LA PIPA DE LA PAZ
bizarro (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
me estoy intentando colocar en todo esto, pero si es por fumar, yo fumo. Normalmente winston sin aliñar, pero si esa pipa va a estar aliñada me sumo a la fumada (quitaría el pareado pero me he quedado sin tip-ex)
Por cierto, os ha quedado muy cuco el foro. Le hacía falta una mano de pintura.
pelagio (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
quiero dejar claro que me he unido a esta iniciativa porque Bizarro dijo que fumaríamos. Si hay que limitarse a firmar me lo pienso.
Bueno, vale. Firmo.
ps: por cierto. Yo ya dije en su día que Carlos Aribau era un clon de un tipo pesado que se metía en los foros de internet para fingir ser otra persona con un mínimo de vida social. Lo que pasa es que ese tipo pesado no lo sabe. ¿Qué hago? ¿Se lo digo? Que chasco se va a llevar cuando vea que lleva más de mil mensajes en un foro....
raulcamposval (desconectado)
Apoyo la moción: ahora mismo hay tres concursos en marcha y están todos como en un raro stand by. Joder, con lo que nos ha costado levantar este imperio, je, je…
pelagio (desconectado)
Apoyo la moción: ahora mismo hay tres concursos en marcha y están todos como en un raro stand by. Joder, con lo que nos ha costado levantar este imperio, je, je…
Eso mismo, aunque, como decía Augusto... si vis pacem, parabellum y yo añado un aserto de mi gente, subitas et celeritas
carlos_maza (desconectado)
salazar (desconectado)
Intento... "ser cortés, honrado, orgulloso sin arrogancia, solícito sin palabras insulsas; satisfacer con frecuencia las pequeñas voluntades cuando no me perjudican, ni a mí ni a nadie; vivir bien, divertirme sin arruinarme ni perder la cabeza; y tener pocos amigos, quizás porque no existe ninguno verdaderamente sincero y que no me sacrificara veinte veces si entrara en juego el más ligero interés por su parte".
raitann (desconectado)
pelagio (desconectado)
Intento... "ser cortés, honrado, orgulloso sin arrogancia, solícito sin palabras insulsas; satisfacer con frecuencia las pequeñas voluntades cuando no me perjudican, ni a mí ni a nadie; vivir bien, divertirme sin arruinarme ni perder la cabeza; y tener pocos amigos, quizás porque no existe ninguno verdaderamente sincero y que no me sacrificara veinte veces si entrara en juego el más ligero interés por su parte".
Salazar..."embarrado", si nos atenemos a tus antecedentes literarios... suena poco menos que inquietante.
ElCubo (desconectado)
Yo, parafraseando al más sabio del "consejo de sabios" (el portero de 'Aquí no hay quien viva'), sólo pido un poquito de por favor.
Que internet no nos haga olvidar que detrás de los avatares y fotos hay personas, con sus rarezas y diferentes maneras de pensar. ¡Discrepemos, no discutamos, coño!
Paz y ciencia; paciencia, vamos...
carlos_maza (desconectado)
Yo, parafraseando al más sabio del "consejo de sabios" (el portero de 'Aquí no hay quien viva'), sólo pido un poquito de por favor.
Que internet no nos haga olvidar que detrás de los avatares y fotos hay personas, con sus rarezas y diferentes maneras de pensar. ¡Discrepemos, no discutamos, coño!
Paz y ciencia; paciencia, vamos...
Eso, eso, yo discrepo… Es un bonito nombre para algún nene que tengáis: Discrepo, Discrepo Sánchez.
wiskott (desconectado)
La sal era otra cosa y en otro sitio, pero ya ni siquiera importa, visto lo que hay. Sigues teniendo el privilegio de la petulancia.
Teniente_Tulip (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
wiskott (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
dagaviota
danben
Jon Paul Camp
lopeix
rumaellibro
thefanii

bizarro (desconectado)
El foro ha hablado.
Y no habla más porque tiene que haber un montón de gente que está hasta los cojones de nosotros (de mí, por lo menos).
Está bien, por mí, por el bien de los concursos y de la productividad de nuestras relaciones en el foro, el asunto está visto y limpio. Ayer fue un día raro.
Propongo:
- Solventar la mayoría de los conflictos que sean posibles en privado.
- Crear hilos paralelos cuando una discusión concreta desvirtúe el sentido inicial del hilo en el que sucede.
- Intentar tratarnos con una cordialidad, o respeto al menos, parecido al que usaríamos si nos tuviésemos frente a frente. (En mi caso debo decir que me comporto del mismo modo en la vida real, pero intentaré moderarme dentro de los márgenes del respeto a mí mismo).
- Hacer un frente común, y por la misma razón, sereno, contra los intentos de desvirtuación del foro, las intromisiones irritantes y las provocaciones. Para ello podríamos usar un sistema de DEFCON (3, 2 o 1, según la insistencia o modales del sujeto a reconducir).
Si os parece bien, yo inmediatamente manifiesto mi intención de hacer las paces con Pelagio, IndianaVelarde, Estrellafugaz, Mameri y cualquier otro con el que tenga algún contencioso pendiente.
Os invito a que firméis esta declaración de intenciones.
SUBIRCITAR