Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SOY NUEVO EN EL FORO

Páginado 1 de 1
SOY NUEVO EN EL FORO
aguiar

aguiar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
14 de Septiembre de 2010 a las 16:26
SOY NUEVO EN EL FORO

SOY UN VIEJO MILITAR QUE PARTICIPO EN LA GUERRA DE ANGOLA, ESTO DEJA SECUELAS QUE CONVIERTEN AL HOMBRE EN UN PACIFISTA JURADO, LA CONQUISTA DE LA PAZ ES MI META Y SUEÑO ME GUSTARIA CREAR UN TEMA SOBRE ESTO

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 17:27
Re: SOY NUEVO EN EL FORO

No sé exactamente de qué quieres hablar. Estos foros son de literatura en general, pero también de todo tema que nos pueda preocupar. Debe ser interesante tratar de reunir por escrito los recuerdos de aquella guerra y las reflexiones que hayas podido tener a partir de entonces. Hablamos de lo que quieras, cuenta y a ver si el tema tiene atractivo para que haya varias respuestas. Un saludo

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 18:24

bienvenido,

cuenta, cuenta, que te leeremos.  E intentando ser educado, te agradecería que usaras las minúsculas en adelante. Es sólo por los usos y costumbres de los internautas

SUBIRCITAR

aguiar

aguiar (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 19:07

bueno realmente el tema que quiero abordar es un tema literario, ya que me referia a la guerra como un asunto que puede influir en lo que querramos expresar, opino que la creacion no solo es un asunto de musas, sino tambien de memoria humana.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

14 de Septiembre de 2010 a las 21:31

cita de aguiar