Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SE OFRECE GRATIS CRÍTICA LITERARIA & INFORME DE LECTURA

Páginado 5 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
SE OFRECE GRATIS CRÍTICA LITERARIA & INFORME DE LECTURA
librosmdq

librosmdq (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Agosto de 2011 a las 14:41
Re: SE OFRECE GRATIS CRÍTICA LITERARIA & INFORME DE LECTURA

me gustaría que hagas una critica de mi libro, se llama ángeles de fuego la otra verdad agradezco por anticipado tu lectura

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

23 de Septiembre de 2011 a las 17:50

Chicos, recordad que si queréis que vuestro libro entre en el "programa" tenéis que mandarnos un e-mail con vuestra petición a universodelta@gmail.com, incluyendo (por descontado) un enlace a vuestro trabajo. Últimamente, Iván y yo no hemos podido entrar con mucha asiduidad al foro y, por consiguiente, no hemos podido tomar nota de las peticiones que hemos ido recibiendo por aquí. Para más información, basta con que vayáis al comienzo del hilo. ¡Gracias!

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

25 de Septiembre de 2011 a las 17:55

cita de bizarro

cita de tonyjfc

¿Qué tal va el negocio? Voy a probar un día de estos a ir al carrefour y decir en caja que me llevo gratis el libro de "La caida de los gigantes", que ya si eso pongo mi crítica en mi página web.

¿Cómo va la biblioteca? Espero que no muy llena porque esto no es negocio para los que escribimos.

yo... creo que te has equivocado de hilo. ¿puede ser?

A mi me da que el tío este se equivocó pero de web, o de mundo, porque, a menos que yo sea un tremendo malpensado, lo que deja intuir ese mensaje es para darle de ostias.

O sea, Daniel y yo nos prestamos voluntarios a hacer, POR NADA, lo que normalmente las webs de reseñas te hacen enviándoles tu propio libro sin opción a devolución... para que luego vengan tipos como este e insinúen que tenemos montado un "negocio" y que nos quedamos con los libros que aceptamos  a pesar de decir (y hacer, como bien se puede comprobar preguntándoles a los autores) que los devolvemos por correo con nuestra propia pasta... no sé cómo se puede ser tan gilipollas, así de claro lo digo.

Así que, tonyjfc, métete tus gratuitas y falsas acusaciones por donde te quepan, y empieza a plantearte que si no estás vendiendo tus libros podría ser por factores como: 1-que son despojos pseudoliterarios sin valor, 2-que en vez de preocuparte por promocionarte, te encargas de atacar a las fuentes de promoción, 3-la más sencilla de todos: QUE ESTO ES AUTOPUBLICACIÓN, no ediciones Planeta.

Dando por finalizada mi réplica a tan extremadamente ofensivo mensaje, sólo recalcar que efectivamente Daniel y yo seguimos con el programa, aunque sin duda este verano ha habido un parón importante ya que han coincidido nuestras dispares fechas de exámenes con la lectura de un libro especialmente extenso como es Sanatio, de Lola, sumado a la poca posibilidad de comunicación online por vacaciones.

En breve volveremos, como siempre, al ritmo habitual, y atendiendo a las peticiones de crítica ENVIADAS POR E-MAIL. Repito, ENVIADAS SIEMPRE POR EMAIL A universodelta@gmail.com y nunca sin haber leído bien las bases. Todos los mensajes que muchos enviais a este topic no son más que spam ya que hemos avisado reiteradamente de que sólo aceptamos la vía de correo electrónico, que es la mejor forma de organizarse, y no tendremos en cuenta nada más.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

29 de Septiembre de 2011 a las 3:24

Ya criticado Signos para la Noche, de la autora Díaz de Tuesta.

SUBIRCITAR

cvizcaino

cvizcaino (desconectado)

29 de Septiembre de 2011 a las 11:08

Hoy ha salido la crítica de un compañero de aquí de Bubok: ... Y si dibujare la sombra de una pesadilla?.

