Imposible descargar libros
ayuda (desconectado)
Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningún problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de protección del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.
trazeg (desconectado)
Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningún problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de protección del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.
Algo de eso debe ser porque ocurre con relativa frecuencia.
Lo extraño es que al intentar descargar un libro se vaya a la página de inicio de Bubok sin decir nada.
De todas maneras, muchas gracias por la atención.
Un saludo
rubendario (desconectado)
efectivamente, acabo de ir a tus libros, tu pagina... le he dado a las descargas gratuitas... y "error". ya me ha pasado varias veces... al intentar descargar otros libros de otros autores, "error". también lo he comentado en bubok, como muchos otros autores lo han hecho... en fin...
Idelosan (desconectado)
Pues sí, lo cierto es que este problema se da ya demasiadas veces y en demasiadas personas / equipos como para que sea causa de cada usuario en concreto y sus circunstancias, yo creo que valdría la pena revisar la web a fondo para que estos problemas no se dieran ya que, aunque no son permanentes, siguen siendo graves en los momentos en que se dan. (La consecuencia del error parece ser común en todos: al darle a descargar, desembocas en la cabecera de la web sin más).
Curial (desconectado)
Buenas noches,
ayuda (desconectado)
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

trazeg (desconectado)
Con mucha frecuencia los lectores se llevan la sorpresa de que no pueden descargar libros.
Al pulsar "Descargar el libro" aparece la página de Inicio de Bubok.
Hoy, 23/10/2010, por ejemplo, nadie ha podido descargar ninguna de las versiones gratuitas de mis libros durante todo el día. ¿A qué se debe?
Creo que Bubok debería solucionar este problema lo antes posible porque está creando una desconfianza hacia el sistema.
Un saludo
SUBIRCITAR