Un microrrelato
jpiqueras (desconectado)
¿Eres javiconde, el que colgó este mismo relato en enero de 2009 en el foro de El Recreo?
¿Ahora te llamas moyster?
carlos_maza (conectado)
carlosaribau (conectado)
Bueno, en un relato en primera persona el protagonista no puede morir. A no ser que se den un montón de factores muy interesantes no debería. Son inmortales. Además, te acabas de cargar la segunda parte.
Ni se te ocurra empezar una segunda parte diciendo que era un sueño. Quedaría muy cutre.
Vamos a ver... ¿produce la muerte a aquel que lo advierta o aquel que lo lea? ¿siempre usas mayúscula después de los dos puntos? ¿Sano, vigoroso y deportista? ¿el gozo del que quiere morir? ¿Cuantos son los puntos suspensivos: dos o tres? ¿Como puede haber una conjunción después de un punto y coma? ¿no quedaría mejor un final como: mi nombre estaba allí escrito, mi cuerpo podrido y mi sepultura cerrada? Te lo digo porque me parece bastante claro que la última frase cuelga de la anterior usando el mismo verbo. Si es así, no entiendo el punto y a parte.
En fin, que yo de esto no sé.
moyster (desconectado)
Ya veo que este cuento no ha gustado nada de nada.Lo siento mucho. Ya he leido bastante a Poe, un poeta alcohólico que escribía cuentos de terror. Esto está bastante más cerca de Lovecraft que era bastante peor escritor pero probablemente con mayor número de lectores.
Observo también que hay gente que conoce otros foros eso está bien, me obligaran a escribir relatos nuevos para este.
Un saludo moyster
raulcamposval (conectado)
Os recuerdo a todos que este es el subforo de concursos, y bastantes cositas llevamos por banda como para atender a promociones, que ya tienen su subforo específico.
carlosaribau (conectado)
No que nadie tenga que obligarte a escribir ¿no? Tampoco que tuvieras la intención de vivir de lo que ya has escrito buscando sitios donde colgarlos.
A los que andamos por aquí nos gusta leer. También nos gustará leer tus relatos, pero no esperes que salga gente a decirte que eres muy bueno. Todos por aquí somos escritores en ciernes, malas personas y egocéntricos como el sol. Agradece las críticas porque son lo único que te hará mejorar. Y puedes creerme, incluso las críticas hay que ganarselas.
Solo una cosa más (me gustaría de verdad que creyeras que esto no es por tocar las narices) colgaste el relato en el subforo de los concursos. El próximo, si te acuerdas, podrías colgarlo en el general, que es donde le corresponde.
Un abrazo
carlosaribau (conectado)
jpiqueras (desconectado)
¿Eres javiconde, el que colgó este mismo relato en enero de 2009 en el foro de El Recreo?
¿Ahora te llamas moyster?
Mi intención al responder fue señalar el sospechoso parecido con un inefable al que no nombraré, que posteó unos microrelatos que luego se descubrió que los había copiado de un foro de cuentos infantiles, y por supuesto, que no eran suyos.
En cualquier caso, este es el foro del concurso de usuarios, de modo que este hilo debería ser cerrado, fundido, agotado y condenado al ostracismo.
moyster (desconectado)
Gracias jpiqueras. Lo tendré en cuenta es la última vez que entro en concurso de usuarios, observo que es para profesionales, y yo; con mi amateurismo no puedo concurrir aquí. No lo volveré a hacer. Es más no habrá más mensajes mios despues de este. Por cierto el microcuento que debería estar en otra parte si es mio, lo había colocado hace tiempo en el-recreo... Pero parece ser que no se puede republicar nada. Lo siento.
Un saludo moyster...
carlosaribau (conectado)
Aquí hay profesionales de todo tipo (hasta del onanismo) pero no excluimos a nadie. Sólo pretendemos ser un poco ordenados para que sea fácil estar por aquí.
Este subforo es para los concursos que organizamos: relatos, microrelatos y poesía. Echa un vistazo y verás de lo que se trata.
Un abrazo
84354 mensajes en los foros
66832 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 27 usuarios
Avempace
bakosystem
blogalgebra
carlosaribau
carlosmate
carlos_maza
carmensanz
cdanza
danben
debrizzio
haroldhidalgo
jasome
javiblan
javiruiz
jjsuarez
jordigalban
juan_u
lotogo
madamebovary
martuk
monicar
muchachusa
palabrasinefa
picaro
raulcamposval
Rockdrigo
sanfelipe

moyster (desconectado)
Hola a todos, aquí estoy de nuevo, en este apartado voy a exponer uno de nis maravillosos relatos. Comentar a ver que os parece.
Este relato se titula:
Un cuento terrorífico
La gente no tiene ni idea. No sabe la sensación que experimenté cuando encontré aquella carta. Me puse a leerla con interés; al fín y al cabo conocía a su autor: Un gran amigo mío. Fue un duro golpe saber de su muerte. Tal vez las palabras escritas en aquellos papeles fuera su última voluntad. Un joven de treinta años , aparentemente sano, vigoroso, deportista dejaba ésta mundo con la sensación de gozo de aquel que quiere morir.
Al menos eso decía en las notas que había escrito.
Los primeros párrafos me confundían, hablaba de un secreto peligroso que producía la muerte a aquel que lo advirtiera. Instantaneamente: El corazón dejaba de latir, la sangre se paralizaba. No había órgano saludable que pudiera soportarlo.
Las tres páginas estaban marcadas por el misterio, había leido la primera hoja, en ella mi amigo me rogaba que dejara de leerla; pues el enigma que guardaba me produciría la muerte.
No pude reprimir una sonrisa. La palabras pueden dañar el intelecto, producir locura pero carecen del poder de la vida o muerte (o al menos eso creía). Seguí leyendo. Una sombra de inquietud, de temor arrinconado en una esquina me decía que dejara de leer. No pude hacerlo.. Una tontería...
Observé las paredes de mi estancia. La ausencia de ventanas. Ví una enorme puerta de hierro; y la luz languidescente que se vertía ya en su atardecer. Cuando acabé de leer unos gusanos cayeron sobre el papel. Mi nombre estaba allí escrito.
Mi cuerpo podrido y la cerrada sepultura de mi ataud.
SUBIRCITAR