Comentarios precivilizados.
ElCubo (desconectado)
Una pregunta:
¿No estaría bien poder añadir una imagen a nuestros relatos, poesías o micros. Una no demasiado grande y que sin eclipsar al cuento, le de realce a lo que queremos decir?
concursoderelatos (desconectado)
IndianaVelarde (desconectado)
Muy buen número, doce, peeeroooo... me faltan dos autorías, el tiempo se agota y si a las 22,00 horas, momento en que se inician las votaciones ultrasecretas, no las tengo, sintiéndolo mucho tendría que descalificar a ambos autores. Y hago hincapié en que lo sentiría mucho. Todavía hay tiempo para más..... ¡ánimo, está resultando una edición muy, muy buena!
Ya estoy por aquí otra vez. Trece relatos, todos identificados y coloreados. Dentro de una hora se cierra el plazo de postear relatos. A las 22 abriré el hilo DE SEGUIMIENTO DE VOTACIONES, NO HAY HILO DE VOTACIONES, LAS VOTACIONES POR PRIVADO A MI MENDA LERENDA, ¿OK?
Una súplica. Como esto está todavía en parihuelas, me refiero a la nueva modalidad de votación y seguimiento, os pedirìa que no me diérais mucha caña. Si supiera como hacerlo pondría un widget de esos con un perrito lamiéndose las heridas o algo así... o mejor la foto de un niño en la primera comunión, con cara de bueno y la raya en medio.
R2_D2 (desconectado)
Ya estoy por aquí otra vez. Trece relatos, todos identificados y coloreados. Dentro de una hora se cierra el plazo de postear relatos. A las 22 abriré el hilo DE SEGUIMIENTO DE VOTACIONES, NO HAY HILO DE VOTACIONES, LAS VOTACIONES POR PRIVADO A MI MENDA LERENDA, ¿OK?
¿el plazo se cierra a las 21, no a las 22? No es que pida un relato más, no por dios, no a esa hora, pero creía que el plazo se cerraba a las 22.
oniria (desconectado)
Ya dijo en su momento que esta vez iba a cerrar a las 21.00 pero que se empezara a votar a las 22.00.
Dios, espero no meter la pata con lo de la nueva forma de votar. No entendí bien cómo va todo esto. Lo siento, Indiana, si te llega un correo mío incomprensible ;DD
Me pasas el widget del perrito y lo compartimos. El del niño con raya en medio no, que me da miedo ;DDD
civairott (desconectado)
¿Al final qué pasó con lo del texto infiltrado? Que yo me perdí con este tema... ¿Hay uno? Si no lo hay... lo que sí hay es uno de los mejores relatos desde que participo aquí...
No hay relato infiltrado, y por favor, no empecemos con los comentarios prevotaciones, que luego la liamos parda. Graciassssssss.
Ya dijo en su momento que esta vez iba a cerrar a las 21.00 pero que se empezara a votar a las 22.00.
Dios, espero no meter la pata con lo de la nueva forma de votar. No entendí bien cómo va todo esto. Lo siento, Indiana, si te llega un correo mío incomprensible ;DD
Me pasas el widget del perrito y lo compartimos. El del niño con raya en medio no, que me da miedo ;DDD
Pues es fácil, Oniria, vota igual que siempre, pero en vez de ponerlo en un hilo adhoc, me lo mandas por privado a mí, qué ya veré yo que hago con ellos, je, je, je. Creo que es fácil.
¿el plazo se cierra a las 21, no a las 22? No es que pida un relato más, no por dios, no a esa hora, pero creía que el plazo se cerraba a las 22.
Ya lo había avisado por lo menos tres veces, para evitar lecturas apresuradas, creo que ha habido tiempo suficiente.
R2_D2 (desconectado)
bizarro (desconectado)
Ya lo había avisado por lo menos tres veces, para evitar lecturas apresuradas, creo que ha habido tiempo suficiente.
Si se va a hacer algo así hay que avisar mucho antes, tio, dos o tres dias minimo.
concursoderelatos (desconectado)
Actualizado el pdf. Trece relatos. NO hay más.
http://www.bubok.com/libros/189729/XLI-Concurso-de-Relatos-Civilizaciones
raulcamposval (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
danben
deliapc
hector1952
hittokiricapk
lopeix
Magentas

ElCubo (desconectado)
Gran juego éste. Anda que no he echado horas con él ni ná...
SUBIRCITAR