CARTA A LOS REYES...
DanielTurambar (desconectado)
Ernie (desconectado)
Queridos reyes foreros:
Me gustaría como regalo para el día 6 de enero ver las caras reales del Pato Raúl, Epi, el peluche, y la Florecilla malva, y, si podéis, la de otros avatares más, aunque a lo mejor es mucho pedir.
Esperando vuestro regalo, deseo para el 2011 suerte literaria para todos los bubokeros.
...Y la de Turambar, R2, la Teniente, Oniria (que con el flequillo y las gafas no se ve nada), Carlos Aribau (y de paso, el nombre también), Vixa, Estrellafugaz... ¡Uy, mejor pide la paz mundial!
Mi cara aporta muy poco a lo que escribo y al mundo en general. Mejor la conservo en el tarro donde la tengo guardada. Además, ¿quién te ha dicho a ti que ése no es mi verdadero rostro?
raulcamposval (desconectado)
Queridos reyes foreros:
Me gustaría como regalo para el día 6 de enero ver las caras reales del Pato Raúl, Epi, el peluche, y la Florecilla malva, y, si podéis, la de otros avatares más, aunque a lo mejor es mucho pedir.
Esperando vuestro regalo, deseo para el 2011 suerte literaria para todos los bubokeros.
Deseo cumplido, gloria, me vais a ver la cara, aunque sea por unos días.
gloriapaniagua (desconectado)
Queridos reyes foreros:
...Y la de Turambar, R2, la Teniente, Oniria (que con el flequillo y las gafas no se ve nada), Carlos Aribau (y de paso, el nombre también), Vixa, Estrellafugaz... ¡Uy, mejor pide la paz mundial!
Mi cara aporta muy poco a lo que escribo y al mundo en general. Mejor la conservo en el tarro donde la tengo guardada. Además, ¿quién te ha dicho a ti que ése no es mi verdadero rostro?
Epi, me ha dicho Blas que ése no es tu rostro, y él sabe todo de ti.
Y del resto, pues eso, que den la cara.
Queridos reyes foreros:
Deseo cumplido, gloria, me vais a ver la cara, aunque sea por unos días.
Intrigadita me tienes, Pato. Anda, saca al humano que llevas dentro a nadar por el lago Bubok.
Y ten cuidado, que por no perder el norte puedes perder el sur.
Pues sí, Pato, sí, confiamos más en los que dan la cara. Anda, atrévete ya y no seas tímido. Y Turambar... con tantos rostros mostrados ya no sabe una qué pensar, aunque yo tenía preferencia por Turambar de guerrero sobre una jaca, pero si me muestra su auténtica cara, como otros, yo encantada de conocerlo/los.
Ernie (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 7 usuarios
alfredo61
dagaviota
danben
Jon Paul Camp
lopeix
rumaellibro
thefanii

AlejandroH (desconectado)
Yo quiero una tecnocracia
SUBIRCITAR