Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)
carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Septiembre de 2010 a las 21:49

En este hilo debéis colgar el enlace a los pdf publicados como concursoderelatosbubok.

(Editado por moderadores).

SUBIRCITAR

carlosaribau

16 de Septiembre de 2010 a las 21:51
Re: I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)

Resumiendo

Tema libre.
Mínimo 5000 palabras
Máximo 30000 palabras
Fecha límite de publicación: 2 de diciembre
Fecha límite de votaciones: en principio, 10 de diciembre (contemplamos la posibilidad de añadir otra semana si muchos relatos se publican la última semana)
Las autorías, al MdC, o sea yo.
Si no sabes si puedes o no participar, mandame un mensaje privado.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Septiembre de 2010 a las 22:03
Re: I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)

Una preguntita, ¿qué diferencia hay entre que algo esté prohibido y que esté completamente prohibido? Es por aquello de... ya sabéis... yo y las reglas. Y por joder a Carlos, que dice que está aburrido.

SUBIRCITAR

carlosaribau

21 de Septiembre de 2010 a las 16:46

son los misterios del ctrl+c y del ctrl+v. No te creerás que yo escribí eso ¿verdad? No, no. Las bases son copiadas. Lo siento.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

21 de Septiembre de 2010 a las 22:02

cita de carlosaribau

son los misterios del ctrl+c y del ctrl+v. No te creerás que yo escribí eso ¿verdad? No, no. Las bases son copiadas. Lo siento.

no estarás tan aburrido cuando has tardado 5 dias en responder, amigo...

SUBIRCITAR

carlosaribau

24 de Septiembre de 2010 a las 18:34

nadie dijo que fuera aburrimiento, amigo.

Me gusta la palabra "amigo". Suena bien incluso cuando la leo en un foro. Suena a muchas cosas que me traen buenos recuerdos. Me pregunto si las lunas tendrán amigos. Tendré que buscarme uno.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

24 de Septiembre de 2010 a las 20:42

menlon...

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 15:42

Señores, esto está en marcha, es viable o quimérico?

SUBIRCITAR

raulcamposval

14 de Diciembre de 2010 a las 15:42

Eh?

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 10:16

Creo que este hilo debería estar en otro sitio. Por ejemplo:

http://www.bubok.es/foros/Concurso-de-relatos-largos

Y releeamos, meditemos un instante y veamos de relanzar la idea, que era y sigue siendo buena.

Así mismo, allí, en el subforo,
debería abrirse un hilo de comentarios de la fase previa del relato lago, y evitar que en este hilo, en vez de enlaces a los pdf de relatos a concurso tengamos que ir poniendo todo esto.

Me refiero a que, aunque es obvio que la edición del cuarto trimestre del 2010 no ha existido, y sus plazos se han cumplido sin relatos largos y, lógico, sin votaciones ni comentarios, sería de agradecer que alguien retomase el tema y se ofreciese de MdC para que en el primer trimestre del 2011 pudiesemos poner en marcha de una vez este certamen. Es lo menos que merece el haberle conseguido un subforo, digo yo.

Josep

SUBIRCITAR

raulcamposval

21 de Diciembre de 2010 a las 11:20

Es evidente que Carlos Aribau, por cuestiones de trabajo no podrá encargarse de ser MdC. Por tanto, quién va a currarse esto? Algún voluntario?

En mi opinión, en los tiempos que corren y el sitio en el que estamos, cualquier oferta de certamen que no sea rápida, fácil y concisa, no va a tener éxito, al menos si se plantea dentro de los parámetros que solemos usar. Los más probable es que hubiera un par de relatos largos a concurso y que votaran 4 ó 5 personas. Per en fin, es una opinión. Si queréis lo tiramos para delante como sea, pero yo no voy a poder ser MdC por sobrecarga en el sistema. Prometo leer y votar en su momento, incluso participar si me apuras. Pero no puedo gestionar esto. Es demasiado para mí. 

SUBIRCITAR

raulcamposval

21 de Diciembre de 2010 a las 11:24

La fecha límite era el dos de diciembre y no se ha presentado ningún participante. Contra eso no hay nada que hacer. Si no existe un MdC que dé la paliza durante las dos primeras ediciones de un concurso, no hay tu tía. Con poesía y micros se hizo así y han tirado para delante, pero si no hay alguien reflotando hilo y mandando privados como ha hecho wiskot en micros o yo a veces en poesía, no hay forma de que esto avance. De todas formas, ya he puesto este hilo en su sitio. Podemos  cambiar la fecha tope y volver a empezar, pero sin MdC pesado, no creo que haya participantes. 

