CONCURSO DE RELATOS "SE BUSCA ESCRITOR": terror y misterio
87975 mensajes en los foros
71314 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr
Usuarios Conectados: 15 usuarios
Adorian
Anthony
Antonieta
arlequindan
DavidCano
emejotade
franklindiaz
JKPereira
josef
kamawookie
lauramh
Magentas
ManuBen
pixel
rumaellibro

Ferxi (desconectado)
Bueno, imagino que todo el mundo estará enterado del concurso de relatos de terror y misterio que ha propuesto "bubok". Pues bien, he decidido crear este post para que todo aquel que esté participando escriba su nombre y un resumen de su relato.
De este modo nos será mucho más fácil encontrar a todos aquellos autores que estén participando y poder leer así sus relatos y puntuarlos de cara al concurso.
También podemos aprovechar y comentarlos o dar nuestra opinión sobre los que hayamos leído. ¿Qué os parece?
Ya que soy el primero aquí os dejo mi link a la página del relato "El otro lado" y un resumen del argumento:
http://www.bubok.es/libro/detalles/175878/El-otro-lado
Sinopsis:
Mi nombre es Fernando y hace tres meses tuve un accidente de coche en el que mi madre, que estaba embarazada, perdió la vida. Ahora vivo con mi padre pero él ni siquiera me hace caso, se siente demasiado culpable por lo sucedido. Era él quien conducía el coche.
Desde esa horrible noche tengo siempre la misma pesadilla en la que revivo lo ocurrido acompañada de una serie de sucesos extraños que están teniendo lugar en mi casa. No sé que es lo que está pasando pero tengo miedo. Creo que alguien se quiere comunicar conmigo para mostrarme algo a lo que aún no estoy preparado para afrontar: el otro lado...
SUBIRCITAR