SE OFRECE GRATIS CRÍTICA LITERARIA & INFORME DE LECTURA
DanielHR (desconectado)
rafaelfernandez (desconectado)
Okay, me aviento al ruedo, me suena interesante esta nueva y muy apreciada disposición de ambos por querer hacer algo así, y que de sobra está el saber que ambos son evidentemente de lo mejor que hay circundando por este territorio bubokero, y que a más he evidenciado críticas de Idelosán, van que ni mandadas a hacer en su minuciosidad.
Próximamente estaré mandándoles el PDF de una novela de terror. Ojalá y la vayan a querer aceptar.
Hasta pronto entonces!
blueyell (desconectado)
Guay! Veré si os mando algo, aunque sea en plan recopilación de relatos o algo así :-) Por cierto, el blog de DanielHR no se me carga. Me dice que no existe esa dirección o algo así. Del otro blog he leído varias críticas y lo cierto es que te lo curras bastante (supongo que en el otro blog tambien, pero es que como no se me ha cargado... jejeje).
blueyell (desconectado)
bizarro (desconectado)
helsick (desconectado)
Y quiero también agregar que éxito para todos los otros autores en perfíl de amateur y otros con intención más elevada que vayan también a ingresar a esta buena oportunidad, porque no hay cosa que más me agradaría que fuéramos muchos los que integráramos este nuevo emprendimiento, así que espero que seamos muchos los comentados con críticas aceptables a posiblemente críticas realmente bien sobresalientes.
Yo no sé si sea de los populares de aquí o no, pero eso es irrelevante para mí, lo que sí es bien relevante para mí, y en verdad de corazón se los digo, es que le he agarrado un cariño profundo a Bubok con el paso del tiempo, y así cada vez más acentuándose también ese cariño, tanto a la gran oportunidad que a muchos de nosotros nos ha dado esta plataforma "de rompe barreras" como así lo denomino, entre autor y editor-publicista, como a los que lo integramos, sin ser para mi un marcador de dedo entre quienes verdaderamente sean destacables y quienes no tanto o nada, sino que universalmente viendo éstos ojos a personas como yo que tienen EL SUEÑO para volar e imaginar y la hermosura de lo que es aterrizarlo para plasmarlo en esa historia que particularmente como autor nos da una satisfacción incalculable.
A lo mejor estoy siendo cursi con mi tema, y perdón si es así, o si es éste posteo un buen momento y lugar para explayarlo, pero yo siempre me he erigido en base al principio de ser siempre yo, y por ende no reprimir lo que en ese instante me nazca y quiera salir desde mi interior.
¡Así que a despegar sea dicho!
Gracias.
Idelosan (desconectado)
Tengo una pequeña duda y es si aceptariais una obra inacabada de unas 250 páginas. Un saludo.
Helsick, para una crítica correcta y un informe de lectura que toque todos los aspectos, es necesario que la obra esté completa, porque de lo contrario apenas podríamos analizar la trama si esta aún no está totalmente "ligada".
Idelosan (desconectado)
¿Tiene que ser un libro editado en Bubok?
Bueno Bizarro, la idea es esa, pero si por alguna razón tienes algún libro "publicado" en privado, siempre puedes obtener una copia física para poder presentarla a esto :) Lo imprescindible, y en eso coincidimos 100% Dani y yo, es que no sea pdf, pues es un formato que no nos es cómodo en absoluto.
DanielHR (desconectado)
A Rafael: Perfecto, Rafael. Ya te comentaremos si nos ha llamado la atención. ¡Gracias por los ánimos!
A Rafael: Perfecto, Rafael. Ya te comentaremos si nos ha llamado la atención. ¡Gracias por los ánimos!
Bien DanielHR, entonces quedo a la espera de lo que sea.
estrellafugaz (desconectado)
¡Hey bubokeros! Idelosan y DanielHR, los lectores más intrépidos de escritores amateur, se han unido para buscar trabajo por aquí. Sí, habéis oído bien: ofrecemos críticas y lecturas desinteresadamente a los bubokeros que nos queráis presentar vuestros escritos. Ofrecemos una crítica cada uno, que publicaremos tanto en estos foros como en las fichas de vuestros libros, y por supuesto nuestros blogs (pincha en ellos para ver algunos ejemplos de críticas bubokeras, entre otras)
Idelosan-> http://universodelta.dreamwidth.org/
DanielHR-> http://criticaliterarianovel.blogspot.com/
Y, además, ofreceremos al autor un informe de lectura de su obra consensuado entre nosotros, que cubrirá también aspectos de marketing, características percibidas de la obra y puntos fuertes a explotar y débiles a mejorar. Este no lo publicaremos a menos que sea con el permiso del propio autor, y sólo se realizará si los dos aceptamos la lectura de su obra. En cuanto a posibles críticas bastante negativas de los libros, antes de publicarlas consultaremos al autor por si éste prefiere que no se hagan públicas.
