Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Ayuda

Páginado 1 de 1
Ayuda
suntzu

suntzu (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Agosto de 2008 a las 0:00
Ayuda

Para quien pueda orientarme, no sé cómo convertir el archivo de mi libro en PDF, no tengo el programa... alguna sugerencia?

SUBIRCITAR

janeausten

janeausten (conectado)

26 de Agosto de 2008 a las 0:00
Re: Ayuda

Hay muchas impresoras virtuales de pdf, en el blog de Bubok recomiendan un par de ellas que a mí me han ido muy bien.

;)

SUBIRCITAR

romi

romi (desconectado)

4 de Septiembre de 2008 a las 0:00

[quote=]

[/quote]

Hola: De Internet te puedes descargar gratis la suite OpenOffice.org. Esta suite tiene un procesador de texto muy bueno. Con este procesador de texto puedes abrir tus archivos Word. Una vez abiertos y revisados, es muy sencillo, tienes la opción de guardarlos en PDF. Es muy sencillo, rápido, fiable y da una calidad excelente. Creo que esta opción es una de las más sencillas y práctica.

Te pongo un texto donde puedes ampliar más información y donde tienes los enlaces para ir a las páginas de donde puedes descargar los programas que te digo.

OpenOffice.org Writer es un procesador de textos que forma parte del conjunto de aplicaciones libres de oficina OpenOffice.org que se puede descargar desde Internet. Soporta el formato propietario .doc de Microsoft Word casi en su totalidad, además de otros formatos clásicos de documentos. Su formato nativo de fichero está en formato en XML. Puede exportar a ficheros PDF nativamente sin usar programas intermedios. Es multiplataforma como la suite ofimática OpenOffice, que lo compone.

SUBIRCITAR

romi

romi (desconectado)

4 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Perdón, se me ha olvidado poner el enlace directo a la página oficial de OpenOffice de donde puedes descargar gratis la suite y en español. La dirección es esta:

http://es.openoffice.org/

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

26 de Septiembre de 2008 a las 10:54

Gracias, Romi, por la información que nos das. Saludos!

SUBIRCITAR

Misk

Misk (desconectado)

28 de Octubre de 2008 a las 20:35

cita de suntzu

Para quien pueda orientarme, no sé cómo convertir el archivo de mi libro en PDF, no tengo el programa... alguna sugerencia?

Hola, mira yo lo tengo en word, y cuando lo subo para publicar funciona igual que el pdf.

Espero que te sirva

Misk

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Información

84795 mensajes en los foros

67300 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna

Ayuda online