Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Seguimiento de las votaciones de la I Edición del Concurso de Microrrelatos.

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
Seguimiento de las votaciones de la I Edición del Concurso de Microrrelatos.
lapoeta

lapoeta (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
7 de Agosto de 2010 a las 20:21
Re: Seguimiento de las votaciones de la I Edición del Concurso de Microrrelatos.

Ciertamente es un tanto extraño. Si lo comparamos con el sistema de votaciones del concurso de relatos es muchísimo más aburrido. No hay emoción.... no creo que la iniciativa perdure demasiado.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

7 de Agosto de 2010 a las 20:32
Re: Seguimiento de las votaciones de la I Edición del Concurso de Microrrelatos.

¡Liberad los votos!

SUBIRCITAR

poesiabubok

poesiabubok (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 0:00

Mensaje de última hora:

Algunas cosas que ya sabemos:
El micro-relato que va en primer lugar comienza con "Abre los ojos".
El micro que a la postre será el ganador puede que no sea el que ahora va en primer lugar, pero parece poco probable. Lo que está claro es que, como nos adelantó el MdC, comienza también con "Abre los ojos".
Ningún relato quedará en el puesto dieziseisavo.
Vaticino, al menos es mi deseo, que habrá votaciones de por lo menos dos o tres no participantes.

¡Anímense a leer los micro relatos del primer certamen!

Aquí:
http://www.bubok.com/libros/187915/I-EDICION-DEL-CONCURSO-DE-MICRORRELATOS-DE-USUARIOS-DE-BUBOK-ABRE-LOS-OJOS

Y luego pasen y voten, por favor.

Gracias

Vuestro mago, a ratos Gandalf el Gris, a ratos Gandalf el blanco.

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 0:18

Una apreciación, señores sobre la propiedad en el uso del lenguaje:

Ordinales del uno al veinte: "Primero, segundo, tercero, cuarto, ..., noveno, décimo, undécimo, duodécimo, decimotercero, decimocuarto, ..., decimonoveno y vigésimo."

Sorry.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 0:55

Desde luego esa "z" delante de la "i" duele hasta a mis miopes ojos.

dieciseisavo, va.

1. adj. Se dice de cada una de las 16 partes iguales en que se divide un todo. U. t. c. s. m.

en dieciseisavo.

1. loc. adj. Dicho de un libro, de un folleto, etc.: De papel de tina, y cuyas hojas corresponden a 16 por pliego.

2. loc. adj. Dicho de un libro: Que mide de doce a quince centímetros de altura.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 1:00

De modo que aunque aceptemos pulpo como animal de compañía, barco como animal marino y dieciseisavo como palabra correcta, es cierto que no es un ordinal, es una división de un todo.

I am very sorry (¿dijimos que esto significa "Yo soy muy zorro?"?)

¡Lo que hay que hacer para sobrellevar la emocionante espera!

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 1:05

Mañana a las nueve de la noche tengo que estar en Barajas ¿Existe la mínima posibilidad de que sepamos algo a eso de las ocho?

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 10:46

Hombre, que te manden un privado, qué menos.

Suerte con los controladores.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 11:22

¡Liberad los votos!

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 14:17

cita de bizarro

¡Liberad los votos!

!!!!  Eso  !!!!

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 16:47

¡Pero bueeeno! ¡Qué os paaaaaasa! A qué tanto alboroto.
Me faltan dos participantes por votar.
De momento la cosa está así:
Uno gana y los demás no.
Hasta luego.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 17:16

Hombre, es que hay cierta expectativa, cierta curiosidad. Eso es bueno para el primer certamen de micro relatos, pero nos lleva a decir alguna que otra cosa en el ínterin, más que nada para hacer más llevadero esto.

Por ejemplo, a riesgo de que me diga alguno que me repito más que la cebolla cruda, me estaba planteando enviar una reflexión, a propósito de mi desliz con los ordinales, Desliz que por cierto no caeré en el error de tratar de justificar con excusas como el calor o el tedio del crepúsculo canicular de ayer, si no que lo asumo plenamente. Pero ya que lo posteé con la identidad del poeta bubok y acabé con una referencia a la Tierra Media, me ha parecido que podría seguirse de algo así:

"Le advertiré a mi alter ego tolkieniano que aunque hacer barquitos de humo mola, no se debe abusar de la fina hierba de la Cuaderna del Sur, pues nos puede llevar a una dejadez o desgana en la escritura como la que refleja ese horrible palabro del 16º. Menos mal que siempre anda por ahí algún vigilante o guardián del rigor del lenguaje y de la pulcritud de la lengua. En este caso no fue Civairott sino que fue Emartians, pero el horrible gazapo no escapó a su control. Gracias, vigilantes de la lengua."

Bien. Poco a poco se va agotando el plazo...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 19:18

cita de Ernie

¡Pero bueeeno! ¡Qué os paaaaaasa! A qué tanto alboroto.
Me faltan dos participantes por votar.
De momento la cosa está así:
Uno gana y los demás no.
Hasta luego.

¿Podías dar las cifras de votos?

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 19:32

A falta de dos horas y media y un participante por votar, así están las cosas (puntos y, entre parentesis, el número de cincos, si hay):

30 (2)
26 (1)
21 (3)
21 (2)
18 (1)
17 (1)
16 (2)
13 (1)
12
12
8
7 (1)
7
2
0

Mucho más apretado de lo que parecía al principio. Interesante, interesante...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 20:15

Nombres, nombres.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 20:55

Qué queréis que os diga..., a mí me gustan más las votaciones así.

De esta manera, se evitan suspicacias...

Si quieres nombres R2, me parece que el de 0 ó 2 puntos soy yo, para variar jaja

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 21:23

Yo estoy con Miguelmig, con este sistema parece que se eviten "cosas raras". Pero, como sugerencia, no lo haría durar tres días. Con uno, o dos a lo sumo, bastaría.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 21:58

Puede durar tres días perfectamente.

Si el MDC se conecta sólo a las 21:00 h., le da tiempo de sobra a contar todos los votos que le han enviado. Quiero decir, no hace falta que se conecte cada dos por tres, ni que esté pendiente a cada momento durante los tres días.

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 22:08

No, si yo lo digo porque así, se hace un poco más pesado. No por otra cosa.

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

8 de Agosto de 2010 a las 22:08

Bueno, ¡campana y se acabó! Ya tenemos ganadora.

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Ayuda online