOETA
civairott

civairott (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
23 de Julio de 2010 a las 13:56
ENTREVISTA A LAPOETA

LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".

Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.

Me animo con una primera pregunta:  LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?

¡Saludos!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 14:45
Re: ENTREVISTA A LAPOETA

¿Qué opinas de la Literatura de terror?

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 17:29

Hola, yo tengo una serie de preguntas...

¿Con qué intención mandaste tu relato al concurso? Quiero decir, ¿esperabas el exito obtenido? ¿Lo hiciste para ganar? ¿O como un simple ejercicio para recibir comentarios?
Y por ultimo, ¿qué opinas de todas las criticas? ¿No percibes cierta virulencia en general?

...Muchas gracias.

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 19:19

Antes de nada, reitero mis felicitaciones por tu excelente resultado.

Has presentado dos relatos, que conozca y haya leído, Destino y Lo que pasa en verano. Si el primero tenía una estructura bastante formal y un tono sin altibajos, en este llevas al protagonsita, (un hombre, también), por la montaña rusa de los sentimientos.

1. ¿Cambio premeditado? 

2. ¿Tu voz se escucha alto y claro en el primero o aguardabas para desnudarte a que nos conociéramos más, haciéndolo en el segundo? 

3. ¿Qué es lo que te gusta del concurso quincenal de relatos?

Un saludo

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 20:11

cita de civairott

LaPoeta ha quedado segunda en esta edición dedicada al verano con su relato titulado "LO QUE PASA EN VERANO".

Como Bizarro ya tiene su entrevista debido a sus múltiples victorias, creo que nuestra nueva bubokiana tiene derecho a su entrevista, en la cual espero que guste participar.

Me animo con una primera pregunta:  LaPoeta, ¿cómo llegaste a Bubok? ¿Qué esperas de Bubok y, en concreto, de este concurso quincenal?

¡Saludos!

Por casualidad, tengo una amiga en facebook que me lo recomendó, dadas mis inquietudes literarias.
En realidad no espero demasiado, no tengo demasiadas aspiraciones con respecto a esta afición.

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 20:13

cita de bizarro

¿Qué opinas de la Literatura de terror?

Es un genero, que bien tratado, me resulta bastante atractivo. Me gustan los clásicos, Bram Stocker y su Drácula me encanta, lo he leído varias veces. La saga de Anne Rice, los primeros libros... no sé, la afición por lo vampírico de hoy en día me resulta un poco cansina. La verdad es que la literatura de terror... no sé, yo soy muy clásica en este aspecto.

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 20:14

cita de mrguasch

Hola, yo tengo una serie de preguntas...

¿Con qué intención mandaste tu relato al concurso? Quiero decir, ¿esperabas el exito obtenido? ¿Lo hiciste para ganar? ¿O como un simple ejercicio para recibir comentarios?
Y por ultimo, ¿qué opinas de todas las criticas? ¿No percibes cierta virulencia en general?

...Muchas gracias.

No me han resultado comentarios demasiado dañinos. Alguna incomprensión mutua y poco más. Mis intenciones a la hora de presentarme al concurso.... quizás darme un poco a conocer, probarme a mí misma.

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 20:15

cita de simpatialaboral

Has presentado dos relatos, que conozca y haya leído, Destino y Lo que pasa en verano. Si el primero tenía una estructura bastante formal y un tono sin altibajos, en este llevas al protagonsita, (un hombre, también), por la montaña rusa de los sentimientos.

1. ¿Cambio premeditado? 

2. ¿Tu voz se escucha alto y claro en el primero o aguardabas para desnudarte a que nos conociéramos más, haciéndolo en el segundo? 

Un saludo

No puede haber cambio puesto que no hay un estilo premeditado. El primero salió así, el segundo tenía que ser así, el tercero... sabe Dios.

SUBIRCITAR

simpatialaboral

23 de Julio de 2010 a las 21:58

cita de lapoeta

cita de simpatialaboral

1. ¿Cambio premeditado? 

Un saludo

No puede haber cambio puesto que no hay un estilo premeditado. El primero salió así, el segundo tenía que ser así, el tercero... sabe Dios.

Pues vaya mierda de entrevista, con perdón, donde el reportero se esfuerza más que la estrella en contestar.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

23 de Julio de 2010 a las 22:48

Veamos, Bella. Olvidado ya el asunto de las metáforas y los adjetivos, déjame decirte que me parece muy acertado el nombre de usuario que has escogido para bubok: Lapoeta. Es toda una declaración de principios.

