¿Qué fue estar con Bubok en México?
rafaelfernandez (desconectado)
que simpáticos son ustedes como raza, acá en méxico nos hacen reír mucho, y algunos españoles se siguen creyendo "conquistadores" de este pedazo de tierra, y llegan con aires "de eso", y ya no vale más la pena de seguir tratando a unos cuantos de ustedes.
Jana (desconectado)
Estimado Rafael,
Fue un placer conocerte y poder conversar contigo, lamento no haberte podido dedicar más tiempo, pero como imaginas la Feria de Guadalajara supone una carga enorme de trabajo para nosotros, llena de reuniones y citas profesionales.
Desde Bubok las afrotamos con la mayor de las ilusiones puesto que el día de mañana revertirán en más y mejores servicios para nuestros autores mexicanos.
Gracias por tu visita.
Hasta pronto.
Jana
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 6 usuarios

rafaelfernandez (desconectado)
Idelosan, tu salud mental está en juego. ¡HUYE INSENSATO! Yo estoy intentando aguantarme los huesos del cráneo pero se me acaban las fuerzas.
(al menos nos queda el consuelo de que si te envía un sicario o un violador o un dementador, como le de la dirección por escrito el tío se suicida o acaba en Canarias)
jajajajaja, no en canarias no, ni que se estuviera uno muriendo de ganas de estar allá con ustedes.
SUBIRCITAR