Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

COMENTARIOS AL LÍMITE DE LA CIENCIA

Páginado 3 de 19 1 | 2 | 3 | 4 ... | 17 | 18 | 19
COMENTARIOS AL LÍMITE DE LA CIENCIA
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Diciembre de 2010 a las 11:48
Re: COMENTARIOS AL LÍMITE DE LA CIENCIA

Pues sí, es cierto, rigurosamente cierto, el vencedor del concurso de relatos quincenal, dedicado a la CIENCIA LÍMITE, tendrá como premio un lote de libros valorado en 30 euros.

Una pequeña subvención para autores noveles otorgada por la nueva FACTORÍA PELAGIO (es broma, es broma, que después me llaman petulante). En fin, que hay lo dejo, entiendo que Miguel, después de tanta desavenencia pública y privada sobre los concursos, se haya quedado a cuadros. La vida hace extraños compañeros de viaje...
Recordar también la propuesta hecha en otro hilo sobre el I CONCURSO DE NOVELA FOROBUBOK, veo que tampoco levanta mucho interés.... la propuesta, por mi parte, sigue en pie.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

13 de Diciembre de 2010 a las 13:18

¡Jodo! ahora que me habéis vetado os ponéis a dar premios, tenía que haberme reservado la información para más adelante MUAJAJAJAJAJA, es igual, la verdad os hará libres.... MAMERÍ, CHAQUETERO....SIMPATÍA, CHAQUETERO... ¿porqué no decís la verdad, que también pensais lo mismo de los clones? No os atrevéis a luchar contra la mafia.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

13 de Diciembre de 2010 a las 15:06

El plazo de presentación de relatos termina este jueves a las 22:00

Os recuerdo que Pelagio ha ofrecido un premio en libros de Bubok por una cuantía de 30 euros.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

13 de Diciembre de 2010 a las 18:36

cita de bizarro

El plazo de presentación de relatos termina este jueves a las 22:00

Os recuerdo que Pelagio ha ofrecido un premio en libros de Bubok por una cuantía de 30 euros.

Yo también os lo recuerdo. Me desconecto durante varios días. Volveré a conectarme el lunes para ver quien es el ganador y ponerme en contacto con él... aunque a este paso me parece que la cosa va a quedar en un bluf.. ya se verá.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

13 de Diciembre de 2010 a las 23:27

Hasta el jueves a las 22:00

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 20:17

Observo la poca participación en el concurso de relatos de esta quincena y quisiera hacer alguna observación.

1ª.- Si la baja participación es debida a que me he inmiscuido intentando patrocinar el concurso, por mi no hay problema en retirarme, sin con ello los autores se encuentran más cómodos. Creí que sería una buena idea continuar con la iniciativa de Civairott y con ello incentivar a los escritores.

2ª.- Si la baja participación se debe a los incidentes acaecidos durante estos días, relativos al atentado perpetrado por IndianaVelarde, sólo se me ocurre deciros que, en un foro de ESCRITORES, cosas como esas no deberían influir, a no ser que el medallero, los puntos y el resultado final tengan más peso a la hora de la verdad que el deseo de escribir un gran relato. 
Sois o pretendéis ser escritores, pues los escritores, escriben, independientemente de gilipolleces forísticas que no tienen sentido.
Que algunos se sienten engañados, puede ser, pero al final, ¿qué somos? ESCRITORES, pues a escribir se ha dicho. 

No quiero que interpretéis esto como una súplica o un rebote porque la gente no participa, pero bueno, podríais pensar en Bizarro y en los cuatro autores que se han presentado. Todavía tenéis tiempo. El tema.. bueno, a lo mejor no se os ocurre nada, pero habéis escrito relatos sobre temas mitológicos, sobre seres fantásticos, sobre ciencia ficción... no creo que tengáis problemas.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 20:39

¿Ya estáis con las paranoias de la participación? Está bien ver que hay cosas que no cambian.

SUBIRCITAR

civairott

civairott (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 21:00

Pelagio, yo creo que se debe únicamente a que el tema de esta edición es poco abierto, y que implica ajustarse bastante al tema.

No creo que las simpatías y antipatías tengan algo que ver, y mucho menos si encima hay un premio para el ganador. A nadie le amarga un dulce.

