Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XLVII CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Comentarios marítimos y oceánicos

Páginado 1 de 11 1 | 2 | 3 ... | 9 | 10 | 11
civairott

civairott (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Noviembre de 2010 a las 22:44

Aquí está el post para todos los comentarios anteriores y posteriores a las votaciones. Sed buenos y no os peleéis mucho.

Aprovecho para decir que la votación será en privado, a través de mensaje privado.

¡Saludos!

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

22 de Noviembre de 2010 a las 16:55
Re: XLVII CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Comentarios marítimos y oceánicos

Bueno, es sólo para decir que los participantes recibirán como apodo nombres de criaturas marítimas. Que nadie se dé por aludido con el que le toque, porque la adjudicación será aleatoria.

De todas formas, evitaré el besugo... que está la gente muy sensible como para recibir un nick así.

Saludos y a escribir.

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

22 de Noviembre de 2010 a las 17:11

cita de civairott

Bueno, es sólo para decir que los participantes recibirán como apodo nombres de criaturas marítimas. Que nadie se dé por aludido con el que le toque, porque la adjudicación será aleatoria.

De todas formas, evitaré el besugo... que está la gente muy sensible como para recibir un nick así.

Saludos y a escribir.

¡Me lo pido!

SUBIRCITAR

skeiskei

skeiskei (desconectado)

22 de Noviembre de 2010 a las 18:20

Eh! Ese lo quería yo, bueno, si no puedo ser besugo, al menos déjame ser bonito!

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 18:23

Si me toca la ballena, te mato jajaja que nooo ;DD

SUBIRCITAR

raitann

raitann (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 18:58

Son como niños, jajaja

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 20:11

cita de civairott

Saludos y a escribir.

¿Tú te has dado cuenta de que en la anterior edición yo era Vieja Decrépita? Tengo piel de lagarto, tío...

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 20:42

Llevaba dos días dándole vueltas al tema y... ¡eureka!

Prometo daros guerra en esta edición. Grrr!!!

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 20:51

Vuelvo a felicitarte por tu relato suicida, que fue uno de los que me gustaron aunque no fuese mi cinco. Fue mi 3, creo recordar.

¿Criaturas marinas? Las hay muy literarias, como el Nautilus. El pez espada es muy guerrero. Y el pez martillo es aplastante. Y flota la duda de si será adecuada la medusa. Yo más bien me subiría al caballito de mar pues la dorada me deslumbra, ya ves. Y la ostra me aburre soberanamente.

En cambio el besugo... oye, el besugo bien hecho al horno es impresionante. Con un buen vino blanco fresco. ¡Casi sería un honor!

De todos modos tienes razón. Con los vientos que soplan sobre nuestras aguas estos días, con los encendidos ánimos de algunos escritores del foro, te podían armar un pollo impresionante.

Cualquier bicho o criatura marina servirá, si logro postear algún relato. Lo mismo me da el tritón que el camarón, el pez lija o la platija... (¿son marinos?).

Josep

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 21:07

Esta quincena se apuesta por tema casi libre; como en la anterior.

Sobre los cabreos y ánimos exacerbados, yo me escribo con todo el mundo, me hablo en los foros con casi todos y comento relatos en la mayoría de los concursos; lo que pasa que hay lecturas del mundo que son incompatibles con lo que soy y opiniones con las que no coincido. Pero el ardor me dura poco; utilizo alka-seltzer del antiguo, mezcla de acetil salicílico y bicarbonato.
Nada dura para siempre; menos un cabreo; siempre que el otro no forme parte de una de esas tribus de peces que andan como el cardumen, todos juntitos y de lado a lado. 

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 21:51

En cualquier caso, pido a los concursantes que hagan todo lo posible por hacer que el mar y/o el océano tengan su papel en la historia que quieran contar en sus relatos. Es decir... que no se narre una historia de una madre y su hija que se tiran los trastos y a las que les pasan cosas y que dé igual que se encuentren en un barco de Transmediterránea o en lo alto de una noria.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero si hay empate de puntos y votos entre el primero y el segundo, mi criterio para dar a uno por ganador será su aproximación al tema y las (no) faltas ortográficas.

