COMENTARIOS AL LÍMITE DE LA CIENCIA
IndianaVelarde (desconectado)
¡Jodo! ahora que me habéis vetado os ponéis a dar premios, tenía que haberme reservado la información para más adelante MUAJAJAJAJAJA, es igual, la verdad os hará libres.... MAMERÍ, CHAQUETERO....SIMPATÍA, CHAQUETERO... ¿porqué no decís la verdad, que también pensais lo mismo de los clones? No os atrevéis a luchar contra la mafia.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
El plazo de presentación de relatos termina este jueves a las 22:00
Os recuerdo que Pelagio ha ofrecido un premio en libros de Bubok por una cuantía de 30 euros.
Yo también os lo recuerdo. Me desconecto durante varios días. Volveré a conectarme el lunes para ver quien es el ganador y ponerme en contacto con él... aunque a este paso me parece que la cosa va a quedar en un bluf.. ya se verá.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Observo la poca participación en el concurso de relatos de esta quincena y quisiera hacer alguna observación.
DanielTurambar (desconectado)
civairott (desconectado)
Pelagio, yo creo que se debe únicamente a que el tema de esta edición es poco abierto, y que implica ajustarse bastante al tema.
No creo que las simpatías y antipatías tengan algo que ver, y mucho menos si encima hay un premio para el ganador. A nadie le amarga un dulce.
Saludos!
bizarro (desconectado)
Pelagio, yo creo que se debe únicamente a que el tema de esta edición es poco abierto, y que implica ajustarse bastante al tema.
No creo que las simpatías y antipatías tengan algo que ver, y mucho menos si encima hay un premio para el ganador. A nadie le amarga un dulce.
Saludos!
No es el que el tema no sea abierto (vive Dios que no lo es...), pero creo que la peña tiene miedo a que yo sea cerrado.
Vamos, si yo nunca he tirado ningún relato...
Zara_x (desconectado)
¿Y si todo el mundo anda haciendo compras navideñas? ¿O se han ido a esquiar? ¿O trabajan en repartos y andan de acá para allá? ¿o tienen una carnicería y están despiezando pavos y corderos?
Incluso alguno puede estar estudiando una tesis sobre ciencia límite para ganarse el premio de los libros, que es muy goloso ....
No hay que desanimarse. Lo malo será tener que leer todos los relatos de golpe el último día.
DanielTurambar (desconectado)
locura (desconectado)
Me he guardado un pantallazo de este momento...
Una captura de pantalla, ¡no jodas! ja,ja,ja,ja desde luego es para inmortalizarlo. Yo por mi parte haré lo posible por que las trifulcas no vuelvan a aparecer. Y creo que la mejor manera es dejarme ver lo mínimo imprescindible. Aunque hay planes de futuro... je, je Ahora a escribir, que par una vez que hago de mecenas....
Si eso gro que sería mejor para
ti… saludo aaaaaa y yo si soy ciencia sin limite …..
raulcamposval (desconectado)
pelagio (desconectado)
Al margen de las pollas locas... ¡vaya! parece que no voy a librarme de pagar el premio... cachis, yo que le había hecho un vudú a Bizarro, tengo que repasar la fórmula magistral...
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
...y con esto y con un bizcocho (sin rimas por favor, que esto no es el concurso de poesía)... tachan, tachan... ya estoy deseando otorgar el premio Bubok (que bien sienta esto de ser mecenas, reconforta) Por cierto, daré mis votos al final, cuando ya se conozca el ganador. No me resulta muy ético ser mecenas y elector al mismo tiempo.
bizarro (desconectado)
ESTOS SON LOS RELATOS PARA VOTAR (por privado)
RF
El Rey o el jabalí en el castillo
El convertidor doctrinal
El miniaturista
SID
Transgenia
Alta tecnología
Pesimasters
Resbalando por los límites de la aritmética
Fast-Forward
Alfa
Incidente en la terminal 5
Genoma
Operación Olson
La paradoja de los tres tercios
HPG
El elixir de la inmortalidad
bizarro (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 5 usuarios

pelagio (desconectado)
Pues sí, es cierto, rigurosamente cierto, el vencedor del concurso de relatos quincenal, dedicado a la CIENCIA LÍMITE, tendrá como premio un lote de libros valorado en 30 euros.
SUBIRCITAR