Saludos!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 21:50

cita de civairott

Pelagio, yo creo que se debe únicamente a que el tema de esta edición es poco abierto, y que implica ajustarse bastante al tema.

No creo que las simpatías y antipatías tengan algo que ver, y mucho menos si encima hay un premio para el ganador. A nadie le amarga un dulce.

Saludos!

No es el que el tema no sea abierto (vive Dios que no lo es...), pero creo que la peña tiene miedo a que yo sea cerrado.

Vamos, si yo nunca he tirado ningún relato...

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 22:00

¿Y si todo el mundo anda haciendo compras navideñas? ¿O se han ido a esquiar? ¿O trabajan en repartos y andan de acá para allá? ¿o tienen una carnicería y están despiezando pavos y corderos?

Incluso alguno puede estar estudiando una tesis sobre ciencia límite para ganarse el premio de los libros, que es muy goloso ....

No hay que desanimarse. Lo malo será tener que leer todos los relatos de golpe el último día.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 22:04

Yo me sé de un grupito que está montando un Belén...

SUBIRCITAR

locura

locura (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 22:05

cita de pelagio

cita de Teniente_Tulip

Me he guardado un pantallazo de este momento...

Una captura de pantalla, ¡no jodas! ja,ja,ja,ja desde luego es para inmortalizarlo. Yo por mi parte haré lo posible por que las trifulcas no vuelvan a aparecer. Y creo que la mejor manera es dejarme ver lo mínimo imprescindible. Aunque hay planes de futuro... je, je Ahora a escribir, que par una vez que hago de mecenas....

Si eso gro que sería mejor para
ti… saludo aaaaaa y yo si soy ciencia sin limite …..

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

14 de Diciembre de 2010 a las 22:06

Editado por mí mismo. Es cierto que decir polla en el foro delante de los trolls no es muy aconsejable. Disculpadme.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

15 de Diciembre de 2010 a las 8:32

Al margen de las pollas locas... ¡vaya! parece que no voy a librarme de pagar el premio... cachis, yo que le había hecho un vudú a Bizarro, tengo que repasar la fórmula magistral... 

Bueno lo dicho, que hay un premio de 30 euros en libros pendiente de un hilo, para un ESCRITOR AVEZADO Y SIN LÍMITES

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

15 de Diciembre de 2010 a las 22:38

Gracias por vuestrar regalías crepusculares.

El plazo cierra mañana jueves a las 22:00

Corred, bastardos.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Diciembre de 2010 a las 21:28

Recordad que el siguiente concurso de relatos ya puede hacerse en el subforo de relatos habilitado para el menester. 

Acuérdese el futuro MdC de abrir allí los nuevos hilos el domingo at night.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Diciembre de 2010 a las 21:30

Parecía que iba a ser una edición cortita, y mira tú por donde, creo haber contado 18 relatos. Al final el tema ha dado de sí, seguramente con relatos muy elaborados: estoy deseando ponerme a leer. 

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

16 de Diciembre de 2010 a las 21:47

...y con esto y con un bizcocho (sin rimas por favor, que esto no es el concurso de poesía)... tachan, tachan... ya estoy deseando otorgar el premio Bubok (que bien sienta esto de ser mecenas, reconforta) Por cierto, daré mis votos al final, cuando ya se conozca el ganador. No me resulta muy ético ser mecenas y elector al mismo tiempo.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Diciembre de 2010 a las 22:02

ESTOS SON LOS RELATOS PARA VOTAR (por privado)

RF
El Rey o el jabalí en el castillo
El convertidor doctrinal
El miniaturista
SID
Transgenia
Alta tecnología
Pesimasters

Resbalando por los límites de la aritmética
Fast-Forward
Alfa
Incidente en la terminal 5
Genoma
Operación Olson
La paradoja de los tres tercios
HPG
El elixir de la inmortalidad

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Diciembre de 2010 a las 22:02

Si votáis dos o tres en este ratillo nocturno hacemos el primer avance de votos.

SUBIRCITAR

Páginado 3 de 19 1 | 2 | 3 | 4 ... | 17 | 18 | 19
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71323 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 5 usuarios

alfredo61 imagen imagen dagaviota imagen imagen danben imagen imagen lopeix imagen imagen thefanii imagen imagen

Ayuda online