Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Sobre el ingreso de ganancias

Páginado 1 de 1
larasuarez

larasuarez (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
11 de Enero de 2009 a las 18:12

Hace un par de días en mi tablón me comunicaron, tras hacer la factura, que ya me habían abonado el dinero por mis libros vendidos. Ahora acabo de consultar mis movimientos de cuenta del banco y ahí no han ingresado nada. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea de qué puede suceder?

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

11 de Enero de 2009 a las 18:40
Re: Sobre el ingreso de ganancias

Hola, Lara

¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...

SUBIRCITAR

catigomezparrado

11 de Enero de 2009 a las 19:21

Bien, ya he recibido respuesta de PayPal y parece que el problema está solucionado. Esperemos que no se repita en el siguiente pago...

SUBIRCITAR

larasuarez

larasuarez (desconectado)

11 de Enero de 2009 a las 19:24

cita de catigomezparrado

Hola, Lara

¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...

Lo solicité por ingreso en cuenta..

Muchas gracias por contestar :)

SUBIRCITAR

catigomezparrado

11 de Enero de 2009 a las 19:28

De nada, Lara.

Creo recordar que se tardaban dos meses en recibir el ingreso una vez solicitado el pago, pero no sé si aún funcionará así. Mejor espera que te lo confirmen los administradores, o envía un email para que te den una respuesta más rápida. Besazos.

SUBIRCITAR

Jesus_Soto

Jesus_Soto (desconectado)

11 de Enero de 2009 a las 20:52

Hola,
sino es mucha intromisión, quisiera preguntaros, ya que supuestamente  habéis ingresado ganancias, ¿cómo las declararéis?. ¿Vuestros libros tienen ISBN?

SUBIRCITAR

catigomezparrado

12 de Enero de 2009 a las 11:02

Hola, Jesús

Sí, en mi caso tengo el ISBN de Bubok, vaya, que son mis editores, y por tanto no tengo que declarar como autónoma ni historias de ese tipo. Al hacer la autofacturación ya me descontaron el 15% para Hacienda. Mi duda es si tengo que presentar yo todas las facturas cuando presente la declaración o en cambio ellos ya tendrán todo mi historial con pelos y señales. Alguien dijo que no hacía falta nada, que se declaraban los ingresos como rendimiento por trabajo y listo, pero ya veremos cuando se acerque la fecha tributaria.

Hay varias líneas sobre ese tema en el foro. Te aconsejo que mires ésta:

http://www.bubok.es/foros/tema/408/Publicar-sin-ISBN-DL-ni-beneficios/1

Ya nos informaremos mejor. Y si no, tal vez sea mejor acudir a la oficina de Hacienda cuando se acerque la fecha. Hasta luego.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla

Ayuda online