Nuevo diseño de portadas con solapas
Idelosan (desconectado)
Ya veo... teniendo en cuenta que la web de Bubok, por su complejidad, ha tenido muchas etapas problemáticas con fallos y demás, no es de extrañar que ahora al añadir esta nueva característica cueste mucho hacerla funcionar de forma estable y completa. Yo también sería cauto, sí, al menos los primeros días.
Por cierto, ¿representa esta nueva posibilidad un incremento en el precio final del libro respecto a portada sin solapas? Trasteando un poco veo que no, pero me parece raro así que quisiera una confirmación antes, para estar seguro.
jpiqueras (desconectado)
He bajado la última versión de la Guía de Bubok para publicar y no dice nada de las solapas. Supongo que la opción de las solapas aparece en el proceso de publicación de un nuevo libro. Haré una prueba cuando tenga tiempo y veré que pinta tiene el proceso. Estoy de acuerdo en que como es algo muy nuevo podemos considerarlo una versión beta, con sus posibles fallos.
ayuda (desconectado)
ceblacas (desconectado)
No sé si es un pequeño fallo vuestro o es que no lo entiendo. Os explico, he estado mirando lo de la portada y con las medidas me he liado. Teoricamente el ancho sin solapas es 3cm. Al picar en la pestaña de las solapas dice que hay que dejar por cada solapa 8 cm, sumando sería como sigue 35+8+8=51cm, pero si se lee unas lineas más arriba ponéis que el ancho ha de ser de 43 cm. Yo creo que os habéis comido los 8 cm de la segunda portada. ¿o es que son 8 cm entre las dos portadas? Contestad pronto porque sino va a haber bastantes fallos, gracias :)
ayuda (desconectado)
sergialvarez (desconectado)
Hola MAirie
ayuda (desconectado)
mairie (desconectado)
Hola, Sergialvarez.
Sigo padeciendo los mismos problemas. He desistido de estrenar las solapas, y no he tenido más remedio que quitarlas, diseñar una portada tradicional y pedir el libro.
Semanas atrás se me ocurrió la idea de hacer un pedido de varios libros, incluyendo entre ellos uno con las solapas, y el pedido llegó sin dicho libro. Al reclamar por él la respuesta que me dieron es el que ya sabemos, que está dando problemas y trabajan para solucionarlo, sin atreverse a estimar el tiempo.
En fin, habrá que pedirles a los Reyes que echen una mano, y podamos estrenar las solapas pronto.
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 4 usuarios

mairie (desconectado)
Estoy intentando utilizar el nuevo sistema de portadas con solapas, y no consigo subirlo adecuadamente.
Hasta ahora no estaba teniendo ningún problema para subir las portadas tanto por separado, como de una pieza. Sin embargo ahora, en el momento de subir las portadas por separado, la opción de subir "Solapa Portada" y "Solapa contraportada" se queda bloqueado una y otra vez.
He desistido de intentar estrenar las esperadas portadas con solapas, sin embargo ahora me encuentro con otro inesperado inconveniente. En el momento de subir la portada de una pieza (algo que anteriormente no me había dado problemas) ahora se visualiza mal, la imagen del libro se centra en el lomo y no en la portada como debería, como se veía antes. El archivo subido es exactamente el mismo que estaba antes y que se veía bien, de modo que no entiendo por qué ahora no me fío de hacer el pedido que pretendía hacer para la campaña de regalos de navidad ante la inseguridad de que no se vea correctamente.
¿Alguien más está teniendo problemas de este tipo?
SUBIRCITAR