Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Necesitamos un LOGO para el concurso B-Indie

Páginado 1 de 3 1 | 2 | 3
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Julio de 2010 a las 15:34

A ver, esos ilustradores tan buenos que pululan por aquí. Como sabréis, se está empezando a desarrollar el proyecto del primer concurso de novela B-Indie. Como todo buen evento que se precie, necesitamos un logotipo para el concurso, esto es, el sello que llevará la novela ganadora en la portada. Sé que entre vosotros hay muy buena mano para los trazos. Podéis presentar las propuestas que queráis. Las que más nos guste, será la elegida. 

(Por favor, hacedla en illustrator o freehand, a poder ser, para poder usarla luego en maquetación). 

Cualquier duda que os surja, os la intentaremos responder R2 o yo mismo. 

Ánimo, a por los lápices. 

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 19:34
Re: Necesitamos un LOGO para el concurso B-Indie

Uff, si es con esos programas, yo paso, que son mu complicaos.

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 20:13

Aquí tenéis mi propuesta. Es el diseño más desenfadado, aunque con el mismo concepto se pueden hacer cosas más serias.

Cuelgo este porque es el que quizá por filosofia del concurso y por tipografia utilizada es el que encaja más, tanto en el proyecto como con la imagen corporativa de bubok.

Si la idea os gusta podría montaros alguna animación para colgarla en youtube tipo la que hice para la exposición de mi hermano:

http://www.youtube.com/watch?v=eXndvi81feQ

Y así tener un pequeño spot que difundir por youtube (bueno, mi idea sería incluso más ambiciosa, pero en estas cosas tengo la manía de pensar a lo grande).

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 20:42

Mola tela. Podríamos establecer un plazo de presentación de logos y luego, si os parece bien, los Mcd podrían decidir cual nos parece mejor y presentarlo oficialmente. Más que nada porque presentarlo a consenso de todos, jurados y futuros participantes, sería un poco largo. 

También podríamos crear una comisión organizativa que se encargara de estos detalles.

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 22:40

Tras recibir varias sugerencias de la family os paso una versión mejorada, dando mayor visibilidad a la "i" e incluyendo el verde de bubok.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 22:51

cita de Vixa

Tras recibir varias sugerencias de la family os paso una versión mejorada, dando mayor visibilidad a la "i" e incluyendo el verde de bubok.

Este mola mucho más. Donde va a parar

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

26 de Julio de 2010 a las 23:55

Está muy bien, me gusta montón, Vixa ;DD

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 0:38

Tá bien, tá bien. Mejor me guardo lo que había dibujado esta mañana en una servilleta.

"concurso de narrativa independiente bubok"

¿Es ok la definición?

concurso<>premio
narrativa<>novela

¿Deberíamos aludir a la edición? ¿Un "I"? Hay que pensar que pueda haber una II y una III.

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 0:42

Bueno, como ya le he comentado a Oniria, he sido deliberadamente difuso en la frase de debajo, tanto por lo de narrativa como por lo de concurso (aunque quizá hubiese sido mejor certamen).

Lo de primero sí que se debería añadir, independientemente de que haya o no un segundo.

Mañana si veo que esta propuesta tiene aceptación quizá trastee un poco más y proponga algunos sellos acreditativos del ganador y otros premios (sí, estoy motivado XD ).

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 0:47

En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.

I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK

Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...

SUBIRCITAR

Ana de Francisco

Ana de Francisco (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 1:30

¡Felicitaciones para Vixa!
Un logo precioso y muy acertado.
También creo conveniente indicar la I por si hay futuras ediciones...
Personalmente me gusta más:
I Certamen de Narrativa Independiente Bubok

SUBIRCITAR

raulcamposval

27 de Julio de 2010 a las 7:03

A mí me gusta. Eres un crack, Vixa. 

Yo tengo una propuesta, en cuanto la tenga os la remito, pero el de Vixa es infinitamente mejor. (Lo tiene en ai o en fh? Supongo que sí.)

¿De todas formas no estaría de más ver reflejadas otras ideas de más gente?

SUBIRCITAR

raulcamposval

27 de Julio de 2010 a las 7:08

A ver qué tal se ve esto

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 8:44

Está muy bien Raúl, pero me gusta más el de Vixa.

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 8:46

Nada... Estoy por secundar a Pelagio hoy... Me quedo con el de Vixa, Raúl -sin desmerecer el tuyo, por supuesto-. 

Me quedo con ganas de ver el que R2 había hecho -no sé si con más voluntad que acierto- en una servilleta... En fin...

Suerte.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 9:11

cita de oniria

En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.

I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK

Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...

No confundáis al personal, si es novela es novela, la narritava también se encuentra en los relatos y en los microrrelatos. Además narrativa se entiende como género, como lo que aquí llamáis "realísta" en contraposición a lo fantástico. Sed honestos, al menos, en lo de novela.

Por cierto, cito a Oni y no a otro por que tiene la frase en mayúsuclas, no por nada más.

SUBIRCITAR

raulcamposval

27 de Julio de 2010 a las 10:39

Estoy de acuerdo con todos: 

.- por un lado, el de Vixa es más logo, más modernito, mejor. 

.- por otro, mejor novela independiente. 

Incluso, en lugar de concurso le llamaría Certamen. 
Certamen de Novela Independiente B-Indie. Quetaría el bubok en el texto. 

B-Indie (logo)
Certamen de Novela Independiente. 

De poner bubok deberá ser de otra forma. 

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 10:59

Vixa, con el segundo logo te has salido.

Raúl, el tuyo me gusta mucho, pero me pega más como sello de novela que como logo, pero es muy acertado para lo que se va a hacer.

Estoy de acuerdo con Daniel, narrativa es un género no una extensión. No vayamos a confundir a la gente.

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 11:10

Lo siento, Pato Raúl (tú demuestras hacer bien muchas cosas), pero aunque tu logo está bien el de Vixa es genial, claro y gracioso, y esa I leyendo... es guay. Sólo debería cambiar la palabra narrativa por la de novela.

SUBIRCITAR

raulcamposval

27 de Julio de 2010 a las 11:32

Mi propuesta es: 

Logo de Vixa
Debajo, texto Certamen de Novela Independiente B-Indie, o bien Certamen de Novela Independiente (a secas). 
Añadir el logotipo de bubok debajo en pequeño, porque es la plataforma de la que nace, pero el nombre del certamen es B-Indie. Bubok debe estar, pero adyacente al logo, no en el logo, más allá del color pistacho del muñeco. 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online