Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Nuevo diseño de portadas con solapas

Páginado 1 de 1
mairie

mairie (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Noviembre de 2010 a las 11:48

Estoy intentando utilizar el nuevo sistema de portadas con solapas, y no consigo subirlo adecuadamente.

Hasta ahora no estaba teniendo ningún problema para subir las portadas tanto por separado, como de una pieza. Sin embargo ahora, en el momento de subir las portadas por separado, la opción de subir "Solapa Portada" y "Solapa contraportada" se queda bloqueado una y otra vez.

He desistido de intentar estrenar las esperadas portadas con solapas, sin embargo ahora me encuentro con otro inesperado inconveniente. En el momento de subir la portada de una pieza (algo que anteriormente no me había dado problemas) ahora se visualiza mal, la imagen del libro se centra en el lomo y no en la portada como debería, como se veía antes. El archivo subido es exactamente el mismo que estaba antes y que se veía bien, de modo que no entiendo por qué ahora no me fío de hacer el pedido que pretendía hacer para la campaña de regalos de navidad ante la inseguridad de que no se vea correctamente.

¿Alguien más está teniendo problemas de este tipo?

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

1 de Diciembre de 2010 a las 4:16
Re: Nuevo diseño de portadas con solapas

Ya veo... teniendo en cuenta que la web de Bubok, por su complejidad, ha tenido muchas etapas problemáticas con fallos y demás, no es de extrañar que ahora al añadir esta nueva característica cueste mucho hacerla funcionar de forma estable y completa. Yo también sería cauto, sí, al menos los primeros días.

Por cierto, ¿representa esta nueva posibilidad un incremento en el precio final del libro respecto a portada sin solapas? Trasteando un poco veo que no, pero me parece raro así que quisiera una confirmación antes, para estar seguro.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

1 de Diciembre de 2010 a las 16:04

He bajado la última versión de la Guía de Bubok para publicar y no dice nada de las solapas. Supongo que la opción de las solapas aparece en el proceso de publicación de un nuevo libro. Haré una prueba  cuando tenga tiempo y veré que pinta tiene el proceso. Estoy de acuerdo en que como es algo muy nuevo podemos considerarlo una versión beta, con sus posibles fallos.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

2 de Diciembre de 2010 a las 14:23

Parece que el sistema de solapas no se ha generado correctamente, lo que impide la correcta subida de algunos archivos. Estamos trabajando en solucionarlo y esperamos que en breve esté funcionando correctamente.

SUBIRCITAR

ceblacas

ceblacas (desconectado)

18 de Diciembre de 2010 a las 0:38

No sé si es un pequeño fallo vuestro o es que no lo entiendo. Os explico, he estado mirando lo de la portada y con las medidas me he liado. Teoricamente el ancho sin solapas es 3cm. Al picar en la pestaña de las solapas dice que hay que dejar por cada solapa 8 cm, sumando sería como sigue 35+8+8=51cm, pero si se lee unas lineas más arriba ponéis que el ancho ha de ser de 43 cm. Yo creo que os habéis comido los 8 cm de la segunda portada. ¿o es que son 8 cm entre las dos portadas? Contestad pronto porque sino va a haber bastantes fallos, gracias :)

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

20 de Diciembre de 2010 a las 21:09

Estamos estudiándolo, parece que todavía hay algún ajuste que debemos hacer. Os mantendremos informados.

SUBIRCITAR

sergialvarez

sergialvarez (desconectado)

20 de Diciembre de 2010 a las 21:55

Hola MAirie

conrespecto a la visualizacion de las portadas, a mi me pasa exactamente igual. Se ve mitad portada, mitad contraportada. Lo más gracioso es la portada de una pieza me la ha montado el propio Bubok.

He reclamado por el tema hace tres semanas y sigue igual, aunque me dicen que lo están revisando. Mientras tanto no puedo vender el libro, claro.

Dime si tu sigues igual.

¡Gracias!

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

23 de Diciembre de 2010 a las 9:05

La portada con solapas va bien si se sube de una sola pieza, el problema surge cuando se sube en tres partes; estamos en ello, pero todavía no lo hemos solucionado.

SUBIRCITAR

mairie

mairie (desconectado)

25 de Diciembre de 2010 a las 17:05

Hola, Sergialvarez.

Sigo padeciendo los mismos problemas. He desistido de estrenar las solapas, y no he tenido más remedio que quitarlas, diseñar una portada tradicional y pedir el libro.

Semanas atrás se me ocurrió la idea de hacer un pedido de varios libros, incluyendo entre ellos uno con las solapas, y el pedido llegó sin dicho libro. Al reclamar por él la respuesta que me dieron es el que ya sabemos, que está dando problemas y trabajan para solucionarlo, sin atreverse a estimar el tiempo.

En fin, habrá que pedirles a los Reyes que echen una mano, y podamos estrenar las solapas pronto.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71323 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 4 usuarios

alfredo61 imagen imagen danben imagen imagen lopeix imagen imagen thefanii imagen imagen

Ayuda online