Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SOY NUEVO EN EL FORO

Páginado 1 de 1
SOY NUEVO EN EL FORO
aguiar

aguiar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
14 de Septiembre de 2010 a las 16:26
SOY NUEVO EN EL FORO

SOY UN VIEJO MILITAR QUE PARTICIPO EN LA GUERRA DE ANGOLA, ESTO DEJA SECUELAS QUE CONVIERTEN AL HOMBRE EN UN PACIFISTA JURADO, LA CONQUISTA DE LA PAZ ES MI META Y SUEÑO ME GUSTARIA CREAR UN TEMA SOBRE ESTO

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 17:27
Re: SOY NUEVO EN EL FORO

No sé exactamente de qué quieres hablar. Estos foros son de literatura en general, pero también de todo tema que nos pueda preocupar. Debe ser interesante tratar de reunir por escrito los recuerdos de aquella guerra y las reflexiones que hayas podido tener a partir de entonces. Hablamos de lo que quieras, cuenta y a ver si el tema tiene atractivo para que haya varias respuestas. Un saludo

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 18:24

bienvenido,

cuenta, cuenta, que te leeremos.  E intentando ser educado, te agradecería que usaras las minúsculas en adelante. Es sólo por los usos y costumbres de los internautas

SUBIRCITAR

aguiar

aguiar (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 19:07

bueno realmente el tema que quiero abordar es un tema literario, ya que me referia a la guerra como un asunto que puede influir en lo que querramos expresar, opino que la creacion no solo es un asunto de musas, sino tambien de memoria humana.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 21:31

cita de aguiar

bueno realmente el tema que quiero abordar es un tema literario, ya que me referia a la guerra como un asunto que puede influir en lo que querramos expresar, opino que la creacion no solo es un asunto de musas, sino tambien de memoria humana.

Completamente de acuerdo. El que posea ambas putas y además constancia, lo tiente todo para ser un gran escritor.

SUBIRCITAR

aguiar

aguiar (desconectado)

15 de Septiembre de 2010 a las 8:29

cita de bizarro

cita de aguiar

Completamente de acuerdo. El que posea ambas putas y además constancia, lo tiente todo para ser un gran escritor.

Ojala tuviese ambas cosas, alguien me decia que seria bueno llevar esas experiencias al papel y convertirlas en una obra literaria, Pues nada que lo he hecho y la he puesto en venta aqui en Bubok su titulo es "Con los Mig-23"

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre, snatch

Ayuda online