Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Comentarios previos al XLIII certamen. MItología

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Septiembre de 2010 a las 22:22

Ya podéis rajar del tema con toda libertad.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

26 de Septiembre de 2010 a las 22:27
Re: Comentarios previos al XLIII certamen. MItología

Jeje buen tema ;D

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

26 de Septiembre de 2010 a las 23:20

El tema limita un poco a quien no tiene ni papa de seres mitológicos... pero bueno... También se puede leer e investigar por ahí para aprender algo nuevo. ¡A ver qué sale!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Septiembre de 2010 a las 23:29

Vosotros diréis que estoy siempre con lo mismo, pero, ¿no hubo una edición cuyo tema era Dioses y monstruos? Bueno... no es lo mismo lo mismo... Por otra parte, en esta sí podré participar, jejeje.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Septiembre de 2010 a las 23:29

Vosotros diréis que estoy siempre con lo mismo, pero, ¿no hubo una edición cuyo tema era Dioses y monstruos? Bueno... no es lo mismo lo mismo... Por otra parte, en esta sí podré participar, jejeje.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 8:07

cita de civairott

El tema limita un poco a quien no tiene ni papa de seres mitológicos... pero bueno... También se puede leer e investigar por ahí para aprender algo nuevo. ¡A ver qué sale!

¿No me digas que no conoces mitología? ¿No has hecho la Primera Comunión?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 8:19

cita de civairott

También te puedes inventar uno, que pa eso estamos, digo yo...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 8:42

Plazo de final para presentar relatos, jueves siete de octubre a las 22:00 horas.

Los relatos deben tratar, relacionarse o inspirarse en hechos, personajes, mitológicos..

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 13:51

Dioses, monstruos… No hubo una de héroes??? En fin, creo que la mitología es otra cosa. También hay mitología cristiana, tailandesa, suomi… En fin, mitología es mucho más amplio que Dioses, monstruos y héroes. Creo que es un buen tema. Puede que sea el tema lo que me haga volver por aquí. 

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 17:46

cita de R2_D2

cita de civairott

¿No me digas que no conoces mitología? ¿No has hecho la Primera Comunión?

jajaja muy cierto ;D

Vamos, todos conocemos algo del tema, nos suena algún nombre. Thor, Cibeles, Osiris, Baal Zebub, Shiva, Afrodita, Yaveh... anda que no hay para elegir. Y luego el resto, ya ni tan divino  ;D

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 19:31

Supermán, Supermario, Fumanchú, Sherlock Holmes, la Virgen de Lourdes, la de Fátima, David Niven, R2D2  ...

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 20:53

Juas jajaja eso eso, R2, Scooby Doo (o como se escriba) y otrasss por ahí ;DDD

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

27 de Septiembre de 2010 a las 21:39

Aunque a mi el que me mola es éste:

El siguiente tema, por favor, Dibujos Animados.

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 15:06

Pelagio, a no ser que las reglas hayan cambiado mucho desde que no estoy por aquí felicidades por tu victoria en el anterior certamen. Me gustaría volver al mundo de los certámenes de relatos bubok(ay, qué risas que me tengo echado por aquí con los comentarios... se os echa de menos) pero no sé la contraseña para poder publicarlos o si habéis cambiado las reglas(voy a echarles un ojo pero primero voy a mirar los relatos de esta edición a ver qué tal... ;D) Si algún alma caritativa me pudiera informar se lo agradecería en el alma. Ya casi no publico en el blog(abrí otro sobre mis experiencias como madre y la mitad de las veces no tengo tiempo para escribir. Eso también es una experiencia) y estoy liadísima con el niño, el libro, los estudios... pero siempre puedo usar a papá para entretener al niño unos minutos y pasarme por aquí... o intentarlo. Bueno, ya me diréis algo.
Edito: ¡ño! vi el post pero no entré y ahora veo que aún no hay ningún texto... en fin, cabecita...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 15:19

Ya te he mandado un privado, Iria, si tienes alguna duda me la comentas por la misma vía. Te atenderé encantado. Bienvenida a tu casa.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 16:38

Qué bien, mortfan ;DD Nada, a ratillos, cuando puedas (normal, jus, menuda jornada intensiva la tuya, seguro ;DD), pero lo bueno es tener algo que te obliga a practicar, y no perder el contacto. Como dice pelagio, bienvenida a tu casa, compañera ;DD

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 16:40

Gracias chic@s. Yo encantada, con las manos escribiendo y mirando al nene y haciéndole gracietas para que no llore lo voy entreteniendo(es muy útil esto de saberse las teclas de memoria). Espero poder entrar a menudo y obligarme a mí misma a escribir algo más que la segunda parte de Elderan que siempre es bueno tener varias perspectivas...

SUBIRCITAR

skeiskei

skeiskei (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 22:39

Mmh, ¿Se puede? Me pasaba por aquí a saludar y presentarme, llevo en esta pagina algún tiempo, comprando librillos y leyendo y a través de una amiga (buenas Oniria) me he decidido a intentar participar alguna vez con algún relato ¡saludos para todos!

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 22:56

jaja holas skei, me alegra verte finalmente por aquí ;DDDD

Ahora es Pelagio el MdC, si tienes cualquier duda, dile, que seguro que te ayuda encantado ;D

Y, por supuesto, si necesitas algo, silba ;DDD

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

28 de Septiembre de 2010 a las 23:43

cita de pelagio

Plazo de final para presentar relatos, jueves siete de octubre a las 22:00 horas.
Los relatos deben tratar, relacionarse o inspirarse en hechos, personajes, mitológicos..

No sé si lo he comentado aún, pero en esta ocasión las claves para los autores de los relatos que se presenten al certamen estarán relacionados con personajes históricos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN

Usuarios

Ayuda online