Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

Seguimiento de votaciones IV EDICIÓN CONCURSO MICRORRELATOS

28 de Octubre de 2010 a las 9:26

Las votaciones son secretas mediante envío de mensaje privado al MdC. Empezarán el jueves 28 de octubre a las 22:00 h. y su seguimiento se llevará a cabo mediante este hilo. Acabarán el domingo 31 de octubre a las 22:00h. 

· Se votarán cinco microrrelatos (5, 4, 3, 2 y 1 punto, respectivamente).

· Un autor no puede votar su propio microrrelato.

· Los autores que no voten, serán penalizados con -3 puntos.

· En caso de empate, ganará el microrrelato que más veces haya obtenido la máxima puntuación. Si el empate persiste, el MdC decidirá.

Estos son los 14 invitados a la fiesta de los micros (por riguroso orden alfabético): Campanilla, David El gnomo, Frodo Bolsón, Garbancito, Liliputiense, Mudito, Napoleón, Papá Pitufo, Pigmeo, Pulgarcito, Rompetechos, Speedy González, Sr. Galindo y Torrebruno.

Si alguno de los participantes no dispone de su clave de seguimiento que me lo haga saber mediante correo privado y lo solucionamos.

Link de los microrrelatos participantes.

helsick
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 11:20
Deberian condenarte a la guillotina por los nombres. Un saludo
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 11:39
cita de helsick Deberian condenarte a la guillotina por los nombres. Un saludo
Jajaja!
Lo he hecho por el/la prximo/a MdC. As lo tendr ms fcil para superarme.

acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 12:11
Entonces ¿hay que votar a la clave o al título del microrrelato?
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 12:23
cita de acnecroman Entonces hay que votar a la clave o al ttulo del microrrelato?
Hombre! Se supone que slo yo conozco qu clave corresponde a cada relato (y cada participante la suya, claro est). A no ser que alguien sea un hacker de la hostia, y me haya metido en el ordenata un troyano, romano o espartano de esos para averiguarlas, se tiene que votar al ttulo del microrrelato (jejeje).

Por cierto, se vota por privado (mensaje a m) a partir de las 22:00h de hoy, y las condiciones para poder hacerlo son las mismas que para participar.

Pueden votar y participar todos los usuarios de Bubok que cumplan cualquiera de estos grupos de normas:
(1) Estar registrado en Bubok antes de JUNIO DE 2010.
(2) En la ficha de autor del usuario deber figurar una foto real, biografa coherente de al menos 5 lneas, nombre real completo, y tener un mnimo de 10 mensajes escritos en el foro, repartidos por ste y otros subforos.
(3) Si el autor prefiere mantener oculta su identidad real, ste deber tener al menos una obra verdica publicada en Bubok, un mnimo de 30 mensajes repartidos a lo largo de ste y dems subforos, o estar garantizada su identidad nica por al menos DOS usuarios de entre todos los ms activos y participativos del foro (ms de 150 mensajes, o antigedad anterior a junio de 2010).


acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 12:40
He puesto una foto mía de unas vacaciones, creo que con esto cumplo con las normas del punto dos, ¿es así o me equivoco?
acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 12:41
De todas formas tengo pensado publicar unos cuentos "de miedo", je, je no que dan miedo de lo malos que son.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 13:01
cita de acnecroman He puesto una foto ma de unas vacaciones, creo que con esto cumplo con las normas del punto dos, es as o me equivoco?
Faltara el segundo apellido para que el nombre est completo. Salvando ese detalle creo que s que podras votar.

acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 14:18
Creo que ya cumplo con todos los requisitos
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 14:23
cita de acnecroman Creo que ya cumplo con todos los requisitos
Mndame un mensaje privado con tus votaciones. El plazo de recepcin empieza a las 22h.
Cualquierduda que tengas, mndamela tambin por privado igualmente, por favor.
Saludos.
acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 14:27
Ok, David. Así lo haré
balbuena
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 15:29
cita de acnecroman He puesto una foto ma de unas vacaciones, creo que con esto cumplo con las normas del punto dos, es as o me equivoco?
Bueno, en tu foto de vacaciones aparecen dos personajes. Deberas precisar cul de los dos eres t.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 15:40
ja, ja, ja. Habría que hacer un PDF recopilatorio con las mejores bienvenidas de Bubok.�
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 21:45
Tic, tac, tic, tac…
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 21:59

Abierto el plazo de votaciones.


