I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)
carlosaribau (desconectado)
Resumiendo
Tema libre.
Mínimo 5000 palabras
Máximo 30000 palabras
Fecha límite de publicación: 2 de diciembre
Fecha límite de votaciones: en principio, 10 de diciembre (contemplamos la posibilidad de añadir otra semana si muchos relatos se publican la última semana)
Las autorías, al MdC, o sea yo.
Si no sabes si puedes o no participar, mandame un mensaje privado.
bizarro (desconectado)
Una preguntita, ¿qué diferencia hay entre que algo esté prohibido y que esté completamente prohibido? Es por aquello de... ya sabéis... yo y las reglas. Y por joder a Carlos, que dice que está aburrido.
bizarro (desconectado)
son los misterios del ctrl+c y del ctrl+v. No te creerás que yo escribí eso ¿verdad? No, no. Las bases son copiadas. Lo siento.
no estarás tan aburrido cuando has tardado 5 dias en responder, amigo...
nadie dijo que fuera aburrimiento, amigo.
Me gusta la palabra "amigo". Suena bien incluso cuando la leo en un foro. Suena a muchas cosas que me traen buenos recuerdos. Me pregunto si las lunas tendrán amigos. Tendré que buscarme uno.
bizarro (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Creo que este hilo debería estar en otro sitio. Por ejemplo:
http://www.bubok.es/foros/Concurso-de-relatos-largos
Y releeamos, meditemos un instante y veamos de relanzar la idea, que era y sigue siendo buena.
Así mismo, allí, en el subforo,
debería abrirse un hilo de comentarios de la fase previa del relato lago, y evitar que en este hilo, en vez de enlaces a los pdf de relatos a concurso tengamos que ir poniendo todo esto.
Me refiero a que, aunque es obvio que la edición del cuarto trimestre del 2010 no ha existido, y sus plazos se han cumplido sin relatos largos y, lógico, sin votaciones ni comentarios, sería de agradecer que alguien retomase el tema y se ofreciese de MdC para que en el primer trimestre del 2011 pudiesemos poner en marcha de una vez este certamen. Es lo menos que merece el haberle conseguido un subforo, digo yo.
Josep
Es evidente que Carlos Aribau, por cuestiones de trabajo no podrá encargarse de ser MdC. Por tanto, quién va a currarse esto? Algún voluntario?
La fecha límite era el dos de diciembre y no se ha presentado ningún participante. Contra eso no hay nada que hacer. Si no existe un MdC que dé la paliza durante las dos primeras ediciones de un concurso, no hay tu tía. Con poesía y micros se hizo así y han tirado para delante, pero si no hay alguien reflotando hilo y mandando privados como ha hecho wiskot en micros o yo a veces en poesía, no hay forma de que esto avance. De todas formas, ya he puesto este hilo en su sitio. Podemos cambiar la fecha tope y volver a empezar, pero sin MdC pesado, no creo que haya participantes.
pelagio (desconectado)
Bueno, yo ya hice una propuesta acerca de un certamen, yo no lo llamaría de relato largo, sino más bien de novela corta, entre 30 y 75 páginas. Hice la propuesta incluso de dotarlo con una cantidad simbólica de cien euros. No ha habido respuesta alguna, y si lo de los cien euros no mueve a escritores, me parece que un simple medallero lo hará menos aún. No obstante, en la medida de lo posible, puedo hacerme cargo de mover este hilo un poco, mandar emails, mover a los bubokianos, tanto aquí como los que tengo agregados en facebook y otras redes sociales y que son menos propensos a salir en este foro... que hay muchos, muchísimos muy activos fuera de aquí. Lo que pasa es que, si tengo que seros sinceros, la mayoría de ellos desconfía abiertamente de los sistemas de elección de vencedores que gastamos aquí. Por eso pensé en seleccionar un jurado entre bubokianos e inclusive no bubokianos que quisieran "colaborar" altruistamente. No sé que os parece la idea. Yo ya me había resignado y había pensado trasladar la idea a Radio 21, el director es bubokiano, uno de esos que casi nunca sale aquí, un trabajador infatigable con el que suelo colaborar.
wiskott (desconectado)
Es evidente que Carlos Aribau, por cuestiones de trabajo no podrá encargarse de ser MdC. Por tanto, quién va a currarse esto? Algún voluntario?
¿Alguien ha dicho voluntario? YO!!!!!YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
wiskott (desconectado)
pelagio (desconectado)
Bueno, pues si ya tenemos una voluntaria, yo me aparto gentilmente, las damas primero. Me marcho a facebook un rato. Por mi podéis dejar la iniciativa por cerrada, o en barbecho, como queráis. Si finalmente organizamos el certamen a través de los cauces que ya os he mencionado, prometo traspasar aquí los detalles, bases y demás.
wiskott (desconectado)
Bueno, pues si ya tenemos una voluntaria, yo me aparto gentilmente, las damas primero. Me marcho a facebook un rato. Por mi podéis dejar la iniciativa por cerrada, o en barbecho, como queráis. Si finalmente organizamos el certamen a través de los cauces que ya os he mencionado, prometo traspasar aquí los detalles, bases y demás.
BIEEEEEEEEEN!!!!!!! Gracias! Tendríamos que volver a concretar fechas para esto, ¿no?
Qué os parecen dos meses para presentar relatos y un mes para votar (trimestre completo). Entonces, si no me fallan los cálculos, el fin de plazo de presentación podría ser para el 17 de febrero. En esa fecha comenzarían las votaciones, que durarían hasta el 17 de marzo. Ese día se proclama ganador y se comienza de nuevo con la segunda edición.
pelagio (desconectado)
BIEEEEEEEEEN!!!!!!! Gracias! Tendríamos que volver a concretar fechas para esto, ¿no?
Le has cogido gusto, ¿eh? pues nada, a disfrutar.
wiskott (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

En este hilo debéis colgar el enlace a los pdf publicados como concursoderelatosbubok.
SUBIRCITAR