Querría preguntarte ¿cómo fue que decidiste no utilizar el casi-cursi y hasta cierto punto ñoño término de 'poetisa'? Sea cual fuese tu respuesta te adelanto que aplaudo tu elección del término 'poeta'. Hace tu nickname más eufónico y, por otro lado, un vocablo con tanto sentido, y acabado en la letra a, ¿para qué deformarlo?

Saludos cordiales

Josep

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 1:00

cita de simpatialaboral

cita de lapoeta

cita de simpatialaboral

1. ¿Cambio premeditado? 

Un saludo

Pues vaya mierda de entrevista, con perdón, donde el reportero se esfuerza más que la estrella en contestar.

Vista su agradable contestación, doy por finalizada la misma. Gracias por haber preguntado. Accedí dado que en las últimas ocasiones nadie se prestó a hacerlo, no porque tuviera afán de estrella

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 1:03

cita de jpiqueras

Veamos, Bella. Olvidado ya el asunto de las metáforas y los adjetivos, déjame decirte que me parece muy acertado el nombre de usuario que has escogido para bubok: Lapoeta. Es toda una declaración de principios.

Querría preguntarte ¿cómo fue que decidiste no utilizar el casi-cursi y hasta cierto punto ñoño término de 'poetisa'? Sea cual fuese tu respuesta te adelanto que aplaudo tu elección del término 'poeta'. Hace tu nickname más eufónico y, por otro lado, un vocablo con tanto sentido, y acabado en la letra a, ¿para qué deformarlo?

Saludos cordiales

Josep

No sin antes contestarle Josep. La verdad es que es una buena pregunta. Sin ánimo de estimular la verborrea de nadie le diré que el asunto del nick no tiene mucho que comentar, como bien dices suena bien y me gustó. 

SUBIRCITAR

lapoeta

lapoeta (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 1:05

Soy muy simple, lo sé, quizás demasiado para algunas mentes tan privilegiadas y clarividentes. Siento mucho que la entrevista no les haya resultado estimulante. Como comenté anteriormente la doy por finalizada

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 3:56

cita de simpatialaboral

cita de lapoeta

cita de simpatialaboral

1. ¿Cambio premeditado? 

Un saludo

Yo lo flipo, simpático. Desde luego te has lucido, macho. Ahora, cuando gane o quede segundo alguno al que no hayáis entrevistado, vais y se lo sugerís. Vaya tela, vaya tela.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 3:58

cita de lapoeta

Soy muy simple, lo sé, quizás demasiado para algunas mentes tan privilegiadas y clarividentes. Siento mucho que la entrevista no les haya resultado estimulante. Como comenté anteriormente la doy por finalizada

Di que no hija, lo que pasa es que por aquí hay alguno que tiene complejo de Orson Welles o está haciendo oposiciones a reporter del "Salvame Deluxe"

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 4:59

A veces a Simpatía le falla la manera de decir las cosas. Creo que quería decir que le gustaría conocerte más a través de tus respuestas, creo- ¿No, simpatía?

Por si sigues, y de huído del asfalto a huído del asfalto:

¿Crees que para escribir hace falta aislarse del mundanal ruido o simplemente viene bien para respirar mejor?

Hasta luego.

SUBIRCITAR

manuelvicentrubert

manuelvicentrubert (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 5:42

cita de simpatialaboral
cita de lapoeta
cita de simpatialaboral

1. ¿Cambio premeditado? 

Un saludo

Lo de llamarte Simpatía fue una coña ¿no?

Lapoeta, no le hagas caso a Malaostialaboral. Yo quería hacerte una pregunta, puede que un tanto indiscreta, aunque realmente no lo es tanto.  Para escribir sobre relaciones sexuales tal como lo hiciste en tu último relato, ¿crees que es necesario haber vivido experiencias similares? ¿O piensas que la imaginación y los instintos son herramientas más importantes?

Un saludo.  

SUBIRCITAR

simpatialaboral

24 de Julio de 2010 a las 12:41

Mis disculpas, escritora. por la falta de respeto y la impulsividad.

Debajo de la bolsa de pelos y uñas que he puesto en la respuesta, me anima el interés porque las entrevistas tengan más contenido; hay quien las edita y las cuelga en un blog y allí tuve oportunidad de disfrutar de algunas extraordinarias.

Venga, siga usted delante del foco, que yo, reitero mis sinceras disculpas y dejo de intervenir en su espacio. 

Un saludo.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 13:35

Simpatía, ¡qué has espantao a la nueva! ¡ja, ja, ja!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

24 de Julio de 2010 a las 13:46

Perdonanos, Lapoeta, hemos olvidado darle la medicación. ¡Pelagio, las correas de cinco puntos, rápido!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71314 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr

Ayuda online