Necesitamos un LOGO para el concurso B-Indie
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Vixa (desconectado)

Aquí tenéis mi propuesta. Es el diseño más desenfadado, aunque con el mismo concepto se pueden hacer cosas más serias.
Cuelgo este porque es el que quizá por filosofia del concurso y por tipografia utilizada es el que encaja más, tanto en el proyecto como con la imagen corporativa de bubok.
Si la idea os gusta podría montaros alguna animación para colgarla en youtube tipo la que hice para la exposición de mi hermano:
http://www.youtube.com/watch?v=eXndvi81feQ
Y así tener un pequeño spot que difundir por youtube (bueno, mi idea sería incluso más ambiciosa, pero en estas cosas tengo la manía de pensar a lo grande).
pelagio (desconectado)
Mola tela. Podríamos establecer un plazo de presentación de logos y luego, si os parece bien, los Mcd podrían decidir cual nos parece mejor y presentarlo oficialmente. Más que nada porque presentarlo a consenso de todos, jurados y futuros participantes, sería un poco largo.
Vixa (desconectado)
pelagio (desconectado)
oniria (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Tá bien, tá bien. Mejor me guardo lo que había dibujado esta mañana en una servilleta.
"concurso de narrativa independiente bubok"
¿Es ok la definición?
concurso<>premio
narrativa<>novela
¿Deberíamos aludir a la edición? ¿Un "I"? Hay que pensar que pueda haber una II y una III.
Vixa (desconectado)
Bueno, como ya le he comentado a Oniria, he sido deliberadamente difuso en la frase de debajo, tanto por lo de narrativa como por lo de concurso (aunque quizá hubiese sido mejor certamen).
Lo de primero sí que se debería añadir, independientemente de que haya o no un segundo.
Mañana si veo que esta propuesta tiene aceptación quizá trastee un poco más y proponga algunos sellos acreditativos del ganador y otros premios (sí, estoy motivado XD ).
oniria (desconectado)
En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.
I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK
Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...
Ana de Francisco (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
A mí me gusta. Eres un crack, Vixa.
pelagio (desconectado)
Teniente_Tulip (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
En la letra del rectángulo negro podrías añadir delante el númerito.
I CONCURSO NARRATIVA INDEPENDIENTE BUBOK
Aunque si hay que especificar lo de novela o no... Vamos, yo preferiría, ya digo, que fuera claramente un concurso de novela, no una mezcla, pero a ver...
No confundáis al personal, si es novela es novela, la narritava también se encuentra en los relatos y en los microrrelatos. Además narrativa se entiende como género, como lo que aquí llamáis "realísta" en contraposición a lo fantástico. Sed honestos, al menos, en lo de novela.
Por cierto, cito a Oni y no a otro por que tiene la frase en mayúsuclas, no por nada más.
Estoy de acuerdo con todos:
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Vixa, con el segundo logo te has salido.
Raúl, el tuyo me gusta mucho, pero me pega más como sello de novela que como logo, pero es muy acertado para lo que se va a hacer.
Estoy de acuerdo con Daniel, narrativa es un género no una extensión. No vayamos a confundir a la gente.
gloriapaniagua (desconectado)
Mi propuesta es:
Usuarios Conectados: 20 usuarios
angelromero
boatswain
carloslaiz
churvi
evoleider
giacomelli
Goldensun
joanparot
juanpuertas
KirahKuroichi
leideraaa
lobitoweno
maleguay
mercurita
misizgza
pacaperez
salsamaranch
tonopra
vfauve
yoseny

A ver, esos ilustradores tan buenos que pululan por aquí. Como sabréis, se está empezando a desarrollar el proyecto del primer concurso de novela B-Indie. Como todo buen evento que se precie, necesitamos un logotipo para el concurso, esto es, el sello que llevará la novela ganadora en la portada. Sé que entre vosotros hay muy buena mano para los trazos. Podéis presentar las propuestas que queráis. Las que más nos guste, será la elegida.
SUBIRCITAR