Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Imposible descargar libros

Páginado 1 de 1
trazeg

trazeg (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
24 de Octubre de 2010 a las 1:49

Con mucha frecuencia los lectores se llevan la sorpresa de que no pueden descargar libros.

Al pulsar "Descargar el libro" aparece la página de Inicio de Bubok.

Hoy, 23/10/2010, por ejemplo, nadie ha podido descargar ninguna de las versiones gratuitas de mis libros durante todo el día. ¿A qué se debe?

Creo que Bubok debería solucionar este problema lo antes posible porque está creando una desconfianza hacia el sistema.

Un saludo

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

25 de Octubre de 2010 a las 20:50
Re: Imposible descargar libros

Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningún problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de protección del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.

SUBIRCITAR

trazeg

trazeg (desconectado)

31 de Octubre de 2010 a las 18:33

cita de ayuda

Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningún problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de protección del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.

Algo de eso debe ser porque ocurre con relativa frecuencia.

Lo extraño es que al intentar descargar un libro se vaya a la página de inicio de Bubok sin decir nada.

De todas maneras, muchas gracias por la atención.

Un saludo

SUBIRCITAR

rubendario

rubendario (desconectado)

31 de Octubre de 2010 a las 19:12

efectivamente, acabo de ir a tus libros, tu pagina... le he dado a las descargas gratuitas... y "error". ya me ha pasado varias veces... al intentar descargar otros libros de otros autores, "error". también lo he comentado en bubok, como muchos otros autores lo han hecho... en fin...

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

1 de Noviembre de 2010 a las 4:31

Pues sí, lo cierto es que este problema se da ya demasiadas veces y en demasiadas personas / equipos como para que sea causa de cada usuario en concreto y sus circunstancias, yo creo que valdría la pena revisar la web a fondo para que estos problemas no se dieran ya que, aunque no son permanentes, siguen siendo graves en los momentos en que se dan. (La consecuencia del error parece ser común en todos: al darle a descargar, desembocas en la cabecera de la web sin más).

SUBIRCITAR

Curial

Curial (desconectado)

23 de Diciembre de 2010 a las 1:00

Buenas noches,

Hablaba de un pdf, que es lo que he pagado, no del libro encuadernado y enviado. Lo único que he recibido (a ver si alguien me puede echar un cable si es que hecho algo mal o no he hecho algo necesario, un paso previo, etc.) es un correo con un pdf adjunto de la factura. Nada más, ni un zip, ni un enlace, ni nada de nada. Pero lo que me molesta de todo esto no es la tardanza o, a estas alturas ya, la pérdida de tiempo u otras molestias. Es la casi total despreocupación de Bubok como intermediario entre el autor del libro y el comprador, que soy yo, causando un perjuicio evidente no sólo hacia Bubok mismo sino hacia el autor, puesto que de hecho pensaba adquirir otros libros suyos que ahora me pensaré comprar a raíz del modo de proceder de la empresa. Me parece inaudito, increíble. Nunca me había pasado pagar por algo y no recibir el producto ni explicaciones, sino todo lo contrario: constatar una evidente pachorra. Me han contestado que debí recibir un enlace al pdf, pero el correo que recibí sólo adjuntaba un pdf... a la factura del pedido. Luego leo en Google que esto no es la primera vez que pasa, entonces tengo que inclinarme a pensar que la empresa se toma de manera liviana los negocios y a los clientes por el pito del sereno. Francamente no me hace gracia, y espero una solución más pronto que tarde.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

23 de Diciembre de 2010 a las 9:45

Se ha contestado en otros dos hilos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984

Usuarios

Ayuda online