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 11:31

Bueno, yo ya hice una propuesta acerca de un certamen, yo no lo llamaría de relato largo, sino más bien de novela corta, entre 30 y 75 páginas. Hice la propuesta incluso de dotarlo con una cantidad simbólica de cien euros. No ha habido respuesta alguna, y si lo de los cien euros no mueve a escritores, me parece que un simple medallero lo hará menos aún. No obstante, en la medida de lo posible, puedo hacerme cargo de mover este hilo un poco, mandar emails, mover a los bubokianos, tanto aquí como los que tengo agregados en facebook y otras redes sociales y que son menos propensos a salir en este foro... que hay muchos, muchísimos muy activos fuera de aquí. Lo que pasa es que, si tengo que seros sinceros, la mayoría de ellos desconfía abiertamente de los sistemas de elección de vencedores que gastamos aquí. Por eso pensé en seleccionar un jurado entre bubokianos e inclusive no bubokianos que quisieran "colaborar" altruistamente. No sé que os parece la idea. Yo ya me había resignado y había pensado trasladar la idea a Radio 21, el director es bubokiano, uno de esos que casi nunca sale aquí, un trabajador infatigable con el que suelo colaborar.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:00

cita de raulcamposval

Es evidente que Carlos Aribau, por cuestiones de trabajo no podrá encargarse de ser MdC. Por tanto, quién va a currarse esto? Algún voluntario?

En mi opinión, en los tiempos que corren y el sitio en el que estamos, cualquier oferta de certamen que no sea rápida, fácil y concisa, no va a tener éxito, al menos si se plantea dentro de los parámetros que solemos usar. Los más probable es que hubiera un par de relatos largos a concurso y que votaran 4 ó 5 personas. Per en fin, es una opinión. Si queréis lo tiramos para delante como sea, pero yo no voy a poder ser MdC por sobrecarga en el sistema. Prometo leer y votar en su momento, incluso participar si me apuras. Pero no puedo gestionar esto. Es demasiado para mí. 

¿Alguien ha dicho voluntario? YO!!!!!YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:03

Y prometo estar pendiente de animar la cosa, siempre y cuando no se considere trollear eso de invitar o informar por privado para que participen.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:07

Bueno, pues si ya tenemos una voluntaria, yo me aparto gentilmente, las damas primero. Me marcho a facebook un rato. Por mi podéis dejar la iniciativa por cerrada, o en barbecho, como queráis. Si finalmente organizamos el certamen a través de los cauces que ya os he mencionado, prometo traspasar aquí los detalles, bases y demás. 

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:12

cita de pelagio

Bueno, pues si ya tenemos una voluntaria, yo me aparto gentilmente, las damas primero. Me marcho a facebook un rato. Por mi podéis dejar la iniciativa por cerrada, o en barbecho, como queráis. Si finalmente organizamos el certamen a través de los cauces que ya os he mencionado, prometo traspasar aquí los detalles, bases y demás. 

BIEEEEEEEEEN!!!!!!! Gracias! Tendríamos que volver a concretar fechas para esto, ¿no?

SUBIRCITAR

raulcamposval

21 de Diciembre de 2010 a las 12:31

Qué os parecen dos meses para presentar relatos y un mes para votar (trimestre completo). Entonces, si no me fallan los cálculos, el fin de plazo de presentación podría ser para el 17 de febrero. En esa fecha comenzarían las votaciones, que durarían hasta el 17 de marzo. Ese día se proclama ganador y se comienza de nuevo con la segunda edición. 

Qué os parece?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:37

cita de wiskott

cita de pelagio

BIEEEEEEEEEN!!!!!!! Gracias! Tendríamos que volver a concretar fechas para esto, ¿no?

Le has cogido gusto, ¿eh? pues nada, a disfrutar.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

21 de Diciembre de 2010 a las 12:37

A mí perfecto, que se pronuncien los demás. El MdC no participa, ¿verdad?

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Usuarios

Ayuda online