Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

CACHONDEO PURO Y DURO

Páginado 1 de 1
CACHONDEO PURO Y DURO
gabrielmiles

gabrielmiles (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
23 de Septiembre de 2010 a las 13:33
CACHONDEO PURO Y DURO

Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar si no vuela
un velero....

SUBIRCITAR

vasdelao

vasdelao (desconectado)

23 de Septiembre de 2010 a las 13:43
Re: CACHONDEO PURO Y DURO

Grabielmiles Muy interesante tu información. Pero veo que eres de los "suertudos" que ha conseguido hablar con alguien. Yo he llamado al 902 ese y una vez no era horario, la otra me dicen aquello de manténgase a la espera operadores ocupados. A los dos minutos un voz grabada me dice se ha terminado su palo para dejar mensaje adiós y cortó la comunicación.
Mi ventaja es que soy yo el que compro un pack y aun no he pagado.
Me parece que debo pensarlo mejor.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 13:34

Gabrielmiles, en el 902 se te atendió correctamente, te han llamado varias veces para indicarte que nos hemos puesto en contacto con el banco para que nos indiquen cual ha podido ser la incidencia ocurrida para que no te llegara el abono, ya que la transferencia, tal y como se te indicó al llamar al 902, fue emitida el 31 de agosto. En cuanto el banco solucione el problema tu dinero aparecerá en tu cuenta, al igual que en la de todos los autores que realizan sus autofacturaciones.

SUBIRCITAR

gabrielmiles

28 de Septiembre de 2010 a las 14:20

....¿?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

1 de Octubre de 2010 a las 12:36

Ya hemos encontrado el error, gabriel.

Ahora te escribo un mail y te lo cuento.
Perdona las molestias!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

1 de Octubre de 2010 a las 14:38

Yo ya tengo curiosidad...

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

1 de Octubre de 2010 a las 16:44

Y yo... (cotilla que es uno)

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

6 de Octubre de 2010 a las 16:50

No hay intimidad en este foro... :p

SUBIRCITAR

gabrielmiles

16 de Octubre de 2010 a las 21:37

He estado un tiempo ausente por el nacimiento de mi hija Daniela. Es cierto que Bubok ya ha resuelto el problema. Todo había sido un erro de la entidad bancaria de Bubok, La Caixa, y ya se ha resuelto convenientemente.
  Solo me resta decir que personalmente he recuperado por completo la confianza en Bubok  y les doy las gracias por su atención.
  No obstante, para que nadie piense mal, si me mantengo ausente durante una temporada tanto en el foro como en la web, es causa totalmente independiente a este incidente. Me encuentro muy ocupado preparando la presentación de mi novela "El Mesías del Jucicio Final" que tendrá lugar el dia 12 de Noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira ( Sevilla), evento al que estais todos invitados. Además el proyento "Alerta Biológica" me esta requiriendo más tiempo y dedicación del previsto pues debemos entregar al menos los dos primeros libros antes de final de año para cumplir con las espectativas de una editorial cuyo nombre no voy a mencionar, ya que al parecer trae mal fario. Cosa que ya me advirtió muy acertadamente nuestro compañero y amigo Bizarro.
  Un saludo a todos y que el viento os sea favorable.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Octubre de 2010 a las 21:59

cita de gabrielmiles

He estado un tiempo ausente por el nacimiento de mi hija Daniela. Es cierto que Bubok ya ha resuelto el problema. Todo había sido un erro de la entidad bancaria de Bubok, La Caixa, y ya se ha resuelto convenientemente.
  Solo me resta decir que personalmente he recuperado por completo la confianza en Bubok  y les doy las gracias por su atención.
  No obstante, para que nadie piense mal, si me mantengo ausente durante una temporada tanto en el foro como en la web, es causa totalmente independiente a este incidente. Me encuentro muy ocupado preparando la presentación de mi novela "El Mesías del Jucicio Final" que tendrá lugar el dia 12 de Noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira ( Sevilla), evento al que estais todos invitados. Además el proyento "Alerta Biológica" me esta requiriendo más tiempo y dedicación del previsto pues debemos entregar al menos los dos primeros libros antes de final de año para cumplir con las espectativas de una editorial cuyo nombre no voy a mencionar, ya que al parecer trae mal fario. Cosa que ya me advirtió muy acertadamente nuestro compañero y amigo Bizarro.

Enhorabuena por lo de tu hija, campeón! Y un abrazo fuerte para la mamá, que debe estar todavía como si hubiera escalado el Mont Blanc.

SUBIRCITAR

gabrielmiles

16 de Octubre de 2010 a las 22:41

cita de bizarro

cita de gabrielmiles

Enhorabuena por lo de tu hija, campeón! Y un abrazo fuerte para la mamá, que debe estar todavía como si hubiera escalado el Mont Blanc.

Muchas gracias, pero increiblemente mi mujer parece hecha de otra pasta. El parto duró 25 minutos incluidas las contracciones y no le echaron puntos, a los dos días ya estaba enfrascada en los quehaceres cotidianos como si tal cosa. No obstante le transmito tu saludo y otro abrazo para ti.

SUBIRCITAR

arawna

arawna (desconectado)

18 de Octubre de 2010 a las 12:25

Felicidades Gabriel :)

Yo hace 6 meses justos que he pasado por lo mismo, y la verdad es que el poco tiempo que nos queda hay que aprovecharlo al máximo, así que ánimo y acuérdate de nosotros aunque sea una vez cada medio año XD

¡Y suerte con la presentación!

Un saludo,

Arawna

SUBIRCITAR

gabrielmiles

18 de Octubre de 2010 a las 21:12

Muchas gracias compañero, no podría olvidarme, esto es nuestro refugio.

Un saludo

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Usuarios

Ayuda online