Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Curvas y otras fatalidades

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Curvas y otras fatalidades
Reithor

Reithor (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
5 de Febrero de 2009 a las 1:14
Re: Curvas y otras fatalidades

buah, eso lo ha escrito tu novia...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

5 de Febrero de 2009 a las 9:54

cita de Reithor

buah, eso lo ha escrito tu novia...

Sin duda. ¿Por qué crees que el protagonista de Curvas, que como todo el mundo sabe inicialmente se llamaba Daniel, tuvo que cambiarse el nombre por Graciela para justificar que se hubiera metido en la misma cama con una tal Claudia?

SUBIRCITAR

Reithor

Reithor (desconectado)

5 de Febrero de 2009 a las 19:21

Ni idea, cuando la lea te lo digo. De todos modos viendo la naturaleza de la pregunta, búscate "por mil millones" de Alberto Vázquez Figueroa (antes estaba gratis en su propia web) y podrás encontrar razones para el cambio de sexo. No el tuyo, el de cualquiera.

Un saludo

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

5 de Febrero de 2009 a las 23:57

Jejeje. Me hace gracia la pregunta. Lo cierto que la versión masculina de Claudia (no Graciela, que fue siempre muy mujer) no tenía nombre, no encontré ninguno apropiado (el mío desde luego no lo es, es más no me gusta mi nombre para personajes, al menos adultos, es un nombre de niño, es lo que hay). El cambio de sexo y nombre, ciertamente ocurrió mientras salía con una chica, pero fue del todo casual...

En cuanto al origen de los comentarios... ¡ojalá fueran de mi novia, que esta nueva soltería no la estoy llevando muy bien! jejejeee

SUBIRCITAR

DanielTurambar

10 de Febrero de 2009 a las 17:44

¡Una venta más en papel! ¡Subidón, subidón! ¡Gracias, anónimo desconocido!

"...y se quedó dormida sonriendo feliz como solamente son felices las pequeñas lagartijas"

SUBIRCITAR

DanielTurambar

9 de Marzo de 2009 a las 15:07

SUBIRCITAR

DanielTurambar

9 de Marzo de 2009 a las 19:57

Vaya, ha sido resucitar de entre los muertos este hilo promocional y mis curvas ha visto tres nuevas descargas ¿casualidad, causalidad?, ¿acaso importa? Gracias a los bajantes de los impertinenets ebooks, que me hacen pensar si no será ya el momento de sacar un nuevo libro para que sea puesto en su lugar (esta vez no diré si bueno o malo). Tendré que ir pensando en nombres...

SUBIRCITAR

Reithor

Reithor (desconectado)

10 de Marzo de 2009 a las 16:39

Yo te invito a que te unas a mi cruzada pro-verdulerismo y pregoneo de libros via foro bubok. A ver quien hace la más original :)

SUBIRCITAR

DanielTurambar

10 de Marzo de 2009 a las 21:13

Me lo pienso, aunque no ando muy inspiado yo últimamente...

SUBIRCITAR

Reithor

Reithor (desconectado)

11 de Marzo de 2009 a las 4:53

¿Te falta inspiración? Entonces es que necesitas echarle una ojeada a esto. Te vendrá bien :D

SUBIRCITAR

DanielTurambar

24 de Marzo de 2009 a las 17:52

Caí en la trampa y mira que me llaman tramposo y no sólo a la hora de comer ;)

SUBIRCITAR

DanielTurambar

5 de Abril de 2009 a las 12:15

¿Realmente es más interesante un árbol de decisión que una historia sucídica al borde del abismo?

Razón o pasión tú decides.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

8 de Abril de 2009 a las 18:20

Parece que Curvas toma distancia, gracias  ;)

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

8 de Abril de 2009 a las 22:53

cita de DanielTurambar

¿Realmente es más interesante un árbol de decisión que una historia sucídica al borde del abismo?

Razón o pasión tú decides.

¿Y por qué no las dos cosas?

Me suicido:         SSNNSSNN
No me suicido:    NSNSNSNS
De un árbol:        NNNSSSNS
Me tiro al metro:  NNNNSSSS

SUBIRCITAR

lolaalarcia

lolaalarcia (desconectado)

9 de Abril de 2009 a las 11:45

Me ha gustado curvas, tiene un toque de realidad justo y un lenguaje sin excesos ni palabras rebuscadas. No sé si habrás leído algo de Stephen King, pero me recuerda en algunos fragmentos a algunos de sus libros. En contra de lo que la gente que ha visto sus películas cree, no es un escritorzuelo de terror, sus libros van más allá del terror (aunque libros malos de escritorzuelo de terror también tiene, pero yo siempre me quedo con lo bueno, quién quiere recordar lo malo...)
Por cierto, en mi opinión, el personaje principal es una mujer pero bien podría ser un hombre, el que de repente se vea que es una mujer tiene impacto en el lector.
Buen trabajo, enhorabuena (te lo digo de verdad, verde de envidia y todo)

SUBIRCITAR

DanielTurambar

13 de Abril de 2009 a las 1:48

cita de lolaalarcia

Me ha gustado curvas, tiene un toque de realidad justo y un lenguaje sin excesos ni palabras rebuscadas. No sé si habrás leído algo de Stephen King, pero me recuerda en algunos fragmentos a algunos de sus libros. En contra de lo que la gente que ha visto sus películas cree, no es un escritorzuelo de terror, sus libros van más allá del terror (aunque libros malos de escritorzuelo de terror también tiene, pero yo siempre me quedo con lo bueno, quién quiere recordar lo malo...)
Por cierto, en mi opinión, el personaje principal es una mujer pero bien podría ser un hombre, el que de repente se vea que es una mujer tiene impacto en el lector.
Buen trabajo, enhorabuena (te lo digo de verdad, verde de envidia y todo)

Gracias paisana.
No he leído nada de King, la verdad, aunque sí visto algunas de sus adaptaciones (unas mejores, otras peores) al cine.

Espero que el resto de fatalidades te gusten o al menos te entretengan.
Nos leemos

SUBIRCITAR

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 6 usuarios

alfredo61 imagen imagen danben imagen imagen deliapc imagen imagen hector1952 imagen imagen lopeix imagen imagen Magentas imagen imagen

Ayuda online