REVISTA MÁS LITERATURA: Votaciones para elegir al mejor relato del trimestre
raulcamposval (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
IndianaVelarde (desconectado)
Anda, si salgo aquí por partida doble. Bueno, ya sabéis que no soy demasiado amigo de salir en los papeles esos y las entrevistas... sólo digo que lo tengáis en cuenta a la hora de votar. No creo que mis relatos sean característicos ni representativos de la historia del concurso. Además, ya que es la primera vez que se hace, tal vez deberíamos haber tirado de histórico. Digo sólo tal vez, ya que la inciativa pertenece a Boiza y sólo a él ¿o no? No obstante, caso de salir adelante alguna de mis candidaturas, haría una excepción dado el trabajo que se toma Boiza.
Indiana, si esta votación que intentamos hacer no funciona, se tirará de histórico y se escogerá el relato que más puntos consiguió de los seis.
pelagio (desconectado)
simpatialaboral (desconectado)
Mi opinión en este caso es que uno de los dos relatos de IndianaVelarde, al haber ganado en dos ocasiones, sería tan adecuado como otras opciones; pero es mi preferida.
Anda, ya, simpatía: ¿quién ha dicho que el mundo sea justo? Se rifa una plaza en Más Literatura, y tenemos 6 candidatos. Punto y pelota.
Hablas de se rifa una plaza como quien dice se rifa comerle la polla a no se quién de una revista. Menos humos, Pato. O más pastillas.
oniria (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Indiana, si esta votación que intentamos hacer no funciona, se tirará de histórico y se escogerá el relato que más puntos consiguió de los seis.
Vaya, miro mi hoja excel y veo que el resultado hubiese sido el mismo. Nada, olvidémoslo.
Ahí van mis votos:
El consejo, 3 points
Elba, 2 points
Nostargos, one punto.
Josep
jcboiza (desconectado)
Buenas,
Bien, primer recuento, cuando todavía quedan varios días para votar y muchos votantes por aparecer.
simpatialaboral (desconectado)
Mira Pato, por más que lo líes, que el doctor lo líe -dios, este tipo vota con el culo y nos da lecciones del alfa de Cronbach (cuando quieras te lo explico, piqueras- este premio de aparecer en la revista le corresponde a Indiana, que ha ganado dos veces.
IndianaVelarde (desconectado)
Mira Pato, por más que lo líes, que el doctor lo líe -dios, este tipo vota con el culo y nos da lecciones del alfa de Cronbach (cuando quieras te lo explico, piqueras- este premio de aparecer en la revista le corresponde a Indiana, que ha ganado dos veces.
Estoy abrumado
carlosaribau (desconectado)
Vamos a ver...
se selecciona el mejor relato del trimestre.
espera, que igual no me he explicado:
se selecciona el mejor relato del trimeste.
y si es de Indiana, que tiene pinta, pues bien. Pero repite conmigo:
se selecciona el mejor relato del trimestre.
No podemos dedicarnos a repartir justicia porque el mundo no es justo. No podemos jugar a inventarnos las normas el funcionamiento de las cosas cada vez que nos dé la gana. Con todo mi respeto, simpatía, que no quiero empezar una discusión por esta tontería. Pero a mí me queda clara la frase de antes: el mejor relalto de trimestre.
Elclubpoe (desconectado)
miguelmig (desconectado)
miguelmig (desconectado)
pelagio (desconectado)
Al final que queda de esto... ¿habrá entrevista a Indiana? ¿Cuándo sale el número promocional? Me gutaría saber quienes son los redactores que participan en la elaboración de la misma, dejando a un lado a Boiza, que se supone que participa.
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

Mi opinión en este caso es que uno de los dos relatos de IndianaVelarde, al haber ganado en dos ocasiones, sería tan adecuado como otras opciones; pero es mi preferida.
Anda, ya, simpatía: ¿quién ha dicho que el mundo sea justo? Se rifa una plaza en Más Literatura, y tenemos 6 candidatos. Punto y pelota.
SUBIRCITAR