Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Comentarios precivilizados.

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Comentarios precivilizados.
ElCubo

ElCubo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Septiembre de 2010 a las 11:00
Re: Comentarios precivilizados.

Gran juego éste. Anda que no he echado horas con él ni ná...

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 11:07

cita de Zara_x

Una pregunta:

¿No estaría bien poder añadir una imagen a nuestros relatos, poesías o micros. Una no demasiado grande y que sin eclipsar al cuento, le de realce a lo que queremos decir?

Aunque soy el "último mono" aquí (el último en llegar) me aventuro a dar mi opinión.
Me parece buena idea en un blog, webs, etc., pero coincido con lo dicho por otros. Es extra-literario y en un concurso no creo que deba tener cabida.
Saludos.

SUBIRCITAR

concursoderelatos

concursoderelatos (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 11:54

cita de concursoderelatos

Helo aquí, con las últimas novedades.

Actualizado. Doce relatos, doce civilizaciones.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 12:06

Muy buen número, doce, peeeroooo... me faltan dos autorías, el tiempo se agota y si a las 22,00 horas, momento en que se inician las votaciones ultrasecretas, no las tengo, sintiéndolo mucho tendría que descalificar a ambos autores. Y hago hincapié en que lo sentiría mucho. Todavía hay tiempo para más..... ¡ánimo, está resultando una edición muy, muy buena!

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 13:29

Insisto, me falta la autoría de "El grillo en el pie", lo digo por si el autor me la ha mandado y no la tengo por alguna causa...Ahora mismo hay once relatos dentro de concurso.... venga, que no quiero eliminar a nadie.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 20:05

Ya estoy por aquí otra vez. Trece relatos, todos identificados y coloreados. Dentro de una hora se cierra el plazo de postear relatos. A las 22 abriré el hilo DE SEGUIMIENTO DE VOTACIONES, NO HAY HILO DE VOTACIONES, LAS VOTACIONES POR PRIVADO A MI MENDA LERENDA, ¿OK?

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 20:24

Una súplica. Como esto está todavía en parihuelas, me refiero a la nueva modalidad de votación y seguimiento, os pedirìa que no me diérais mucha caña. Si supiera como hacerlo pondría un widget de esos con un perrito lamiéndose las heridas o algo así... o mejor la foto de un niño en la primera comunión, con cara de bueno y la raya en medio.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 21:28

cita de IndianaVelarde

Ya estoy por aquí otra vez. Trece relatos, todos identificados y coloreados. Dentro de una hora se cierra el plazo de postear relatos. A las 22 abriré el hilo DE SEGUIMIENTO DE VOTACIONES, NO HAY HILO DE VOTACIONES, LAS VOTACIONES POR PRIVADO A MI MENDA LERENDA, ¿OK?

¿el plazo se cierra a las 21, no a las 22? No es que pida un relato más, no por dios, no a esa hora, pero creía que el plazo se cerraba a las 22.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 21:40

Ya dijo en su momento que esta vez iba a cerrar a las 21.00 pero que se empezara a votar a las 22.00.

Dios, espero no meter la pata con lo de la nueva forma de votar. No entendí bien cómo va todo esto. Lo siento, Indiana, si te llega un correo mío incomprensible ;DD

Me pasas el widget del perrito y lo compartimos. El del niño con raya en medio no, que me da miedo ;DDD

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 21:45

¿Al final qué pasó con lo del texto infiltrado? Que yo me perdí con este tema... ¿Hay uno?  Si no lo hay... lo que sí hay es uno de los mejores relatos desde que participo aquí...

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 21:51

cita de civairott

¿Al final qué pasó con lo del texto infiltrado? Que yo me perdí con este tema... ¿Hay uno?  Si no lo hay... lo que sí hay es uno de los mejores relatos desde que participo aquí...

No hay relato infiltrado, y por favor, no empecemos con los comentarios prevotaciones, que luego la liamos parda. Graciassssssss.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 21:52

cita de oniria

Ya dijo en su momento que esta vez iba a cerrar a las 21.00 pero que se empezara a votar a las 22.00.

Dios, espero no meter la pata con lo de la nueva forma de votar. No entendí bien cómo va todo esto. Lo siento, Indiana, si te llega un correo mío incomprensible ;DD

Me pasas el widget del perrito y lo compartimos. El del niño con raya en medio no, que me da miedo ;DDD

Pues es fácil, Oniria, vota igual que siempre, pero en vez de ponerlo en un hilo adhoc, me lo mandas por privado a mí, qué ya veré yo que hago con ellos, je, je, je. Creo que es fácil.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

9 de Septiembre de 2010 a las 21:53

cita de R2_D2

cita de IndianaVelarde

¿el plazo se cierra a las 21, no a las 22? No es que pida un relato más, no por dios, no a esa hora, pero creía que el plazo se cerraba a las 22.

Ya lo había avisado por lo menos tres veces, para evitar lecturas apresuradas, creo que ha habido tiempo suficiente.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 22:28

Sorry

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Septiembre de 2010 a las 23:18

cita de IndianaVelarde

cita de R2_D2

cita de IndianaVelarde

Ya lo había avisado por lo menos tres veces, para evitar lecturas apresuradas, creo que ha habido tiempo suficiente.

Si se va a hacer algo así hay que avisar mucho antes, tio, dos o tres dias minimo.

SUBIRCITAR

concursoderelatos

concursoderelatos (desconectado)

10 de Septiembre de 2010 a las 7:32

Actualizado el pdf. Trece relatos. NO hay más.

http://www.bubok.com/libros/189729/XLI-Concurso-de-Relatos-Civilizaciones

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Septiembre de 2010 a las 19:45

Disculpadme, estoy echando arena. 

SUBIRCITAR

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 7 usuarios

alfredo61 imagen imagen danben imagen imagen deliapc imagen imagen hector1952 imagen imagen hittokiricapk imagen imagen lopeix imagen imagen Magentas imagen imagen

Ayuda online