¿Venta en librerías?
scetri (desconectado)
alterego (desconectado)
Idelosan (desconectado)
Yo hace poco he llevado yo mismo a una librería de mi pueblo mi libro Mystic Crystal: La Leyenda , (sólo cinco copias, pero algo es algo).
Me pedí 15 ejemplares para obtener margen de beneficio (la librería de mi pueblo se queda el 20% del precio final, pero por ejemplo en las de Valencia capital, suele ser 30%), con la intención de ponerlo a la venta tanto en la gran ciudad como en mi pueblo (de momento han fallado mis "negocios" con una librería céntrica de Valencia, pero tengo otra en la lista que sí que sé que los aceptará).
No te dejes sembrar la semilla del odio...
alterego (desconectado)
Suerte con esos negocios con las librerías valencianas ;)
Tambien tenemos la opción de rebajar nuestro beneficio añadiendo así más porcentaje al descuento típico por volumen de compra. Podemos modificarlo para hacer nuestra compra y después volver a ponerlo al precio "habitual" (y si de paso algún afortunado internauta coincide en ese momento podría llevarse un ejemplar más barato ;) )
DanielTurambar (desconectado)
jugl4r (desconectado)
Hola, mi experiencia en librerias ha sido más sencilla (la verdad es que he tenido suerte) y amigos de amigos, y conocidos varios que tienen contactos con algunas librerías se han prestado a permitir que ponga mi libro en sus escaparates.
Por ahora he distribuído 12 libros de esta forma y se han ido vendiendo bien durante la época navideña.
Cuando digo que he tenido suerte es por dos motivos, lo primero porque no sólo guardaban los libros en sus estantes, si no que además lo ponían en el escaparate (entre algunos de los superventas actuales). Y también porque la gente que más me ha apoyado de esta manera no han pedido ni un céntimo a cambio. Lo cual resulta sorprendente.
Espero que los demás tengais la misma fortuna para que al menos disfruteis viendo vuestra portada desde el otro lado del cristal. Es una sensación muy muy extraña. :)
Saludos.
ayuda (desconectado)
DanielHR (desconectado)
salm (desconectado)
Mirad aquí:
http://www.casadellibro.com/libro-saud-el-leopardo/2900001288038
Resulta que "SAUD EL LEOPARDO" de VAZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO de Bubok se vende en la Casa del Libro en Madrid (y también en Internet). El precio, sin embargo, es superior.
84803 mensajes en los foros
67319 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza
Usuarios Conectados: 36 usuarios
areina
ARPolanco
asturiana
benjamin_amo
boatswain
carloslt
cossuperior
danben
daviddesalama
diegoperez
emmamiras
estrellafugaz
evoleider
freakshow
georgelucho
grupohesego
guiloviz
janeausten
Javichechu
josecarlost
leider
Marvald
misizgza
nityasevaka
oterocouto
pacaperez
paulaalfonso
policialocal
rafaelvega
rubenborrajo
scooby
sergiomontoya
thx_76
TJLAZER
tomicar
Yurena Guill

salm (desconectado)
He leído algo de que cuando se pide una cantidad grande se hace descuento.
¿Podría entonces una librería o unos grandes almacenes pedir 100 ejemplares y conseguir un descuento? Vendiéndolos al precio normal conseguiría un margen.
SUBIRCITAR