Vamos a ver: no entiendo qué capacidad de análisis o lectura puedes tener cuando en un texto tuyo se lee:
“Homo homini lupus est (El hombre es un lobo para el hombre)” Plautón / Thomas Hobbes
Debe de hacer ya dos años que te dije que eso es un insulto al lector: 1º) Porque el verbo ser en latín se sobreentiende; 2º) Porque "Plautón" no existe y supongo te refieres a Plauto, en cuya comedia "Asinaria" está ese verso.
Enfin, que cada dia soy más colegui del poeta que dijo lo de que gracias a Dios que Jesucristo no tenía biblioteca.
Idelosan (desconectado)
blablabla trolleo bla bla tontopost bla bla
soy erudito y borde bla bla
bla bla me aburro y critico por criticar bla bla
-Efectivamente, es Plauto y ya lo corregí en el word global de la obra hace tiempo pero no pienso cambiar ese pdf P.R.O.V.I.S.I.O.N.A.L sólo por eso
-Efectivamente, el verbo se puede omitir. O no. Y mira por donde, la frase me parece más estética así.
-¿En qué cojones piensas para venir a cuestionar mis capacidades de crítica o análisis basándote en dos nimiedades extraliterarias que no vienen al caso?
-¿Por qué no te vas a TROLLEAR a tu casa y dejas este topic en paz? Gracias.
acnecroman (desconectado)
Pues a mi me parece muy interesante que un par de compañeros se interese en leer y comentar la obra de los demás. Un doble punto de vista distinto del que pueda tener el autor, que siempre será benevolente consigo mismo... o eso será masoquista.
bizarro (desconectado)
ElCubo (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
Tengo confianza en su dedicación y capacidad. Hay muchos escritores noveles llenos de dudas en Bubok, sobre todo en sus primeras obras. Creo que ambos cubren esa necesidad de objetivar opiniones ajenas. De todos modos, es un servicio que tendría que tener, dentro de un tiempo, remuneración económica, a mi juicio. En ese caso habría que especificar más si el servicio incluye o no correcciones de estilo, gramaticales, ortográficas, además de una crítica general.
87975 mensajes en los foros
71322 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
carlusmagn
danben
deliapc
hittokiricapk
KatieCampos
lopeix

Idelosan (desconectado)
¡Hey bubokeros! Idelosan y DanielHR, los lectores más intrépidos de escritores amateur, se han unido para buscar trabajo por aquí. Sí, habéis oído bien: ofrecemos críticas y lecturas desinteresadamente a los bubokeros que nos queráis presentar vuestros escritos. Ofrecemos una crítica cada uno, que publicaremos tanto en estos foros como en las fichas de vuestros libros, y por supuesto nuestros blogs (pincha en ellos para ver algunos ejemplos de críticas bubokeras, entre otras)
Idelosan-> http://universodelta.dreamwidth.org/
DanielHR-> http://criticaliterarianovel.blogspot.com/
Y, además, ofreceremos al autor un informe de lectura de su obra consensuado entre nosotros, que cubrirá también aspectos de marketing, características percibidas de la obra y puntos fuertes a explotar y débiles a mejorar. Este no lo publicaremos a menos que sea con el permiso del propio autor, y sólo se realizará si los dos aceptamos la lectura de su obra. En cuanto a posibles críticas bastante negativas de los libros, antes de publicarlas consultaremos al autor por si éste prefiere que no se hagan públicas.
NOVEDADES IMPORTANTES en nuestro programa de críticas (atención, estos dos puntos priman sobre todo lo que viene después)
1-A partir de ahora, sólo se aceptarán propuestas realizadas mediante e-mail (recordad, universodelta@gmail.com) QUE INCLUYAN también el enlace a la ficha del libro en Bubok. (Lógicamente, si para el público general no ofrecéis pdf o lo ofrecéis de pago, nos tenéis que dar además alguna vía alternativa para poder echar un vistazo al libro y ver si lo aceptamos). El motivo: el volumen de propuestas es mucho mayor al ritmo de trabajo, nos empezamos a saturar y a liar en cuanto a poner los libros en cola, y además se reciben muchas propuestas sin mucho sentido de autores que ni se han leído las bases.
2-Últimamente nuestro ritmo se ha ralentizado sobremanera a causa de que DanielHR ha perdido su conexión a internet y ya no nos es posible coincidir a la misma hora para elaborar los informes conjuntos. Se ha decidido que, para agilizar, cancelaremos la realización de los informes de Outre y Crónica de un Adosado (las obras que estaban en espera por este motivo), y de cara a los siguientes libros Daniel y yo intentaremos integrar cada uno por su lado tanto la crítica como algo parecido al informe que antes realizábamos juntos.
SUBIRCITAR