¿Es posible borrar un libro publicado por tí?
jpiqueras (desconectado)
Entra en bubok. Identificate. Clica en "ir a tu cuenta".
Donde dice "Estos son tus libros" clica sobre el título de tu libro, en letrita verde con una flecha gorda verde a la derecha. Ahora a la derecha, bajo donde dice Editar, hay tres opciones "Ficha pública", "Datos del libro" y "Eliminar libro". No la he utilizado jamás, pero me imagino que la tercera opción sirve para eso, precisamente, para eliminarlo.
Pero si lo quieres dejar en stand by, como hibernado, por así decirlo, clica en "Datos del libro". Luego en la quinta pestaña superior, la del precio, y vas a donde están las opciones de "borrador", "privado" y "público". Ahora lo tienes con esta última opción activada. cambia a borrador o privado y al único al que le vas a dar mala imagen a partir de ahora serás a ti mismo.
Josep
erteban (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984, ABMBCN
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

erteban (desconectado)
Hola, hace poco que estoy escribiendo mi libro por lo que apenas tengo nada pero la curiosidad me hizo hacer una versión resumida y adaptada de lo que llevaba de mi libro y lo publiqué en Bubok para ver como funcionaba todo. Ya lo probé y estoy encantando pero el problema es que me gustaría borrar la publicación ya que podría darle una mala imágen a mi libro original.
¿Alguna ayuda?
SUBIRCITAR