Necesitamos un LOGO para el concurso B-Indie
Vixa (desconectado)
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Vixa (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Pequeños matices (lo que hace trabajar en una agencia de publicidad, pequeña, pero agencia)
Vixa (desconectado)
Bueno, independiente son ambas cosas, pero mejor como tu propones, lo que es independiente es el certamen más que la novela.
Respecto a los logos. Había pensado hacerlos respetando el colorido y demás, pero me los imaginaba en un libro y no me terminaban de pegar.
Vamos, que la página web sea desenfadada me parece bien, pero el sello del premio debe dar cierta imagen de seriedad, vamos que en mi libro preferiría un sello como ese que un sello de colorines, eso es lo que he pensado.
Respecto a la B, o se introduce bubok, o se juega con el significado de Be en inglés.
Edito, respecto a los sellos se podrían jugar con el grado de desenfado si se estableciesen diferentes categorias (muy desenfadado para el premio popular, algo más serio para el premio de novela breve y estos para el mamotreto ganador XD).
El que vaya en la portada/contraportada puede tener color, si luego va dentro en b/n, claro. Aunque casi me gustaría más con la I sentada en la N, identifica más la parte independiente y la parte novela (por la N) que no la B. Y ya digo en las dos versiones color para la portada/contra, b/n en positivo para el interior. Es una sugerencia, insisto.
bizarro (desconectado)
Mi opinión. El primer sello propuesto me parece bien, pero no me gusta la sonrisa del muñeco ni el color del libro. Y veo la "B" muy grande, rompe el equilibrio. Pero ya digo, está muy bien.
Con respecto a los otros dos logos, me gustan bastante más que el primero. Me gustan mucho, el de blanco sobre negro más que el de negro sobre blanco.
Buen trabajo, Vixa.
El logo del pato está muy bien; yo no lo habría descartado tan rápido, desde luego.
Vixa (desconectado)
Vixa (desconectado)
bizarro (desconectado)
Vixa (desconectado)
Bueno, el primero más que un logo era un banner, algo llamativo con que bombardear internet/ilustrar la página del concurso, pensando que esta debería mantener cierta coherencia con bubok.
Los logos y sellos del concurso serían los otros dos. Aunque quizá es cierto que el tono se aleja demasiado.
Respecto a usar la N, no sé, no me termina de convencer, prefiero las iniciales del concurso la verdad aunque la N ilustre más de lo que va el tema.
Vixa (desconectado)
pelagio (desconectado)
Vixa (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Nada... Estoy por secundar a Pelagio hoy... Me quedo con el de Vixa, Raúl -sin desmerecer el tuyo, por supuesto-.
Yo también, yo también. Mis dos hándicaps son la poesía y el grafismo.
bizarro (desconectado)
Nada... Estoy por secundar a Pelagio hoy... Me quedo con el de Vixa, Raúl -sin desmerecer el tuyo, por supuesto-.
Yo también, yo también. Mis dos hándicaps son la poesía y el grafismo.
Hago una petición que no viene al caso. ¿Te acuerdas el texto que subiste una vez, en que no sé que rey /(del ulster, creo), amenazaba a otro rey (inglés, creo), con palabras de buenaventura pero un final terrible y contundente?
Me encantaría volver a leerlo.
pd - perdón por la intromisión
R2_D2 (desconectado)
EL ENEMIGO GENEROSO
Magnus Bardfor, en el año 1102,
emprendió la conquista general de los reinos de Irlanda; se dice que la
víspera de su muerte recibió este saludo de Muirchertach, rey en Dublin:
Que en tus ejércitos militen el oro y la tempestad, Magnus Bardfor.
Que mañana, en los campos de mi reino, sea feliz tu batalla.
Que tus manos de rey tejan terribles la tela de la espada.
Que sean alimento del cisne rojo ellos que se oponen a tu espada.
Que te sacien de gloria tus muchos dioses, que te sacien de sangre.
Que seas victorioso en la aurora rey que pisas a Irlanda.
Que de tus muchos días ninguno brille como el día de mañana.
Porque ese día será el último. Te lo juro, rey Magnus.
Porque antes que se borre su luz, te venceré y te borraré, Magnus Barfod.
Del Anbang zur Heimskringla
(1893), de H Gering.
-Jorge Luis Borges
miguelmig (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71317 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN, josevalzcom, andresmedina, RICHARDFRANK, Yanerisrg, CVDanGr
Usuarios Conectados: 14 usuarios
Anthony
Antonieta
arlequindan
DavidCano
emejotade
franklindiaz
JKPereira
josef
kamawookie
lauramh
Magentas
ManuBen
pixel
rumaellibro

Vixa (desconectado)
Mi propuesta es:
Me parecen bien las propuestas, además estaba por ver si bubok estaba dispuesto a que su nombre se vinculase de un modo tan claro con el concurso (con bubok trotamundos ya hubo problemas) así que mejor quitarlo, aunque espero que si se involucran querrán que su logo aparezca al lado al menos.
SUBIRCITAR