Recordad, por privado.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 22:54

Salvo error (que me he dejado el Excel en el otro ordenata y lo estoy haciendo a�manubrio)�aquí os mando el primer seguimiento de la presente edición:

12 Papá Pitufo (si es que siempre lo sabía todo, como no va a ir en cabeza)
11 Mudito (a la chita callando...,¡mírale!)
10 Garbancito (este chico siempre fue un espabilao)
7 Campanilla (no corre, ¡vuela!)
6 Frodo Bolsón (lo suyo es ir en compañía)
5 Speedy González (curioso que no esté más arriba con lo rápido que es...)
4 David el Gnomo (estará puteándole algún troll)
2 Pulgartito & Rompetechos (el primero confía en sus botas de 7 leguas; el segundo..., ¡a saber�que estará haciendo y qué camino habrá cogido para llegar a la meta!, pero siempre se las arregla para�salir bien parado)�
1 Napoleón (lo suyo es pura estrategia, no os confiéis...)

Torrebruno todavía está decidiendo quienes son los tigres y quiénes los leones, aunque sabe que todos quieren ser los campeones. El Sr. Galindo y el liliputiense se han quedado también en la línea de salida decidiendo si les une algún tipo de parentesco.

¡Cuidado con ellos que pronto estarán pisándoles los talones al resto!

MAÑANA MÁS...

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 22:58
cita de DavidMoises

Salvo error (que me he dejado el Excel en el otro ordenata y lo estoy haciendo amanubrio)aqu os mando el primer seguimiento de la presente edicin:

12 Pap Pitufo (si es que siempre lo saba todo, como no va a ir en cabeza)
11 Mudito (a la chita callando...,mrale!)
10 Garbancito (este chico siempre fue un espabilao)
7 Campanilla (no corre, vuela!)
6 Frodo Bolsn (lo suyo es ir en compaa)
5 Speedy Gonzlez (curioso que no est ms arriba con lo rpido que es...)
4 David el Gnomo (estar putendole algn troll)
2 Pulgartito & Rompetechos (el primero confa en sus botas de 7 leguas; el segundo..., a saberque estar haciendo y qu camino habr cogido para llegar a la meta!, pero siempre se las arregla parasalir bien parado)
1 Napolen (lo suyo es pura estrategia, no os confiis...)

Torrebruno todava est decidiendo quienes son los tigres y quines los leones, aunque sabe que todos quieren ser los campeones. El Sr. Galindo y el liliputiense se han quedado tambin en la lnea de salida decidiendo si les une algn tipo de parentesco.

Cuidado con ellos que pronto estarn pisndoles los talones al resto!

MAANA MS...

Eso de manubrio te ha quedado muy mal, muchacho. Lo sabes, verdad?... ja, ja, ja!
acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 23:07
Buena suerte a todos los participantes. ¡Qué gane el mejor!
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2010 a las 23:07
cita de pelagio
cita de DavidMoises

Salvo error (que me he dejado el Excel en el otro ordenata y lo estoy haciendo amanubrio)aqu os mando el primer seguimiento de la presente edicin:

12 Pap Pitufo (si es que siempre lo saba todo, como no va a ir en cabeza)
11 Mudito (a la chita callando...,mrale!)
10 Garbancito (este chico siempre fue un espabilao)
7 Campanilla (no corre, vuela!)
6 Frodo Bolsn (lo suyo es ir en compaa)
5 Speedy Gonzlez (curioso que no est ms arriba con lo rpido que es...)
4 David el Gnomo (estar putendole algn troll)
2 Pulgartito & Rompetechos (el primero confa en sus botas de 7 leguas; el segundo..., a saberque estar haciendo y qu camino habr cogido para llegar a la meta!, pero siempre se las arregla parasalir bien parado)
1 Napolen (lo suyo es pura estrategia, no os confiis...)

Torrebruno todava est decidiendo quienes son los tigres y quines los leones, aunque sabe que todos quieren ser los campeones. El Sr. Galindo y el liliputiense se han quedado tambin en la lnea de salida decidiendo si les une algn tipo de parentesco.

Cuidado con ellos que pronto estarn pisndoles los talones al resto!

MAANA MS...

Eso de manubrio te ha quedado muy mal, muchacho. Lo sabes, verdad?... ja, ja, ja!

Tienes la mirada sucia. Jejeje.
Saludos.

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2010 a las 8:46

Muy buenas.

Os confirmo que el seguimiento de ayer era correcto (a pesar de haberlo hecho con un baco -as mejor, Pelagio -jejeje-?)
A continuacin el siguiente seguimiento...
Tic, tac, tic, tac...
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2010 a las 9:03

Aquí lo tenéis:

Garbancito 20 (4)
Mudito 20 (2)
Papá Pitufo 15
Frodo Bolsón 11
Speedy González 9
David El gnomo 8 (MdC decide)
Campanilla 8 (MdC decide)
Rompetechos 6
Napoleón 3 (MdC decide)
Pulgarcito 3 (MdC decide)
Pigmeo 2
1 2 3 4