¡¡¡Pódemos!!! Juntos pódemos dejar de fumar.
bizarro (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
wiskott (desconectado)
axfhisia (desconectado)
Hola Bizarro. Ante todo desearte feliz navidad y prospero año.
Solo decirte que después de mi estancia aquí, me di cuenta que mi vida no iba a ir encauzada a la literatura, no obstante todo lo que me enseñasteis aquí me ha valido para tener un poco mejor mi escritura.
He estado conectado a un foro para dejar de fumar, y lo conseguí con las pastillas champix durante 4 meses. Ahora desgraciadamente he recaído de nuevo, y he creado un foro para dejar de fumar.
Te invito a que lo visites si fumas, y si no, promociónamelo, jeje es broma.
Nada más, que siempre os he seguido en la medida de lo posible.
Ojalá algún día me permitan aunque solo sea hablar con vosotros, aunque lo veo difícil.
Feliz navidad a todos los que me conocen, incluido a ti idelosan.
Saludos y perdonad si he molestado con este mensaje.
axfhisia (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
Idelosan (desconectado)
Joder... deja de fumar escribiendo su libro, se pone a promocionarlo como un enajenado y recae en tres semanas pero lo oculta y va por ahi pretendiendo que la gente compre su libro para dejar de fumar cuando ni él mismo lo logró... y luego va y lo deja otros 4 meses tomando nosequé, y pretende volver a dejarlo CON UN FORO...
Supermario, tú estás TARADO tío, tu no vas a dejar de fumar en la vida, sólo hace falta ver la adicción enfermiza que le cogiste a este foro... y eso que tal fijación no tiene base fisiolófica alguna.
Bueno, ahora más en serio... intenta la hipnosis. Según mis estudios puede que alguien como tú lograra el máximo efecto sugestivo.
Pero deja en paz a este foro. Tu enajenación mental no creo que "la dejes" nunca lo suficiente como para evitar tener un comportamiento forero deplorable...
pd: ¿Nadie ha alucinado con el "pódemos"? XD No es solamente ya que no lleve acento, sino que encima el tío no lo pone en la sílaba tónica de la palabra... increíble, fascinante xD
axfhisia (desconectado)
Siento lo del acento idelosan.
Felíz Navidad.
Posdata.
Gracias por el consejo de la hipnosis.
El champix son pastillas para dejar de fumar, si no lo consigo con ellas intentaré lo de la hipnosis.
No sabes lo jodido que es estar atado a esta droga, no es tan facil dejarlo como parece.
Pero lo importante es querer dejarlo.
colaboradores (desconectado)
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo
Usuarios Conectados: 42 usuarios
aitor_ast
amapublic
amazat
AnaIzumi
antoniohi
areina
avanti
benjamin_amo
camelias
carlosaribau
ccjccj
cleopatras
cvizcaino
daviddesalama
diamantes
Domusaurea
emmamiras
Enone
Estefalu
estrellafugaz
fmgarcia
jamartivento
Javichechu
jjmateos
jpiqueras
juan203144
juancornetti
juntaislamica
mariaclara
oterocouto
pacaperez
paugarnateo
paulaalfonso
pedralunares
salvador
santifri
scooby
Snoker
tomicar
VIAJANTE
victorlavin
yoclodes

axfhisia (desconectado)
Estás dejando de fumar y no lo consigues solo, pensaste alguna vez hablar de tu problema con otro fumador y no te has atrevido, lo has dejado y quieres contarnos tu experiencia.
¡¡¡ESTA ES TU OCASIÓN, NO LA DEJES ESCAPAR!!!
Queda inaugurado desde este momento un nuevo foro para dejar de fumar. Que lo disfruten.
http://podemos.forogratis.es/
Te invito a que lo visites.
Saludos
SUBIRCITAR