Recordad que, por ahora, las hago gratis. Un saludo.

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

30 de Septiembre de 2011 a las 8:42

cita de cvizcaino

Hoy ha salido la crítica de un compañero de aquí de Bubok: ... Y si dibujare la sombra de una pesadilla?.

Recordad que, por ahora, las hago gratis. Un saludo.

Muchas gracias Candela. Me ha gustado mucho tu crítica.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

30 de Septiembre de 2011 a las 9:54

Parece que hay un cruce de hilos. Este es el que en su día abrieron Ivan y Daniel. Va sobre su propuesta de comentar libros, previa solicitud a una dirección de e-mail. Candela abrió un hilo parecido ofreciendo algo del mismo estilo. Pero este no es aquel. No sé si me explico.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

30 de Septiembre de 2011 a las 10:14

Razón tienes, Josep, sobre todo porque el 'por ahora' deja entender que Candela cobrará más adelante por hacer crítica (o reseña de libros).

SUBIRCITAR

cvizcaino

cvizcaino (desconectado)

30 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola a todos, parece que me he metido en la casa de un o dos compañeros. No era mi intención. Pido disculpas por ello. El caso es que hago las críticas por ayudar y, además, en mi blog, al que estáis todos invitados, he reflexionado mucho sobre la escritura en Internet, las nuevas plataformas de autoedición (como bubok), el ebook, etc. etc. etc.  Hoy hay un cuento colgado. Creo que es de interés. Os dejo la dirección: www.candelavizcaino.com

Reconozco que me meto muy poco en el foro y tengo muy poca pericia. Muy buen fin de semana a todos vosotros. Candela

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

4 de Octubre de 2011 a las 1:43

cita de cvizcaino

Hola a todos, parece que me he metido en la casa de un o dos compañeros. No era mi intención. Pido disculpas por ello. El caso es que hago las críticas por ayudar y, además, en mi blog, al que estáis todos invitados, he reflexionado mucho sobre la escritura en Internet, las nuevas plataformas de autoedición (como bubok), el ebook, etc. etc. etc.  Hoy hay un cuento colgado. Creo que es de interés. Os dejo la dirección: www.candelavizcaino.com

Reconozco que me meto muy poco en el foro y tengo muy poca pericia. Muy buen fin de semana a todos vosotros. Candela

No te disculpes, Candela, lo tuyo ha sido una simple equivocación y además el tema no va tan desencaminado, ya que veo que también haces críticas :)

Lo grave es por ejemplo que venga un indeseable como el de unos cuantos posts más arriba y lanze mierda sobre nuestro trabajo sin venir a cuento, amparado en argumentos sin lógica ni coherencia alguna. La verdad es que esa peña me traumatiza, literalmente. Una vez ya me expulsaron de una red social de autores (el café del autor) simplemente porque su creador consideró que le hacía la competencia al promocionar, también en mi blog, el trabajo de los compañeros, de forma totalmente desinteresada. Cosas que escapan por completo a mi comprensión.

SUBIRCITAR

escrivivo

escrivivo (desconectado)

16 de Noviembre de 2011 a las 21:01

interesadísima en el informe de lectura. Dejo mi mail, por si lo haces, albaurrutia@hotmail.com
Y mi blog
http://escrivivo.crearblog.com

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

7 de Diciembre de 2011 a las 19:53

"Signos para la noche" escrita por la autora Díaz de Tuesta y publicada por Valentía Autores será la próxima candidata que entre en nuestro servicio de críticas (si bien es cierto que Iván ya reseñó la novela hace un tiempo en su blog). Una vez que ambos la hayamos desmenuzado, nos pondremos con "Montreim", la novela de la bubokiana Rocío Vega.

