RECOPILATORIO 2009. DANIELHR. 04/10/10 a 10/10/10
DanielHR (desconectado)
DanielHR (desconectado)
VIII Edición: Cuentos infantiles.
Soldado de plomo, ¿quieres dejar de mirar lo que no te importa?
DanielHR (desconectado)
XIV Edición: Apocalipsis.
DanielHR (desconectado)
XV Edición: El hambre.
simpatialaboral (desconectado)
Tengo que decirte, Daniel, que me ha encantado el estilo pausado, tan novelesco, que exhibes a la hora de narrar. Me cuesta decidirme por alguno de ellos, pero como se trata de hacerlo, pues ahí va la puntuación.
bizarro (desconectado)
gloriapaniagua (desconectado)
- 3 votos Un día cualquiera (muy bueno, globalmente. Mezcla a la perfeccción la trágica realidad y los sentimientos juveniles. Dos pequeños fallos: escribes "Ahora entendía porqué..." y debería ser "Ahora entendía por qué", y creo haber visto también un dé, del verbo dar, sin acento)
- 2 votos Varsaw (bien escrito, interesante, tremendo, creíble, pero al final tengo la sensación de que falta una reacción más sorprendente, más perversa por parte del director hacia su colega)
- 1 voto El duende (estupendamente conseguido el tono de cuento infantil concluyendo en tragedia. Es tierno, dentro de una atmósfera inocente y cruel. Falta una a en la frase "Se decía a sí mismo")
Incongruente (desconectado)
Yo voto en primer lugar por El duende; la inocencia con que está narrado el cuento me gusta. Aunque tiene dos errores que se deberían arreglar, aun así, me quedo con este cuento.
En segundo lugar pondré Warsaw. Por cierto, el hecho de escribir el título en otro idioma, lamento decirlo pero no me convence. Somos españoles escribiendo castellano, el idioma más rico del mundo; no puedo entender el apoyo en otro idioma.
En tercer lugar la versión japonesa de Hiroshima. Es muy interesante verlo desde ese punto de vista, nunca se me habría ocurrido, pero su crudeza le quita valor ante mis ojos. Bastante tengo ya con la crudeza de la vida. Saludos
DanielHR (desconectado)
¡Gracias, chicos! Entonces, por orden de preferencia tenemos:
Idelosan (desconectado)
mortfan (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
DanielHR (desconectado)
No te preocupes, Raúl. Hasta el domingo hay tiempo :D
Entre los tres elijo Un día cualquiera: Varsovia estuvo descartada nada más terminar de leerlo, parece más un capítulo de novela.
DanielHR (desconectado)
Muchas gracias, Raúl. Pues precisamente ahí le has dado, ya que fueron muchos los compañeros que en su momento se descolocaron por la confusa edad de los protagonistas, lo cual termina por confirmarme que no estuve muy atinado en ese punto. Voy a ver si próximamente me animo y puedo especificar la edad de Makoto y compañía (ambos,efectivamente, no dejan de ser adolescentes).
oniria (desconectado)
DanielHR (desconectado)
DanielHR (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

Señor Daniel,
SUBIRCITAR