Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

NUEVOS SUBFOROS

Páginado 1 de 1
NUEVOS SUBFOROS
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Diciembre de 2010 a las 21:36
NUEVOS SUBFOROS

Si no pasa nada, a partir de mañana se abrirán los nuevos subforos de concursos. 

En principio he acordado con los señores de bubok que terminaremos las ediciones en marcha tal y como están en el foro de concursos, comenzando ya las siguientes cada una en su espacio específico. 

Alguien propuso que todos los hilos que tuvieran que ver con cada cosa estuvieran en su subforo específico, por ejemplo, todas las ediciones antiguas del concurso de relatos. En principio parece una tarea complicada, pero es algo que iremos proponiendo e intentando hacer. 

De momento empezaremos, si os parece bien, las próximas ediciones en su propio espacio. Así, poesía termina este finde y la edición VII comienza ya en su subforo. El quincenal de ciencia límite termina donde está y la siguiente edición seguirá en su subforo específico. Y así, el resto de historias. 

En cuanto al foro de concursos, quedará para: 
1.- Presentaciones
2.- Debates sobre los concursos y sus normas. 
3.- Votaciones y certamenes externos a los concursos. (Recopilatorios, Más Literatura, etc.)
4.- Posibles entrevistas
5.- Cualquier cosa que no sea presentar relatos, comentarios sobre el concurso y votaciones. 

Por favor, os pido que mantengamos limpio cada subforo y lo usemos para lo que es, para concursar. Para hacer el guarrillo podemos hacerlo en este foro de concursos, je, je…

Doy paso a una ronda de ruegos y preguntas. No me atosiguéis mucho, que estoy muy sensible. 

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Diciembre de 2010 a las 21:43
Re: NUEVOS SUBFOROS

Es cierto que va a haber un moderador para cada subforo?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Diciembre de 2010 a las 21:43

Es cierto que va a haber un moderador para cada subforo?

SUBIRCITAR

raulcamposval

9 de Diciembre de 2010 a las 21:46

El mejor moderador que puede existir para cada concurso es el propio MdC. De todas formas estaremos al quite muchos de nosotros, como siempre. 

En cuanto al foro de concursos, pues ahí es donde habrá que estar alerta todos, vamos, como siempre también. No es necesaria mucha parafernalia. En realidad lo único que ha cambiado es que tenemos más espacio, pero poco más. 

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

9 de Diciembre de 2010 a las 21:51

¡Genial!

Estoy deseando que el concurso de microrrelatos sea, por fin, quincenal.
Saludos.

SUBIRCITAR

raulcamposval

9 de Diciembre de 2010 a las 22:05

Bien, a partir de que se pongan en marcha los nuevos espacios, creo que es mucho más factible modificar bases y características de los concursos, porque ya no habrá tanto lío. 

Eso ya es cuestión de hablarlo y tomar la decisión. De momento es conveniente terminar la edición en curso tal y como está. La siguiente será otro cantar. 

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 6:44

Lo de mantener "limpio" cada subforo va a ser lo más difícil, lo siguiente en dificultad es que los nuevos comprendan que hay unas normas de participación y las lean. Ya he visto que, respecto a esto segundo, aparecen ya las normas en primer lugar. Debería irse a una unificación de esas normas en todos los concursos, empezaron así pero han ido divergiendo (en unos se vota en público, en otros en privado, en unos con el nombre propio, en otros con seudónimos, por ejemplo).

SUBIRCITAR

raulcamposval

10 de Diciembre de 2010 a las 8:18

Entre todos conseguiremos hacerlo, carlos, como hasta ahora. 

Digamos que las normas de todos los concursos son las mismas, con pequeñas variaciones. Ahora, cualquiera que quiera participar tendrá las bases a la vista y pasará por taquilla antes de entrar. Ya lo organizaremos para que no queden dudas. Y a partir de ahí, a luchar, como hasta ahora. 

Es bueno que haya cambios y mejoras, pero no soy partidario de las revoluciones. El cambio que ahora vivimos es importante, pero si os fijáis es una tontería. Sólo tendremos más espacio. 

SUBIRCITAR

raulcamposval

10 de Diciembre de 2010 a las 15:38

En breves instantes los señores de bubok (si el tiempo no lo impide), abrirán los nuevos subforos para cada concurso. 

Reitero mi petición de orden y concierto. Las nuevas ediciones que inauguremos serán en sus nuevos espacios específicos. Las viejas, de momento se quedan donde están y ya veremos que se puede hacer con ellas. 

Os parece?

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 15:51

A mí, me parece que sí.

SUBIRCITAR

raulcamposval

10 de Diciembre de 2010 a las 16:35

Habéis intentado entrar a los subforos?

Decidme si se puede entrar.

Me temo que no lo han podido activar. Habrá que esperar al lunes. Una pena. 

SUBIRCITAR

carlos_maza

10 de Diciembre de 2010 a las 16:53

Lo he intentado varias veces pero te manda a la página base de los foros. Se ve que la cosa tarda. Como hemos esperado bastante tiempo, podemos esperar un poco más.

SUBIRCITAR

luisahurtado

luisahurtado (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 17:00

De momento hay algún problema pero....estoy con Carlos, ya no tenemos prisa.
Lo estan haciendo y listo, Luisa

SUBIRCITAR

raulcamposval

10 de Diciembre de 2010 a las 17:06

Exacto, ahora ya va en serio, los subforos están en su sitio. 

Bueno.
Esperaremos.

SUBIRCITAR

raulcamposval

10 de Diciembre de 2010 a las 21:09

Siento muchísimo que no hayamos podido conseguir la llave del pisito nuevo antes del fin de semana. Espero que el lunes o martes nos abran las puertas. Os pido disculpas de parte de la gente que estaba trabajando esta tarde en esto (Fátima y sus chicos). 

SUBIRCITAR

carlos_maza

10 de Diciembre de 2010 a las 21:14

Raúl, no tienes que disculparte de nada. Si acaso los usuarios debemos agradecer el esfuerzo. Un saludo

SUBIRCITAR

Psicoactiva

Psicoactiva (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 21:34

Justo venía a eso: Gracias a Bubok y a quienes han hecho posible los subforos.

SUBIRCITAR

Psicoactiva

Psicoactiva (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 21:37

cita de raulcamposval

En breves instantes los señores de bubok (si el tiempo no lo impide), abrirán los nuevos subforos para cada concurso. 

Reitero mi petición de orden y concierto. Las nuevas ediciones que inauguremos serán en sus nuevos espacios específicos. Las viejas, de momento se quedan donde están y ya veremos que se puede hacer con ellas. 

Os parece?

Prometo no tirar las colillas al piso ni poner la música demasiado baja, digo alta. Esteeee. Me parece, me parece.

SUBIRCITAR

ojodegato

ojodegato (desconectado)

10 de Diciembre de 2010 a las 22:53

cita de raulcamposval

Siento muchísimo que no hayamos podido conseguir la llave del pisito nuevo antes del fin de semana. Espero que el lunes o martes nos abran las puertas. Os pido disculpas de parte de la gente que estaba trabajando esta tarde en esto (Fátima y sus chicos). 

Y yo que traía dos tortillas (una con cebolla y otra sin) y una Coca-cola de litro y medio... esto no llega al lunes... ya veré como le doy salida.
Gracias Raúl y gracias sr. Bubok.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71323 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 6 usuarios

alfredo61 imagen imagen dagaviota imagen imagen danben imagen imagen lopeix imagen imagen rumaellibro imagen imagen thefanii imagen imagen

Ayuda online