SUBIRCITAR

lariya

lariya (desconectado)

15 de Diciembre de 2011 a las 0:16

agradecería que haga una crítica de mi historia. Es "Mi segunda oportunidad". Gracias

SUBIRCITAR

Etxebarrieta

Etxebarrieta (desconectado)

15 de Diciembre de 2011 a las 21:30

El
mensaje de arriba de las acusaciones me parece que esta fuera de
lugar. En primer lugar porque si es un libro registrado en la
propiedad intelectual ( que cuesta unos 12 euros o 12'50 dependiendo
del libro, habló por experiencia propia) se les caería el pelo. eso
pensando mal, que no veo ningún indicio para que se piense mal, es
gente que ofrece su tiempo y puede ayudar a los autores a encontrar
su camino.

Voy
al grano, me gustaría enviaros mi libro, pero quería retocar la
portada antes. Ahora mismo lo tengo retirado de Bubok. El problema
que tengo, es que lo escribí hace años cuando no conocía juego de
tronos. Me encanta la historia, el muro de Adriano, Alejandro magno,
Gengis Khan, Blas de Lezo, la batalla de Maratón,etc...

Me
gustaría que dierais vuestra opinión sobre el libro de fantasía
que escribí respecto a juego de tronos. Esta claro que yo no llego a
ese nivel, pero algunos me dicen que en el segundo libro tengo un
plagio de el muro de hielo ( yo siempre he afirmado que esta
inspirado en el muro de Adriano en Escocia).

Espero
animarme y pasároslo para que me deis una valoración. Me he currado
los mapas e inventado el mundo, por cierto no hay criaturas, todo lo
que parecen criaturas tiene una explicación que acaba revelando el
origen humano de esos seres que se disfrazan para aparentar cosas que
no son.

P.D:
os agradezco todo lo que hacéis, ánimo y no os dejéis llevar por
comentarios fuera de lugar.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

16 de Diciembre de 2011 a las 1:43

Tened en cuenta, compañeros bubokeros, que nosotros sólo atendemos las demandas de crítica realizadas por e-mail a la dirección estipulada. Lo cierto es que hay una larguísima cola por delante, pero si presentais vuestra solicitud acabaremos llegando a vuestra obra para valorar si es de nuestro gusto y enviaros entonces un mensaje, aunque advertimos de antemano que podéis llegar a esperar muchos meses.

SUBIRCITAR

AlondraSR

AlondraSR (desconectado)

16 de Enero de 2012 a las 5:54

Hola! pues sería un honor si revisas mi libro. ¿Sólo debo enviarte el ejemplar digital y un enlace de mi éste verdad?

Un saludo.

SUBIRCITAR

librok

librok (desconectado)

16 de Enero de 2012 a las 8:12

Lo mínimo por un gran servicio gratuito es tener que esperar. Una buena iniciativa. Esperemos que sepan valorarla.

SUBIRCITAR

Josebac

Josebac (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 20:41

Yo etaria encantado deque ojearas mi preludioya que dentro de unos dias o semanas ya publicare el libro entero, haber que te parece.
http://www.bubok.es/libros/207958/Sueno
chao

SUBIRCITAR

amaenzar

amaenzar (desconectado)

29 de Enero de 2012 a las 21:38

Hola, me gustaría que valoraseís mi libro "La Brigada de Hechiceros: Los Element". Estoy a punto de terminar una continuación de este relato y me gustaría escuchar alguna opinión antes de lanzar la segunda parte.

SUBIRCITAR

erdanie

erdanie (desconectado)

19 de Febrero de 2012 a las 3:21

Hola chicos.

Os envié por mail a vuestra dirección una copia de mi novela "Las últimas huellas". Estaría encantado de que hicierais una de vuestras críticas.

Os dejo también la dirección de la web que diseñé para ella www.lasultimashuellas.com

Muchas gracias de antemano y un abrazo.

SUBIRCITAR

Páginado 5 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87975 mensajes en los foros

71322 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro, samsa1984

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 6 usuarios

alfredo61 imagen imagen danben imagen imagen deliapc imagen imagen hittokiricapk imagen imagen KatieCampos imagen imagen lopeix imagen imagen

Ayuda online