Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009

Re: Revista Más Literatura nº 5 - Octubre - ya disponible en descarga gratuita

17 de Octubre de 2010 a las 20:13

Enhorabuena por la revista, JC.

Exclusivamente como lector, quiero recomendar la entrevista con Bizarro. Dice cosas muy interesantes y nos puede aportar un poquito de perspectiva a cualquiera.

Aclaro que no conozco ni al uno ni al otro.

Saludos

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2010 a las 20:13

repe

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2010 a las 21:27

Muy buena la revista Juan Carlos; como ya nos tienes acostumbrados, todo es interesante, hasta la entrevista a bizarro (je,je), pero sobre todo me ilusiona ver la publicidad que le das a algunos libros de nuestros queridos bubokianos.

Por cierto, una pregunta: ¿Publicitas Mas Literatura en algún otro portal de internet? Si tu contestación es afirmativa, te ruego me digas donde. Gracias

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2010 a las 21:59
Estupendo número, Juan Carlos, en la línea de calidad habitual. Menudo curro le metes, muchas gracias! ;DD
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2010 a las 22:37

Quiero dar la enhorabuena a juan carlos, trabajador, cumplidor y sabio. Si gente como t rigiera nuestro gobierno, otro "gallo crisis" nos cantara.


No dejis de leer todo lo referente a Miguel Hernndez, que no tiene desperdicio. En mi opinin, Miguel fue el mejor sonetista espaol desde Quevedo. No puede seguir siendo un hijo de la sombra.

Gracias, Juan Carlos.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2010 a las 22:42
Ah! Y muy interesantes los consejos que das para enfrentarnos a las editoriales. Ya estoy buscando abogado, antes que editorial.
diegonx
Mensajes: 383
Fecha de ingreso: 22 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 7:49
Muy interesante, felicidades.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 13:50
Alguien no se ha descargado todavía�el Más Literatura de Octubre??? Quién falta???