Ayuda
janeausten (conectado)
romi (desconectado)
[quote=]
[/quote]
Hola: De Internet te puedes descargar gratis la suite OpenOffice.org. Esta suite tiene un procesador de texto muy bueno. Con este procesador de texto puedes abrir tus archivos Word. Una vez abiertos y revisados, es muy sencillo, tienes la opción de guardarlos en PDF. Es muy sencillo, rápido, fiable y da una calidad excelente. Creo que esta opción es una de las más sencillas y práctica.
Te pongo un texto donde puedes ampliar más información y donde tienes los enlaces para ir a las páginas de donde puedes descargar los programas que te digo.
OpenOffice.org Writer es un procesador de textos que forma parte del conjunto de aplicaciones libres de oficina OpenOffice.org que se puede descargar desde Internet. Soporta el formato propietario .doc de Microsoft Word casi en su totalidad, además de otros formatos clásicos de documentos. Su formato nativo de fichero está en formato en XML. Puede exportar a ficheros PDF nativamente sin usar programas intermedios. Es multiplataforma como la suite ofimática OpenOffice, que lo compone.
romi (desconectado)
Perdón, se me ha olvidado poner el enlace directo a la página oficial de OpenOffice de donde puedes descargar gratis la suite y en español. La dirección es esta:
ayuda (desconectado)
Misk (desconectado)
84795 mensajes en los foros
67300 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna
Usuarios Conectados: 38 usuarios
a1000
aitorcv
alexdlrocha
Bonorino
charneco
contrabass
daviddesalama
deMiguel
Domusaurea
dosuber
egaramagica
Elceltico
estrellafugaz
evoleider
felixsalgado
freakshow
janeausten
javiermf78
jbernabe
JHAguiran
joveagosto
leideraaa
mercurita
misizgza
morenoma
oterocouto
pablogarci
pacaperez
Piranesi
salvador
sembradordeve
sopranopolis
syllabapress
thorstenmeyer
vidalendo
vmonfort
yyokese
Zara_x

suntzu (desconectado)
Para quien pueda orientarme, no sé cómo convertir el archivo de mi libro en PDF, no tengo el programa... alguna sugerencia?
SUBIRCITAR