Un saludo, y a ver si llegamos a los 15.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

23 de Noviembre de 2010 a las 22:26

Como decía aquel anciano párraco de un pueblecito que, visitado por el obispo con motivo de cumplir cien años de edad y como respuesta a los deseos de su señoría de que lograse alcanzar los ciento diez exclamó: "¡No pongamos límites a la Providencia Divina, señor Obispo! Si pueden ser ciento cincuenta, mejor que ciento diez."

Pues eso, si pueden ser 20, mejor que quince. Que andan por ahí unos cuantos nuevos que ya están maduros para dar el salto de las votaciones a la participación, digo yo.

Josep

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

24 de Noviembre de 2010 a las 16:10

Buenas.... novedades:

-Tenemos un nuevo forero interesado en participar. Le he explicado las bases, y como tiene foto y usa su nombre y apellidos, le he pedido que se presente aquí, salude al personal, escriba sus 10 post al menos y que complete su biografía del perfil. Él decidirá entonces su momento para presentarse.

-Tenemos ya 3 relatos presentados, y de momento no conozco al autor del tercero. Cuando pueda que me escriba un privado.

¡Saludos!

SUBIRCITAR

emarborges

emarborges (desconectado)

24 de Noviembre de 2010 a las 21:36

Saludos,
Soy nuevo en el foro y como quiero participar tengo que cumplir con las "Bases"... Juro que no soy un "clon" - aunque la idea metafísica me gusta - pero para probarlo haré los 10 mensajes requeridos, así que comentaré mucho los relatos sobre el tema de esta edición.
Les cuento que viví muchos años en Cojimar, lugar donde nació la genialidad "El Viejo y el Mar", muy a propósito del tema...
Nada, cuenten este mi primer mensaje... sólo quedan 9...
Saludos y nos vemos

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

24 de Noviembre de 2010 a las 21:49

cita de emarborges

Saludos,
Soy nuevo en el foro y como quiero participar tengo que cumplir con las "Bases"... Juro que no soy un "clon" - aunque la idea metafísica me gusta - pero para probarlo haré los 10 mensajes requeridos, así que comentaré mucho los relatos sobre el tema de esta edición.
Les cuento que viví muchos años en Cojimar, lugar donde nació la genialidad "El Viejo y el Mar", muy a propósito del tema...
Nada, cuenten este mi primer mensaje... sólo quedan 9...
Saludos y nos vemos

¡Ja,ja,ja! Ya puedes hacer como el conejo en "Alicia en el país de las Maravillas"....¡llego tarde, llego tarde, llego tarde! Edito. Bienvenido, que no había dicho nada.

SUBIRCITAR

raitann

raitann (desconectado)

24 de Noviembre de 2010 a las 22:15

Bienvenido, emarborges: Con ese apellido de poeta y escritor famoso, espero que des mucha guerra en los concursos.

SUBIRCITAR

skeiskei

skeiskei (desconectado)

24 de Noviembre de 2010 a las 22:28

Bienvenido y suerte con los mares y océanos!

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

25 de Noviembre de 2010 a las 0:10

Bienvenido Eduardo, tu compatriota, el personaje de Padura , Mario Conde, también espera escribir en algún momento una novela. Espero poder leerte al menos en estos foros. 

Padura tiene bien presente el mar en todas sus novelas.

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

25 de Noviembre de 2010 a las 4:39

Bienvenido.

SUBIRCITAR

Harmanis

Harmanis (desconectado)

25 de Noviembre de 2010 a las 11:53

He seguido atentamente el desarrollo de vuestro último concurso, resulta muy interesante. Algunos relatos tenían mucha calidad, me gusto especialmetne Der Herbs y también Océano podrido.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 11 1 | 2 | 3 ... | 9 | 10 | 11
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67306 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo

Ayuda online