Sobre el ingreso de ganancias
catigomezparrado (desconectado)
Hola, Lara
¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...
larasuarez (desconectado)
Hola, Lara
¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...
Lo solicité por ingreso en cuenta..
Muchas gracias por contestar :)
De nada, Lara.
Creo recordar que se tardaban dos meses en recibir el ingreso una vez solicitado el pago, pero no sé si aún funcionará así. Mejor espera que te lo confirmen los administradores, o envía un email para que te den una respuesta más rápida. Besazos.
Jesus_Soto (desconectado)
Hola, Jesús
Sí, en mi caso tengo el ISBN de Bubok, vaya, que son mis editores, y por tanto no tengo que declarar como autónoma ni historias de ese tipo. Al hacer la autofacturación ya me descontaron el 15% para Hacienda. Mi duda es si tengo que presentar yo todas las facturas cuando presente la declaración o en cambio ellos ya tendrán todo mi historial con pelos y señales. Alguien dijo que no hacía falta nada, que se declaraban los ingresos como rendimiento por trabajo y listo, pero ya veremos cuando se acerque la fecha tributaria.
Hay varias líneas sobre ese tema en el foro. Te aconsejo que mires ésta:
http://www.bubok.es/foros/tema/408/Publicar-sin-ISBN-DL-ni-beneficios/1
Ya nos informaremos mejor. Y si no, tal vez sea mejor acudir a la oficina de Hacienda cuando se acerque la fecha. Hasta luego.
84799 mensajes en los foros
67310 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla
Usuarios Conectados: 38 usuarios
albertbalada
AlexNovo
angelremon
argandemon
avanti
Bolzoni
camelias
carlos_maza
cayotito
ccjccj
chepodos
daviddesalama
diegoperez
Domusaurea
edupatri
endergoto
euriss
grupominerva
guadir
hectoraun
hmbooks
josa
lclapuente
lobitoweno
mameri
pablopalmero
pacaperez
piquer
Piranesi
tadevosyan
TenshiRoy
tomicar
ursulatp
uruguayano
Vicent
vicruiz
vitrubio
yyokese

larasuarez (desconectado)
Hace un par de días en mi tablón me comunicaron, tras hacer la factura, que ya me habían abonado el dinero por mis libros vendidos. Ahora acabo de consultar mis movimientos de cuenta del banco y ahí no han ingresado nada. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea de qué puede suceder?
SUBIRCITAR