Gastos de envío abusivos
rafaelfernandez (desconectado)
Vaya, hasta que al fin se va viendo bulla departe de ustedes también residentes de su misma zona peninsular. Y si pelagio se queja de ese costo, ya lo quisiera ver quejarse si viviera de este lado del charco ¿ahora si me entendeis?, a como ustedes lo dirían. Ahora quiero escucharte pelagio quejarte, si estuvieras de este lado continental, y te estuviera saliendo el costo únicamente de envío a 39 eurukos. Ibas a decir ¡madre mía chingaos, güey, a la verga, qué mamadas son estas, pero, qué locura shakespiriana es esta! que ni la peor pesadilla se asemeja a esta locura requete loca. Que como algunos ya se han dado color, en un hilo que abrí destinado a eso, se han enterado. Pero, que siendo ahora bolita, ahora hacemos más ruido y por consecuente más peso. Y que claro, que esto no es culpa de Bubok, pero si directamente esta plaga nos afecta.
Y, habiendo estado los costos de envió con antelación, prudentemente bien, que lo aclaro, para que no fuera a salir un listo con: pero así han estado los costos de envío para el extranjero ¿qué no?, porque no, esto se ha suscitado hace relativamente poco poquitin.
Disculpen por este doblete de posteo.
lluna (desconectado)
Sobre los gastos de envio, se tendria que poder optar al correo tradicional(Correos). No es caro, en comparación con otros. Incluso certificado, o en modalidad paquete azul, sale bastante económico, va registrado y se le puede hacer seguimiento a través de internet. Soy funcionaria de Correos
ijontichy (desconectado)
A mi no me convence Bubok para nada. Si no saben gestionar los gastos de envío no es problema de los usuarios. Lulu, por ejemplo, que es anterior a Bubok, tiene varias opciones de gastos de envío, incluyendo la de dos euros apenas por cada paquete. Además de ello, no cobran por orientación de diseños, ni cobran por la obtención del ISBN, ni cobran por inscribir tu obra en el registro de la propiedad intelectual USA, ni cobran por nada que no sea la impresión. Así que la diferencia está muy clara, al menos para mí. Allí sigo.
mameri (desconectado)
Sí, pero Bubok dispone de un foro donde te sientes escuchado por el personal y puedes conocer el número de descargas, cosa que en Lulú no ocurre. Vale que todo es negocio, pero creo que Lulú lo disimula peor que Bubok, donde por lo menos a los que no aspiramos a gran cosa nos dejan mantener la ilusión de saber cuántas personas han descargado nuestro libro.
ayuda (desconectado)
El desajuste al que haces referencia es porque ya no tenemos posibilidad de producir los pedidos de sudamérica directamente en el país y además tampoco podemos hacer envíos por correo ordinario en envíos internacionales, de ahí que los costes de envío sean más caros ahora.
No sabemos si en el futuro podremos volver a ofrecer estos servicios pero por el momento no podemos, por lo que todos los pedidos se producirán en España y se enviarán por mensajería al extranjero.
tonyjfc (desconectado)
El problema de los envíos es que se hacen a través de empresas privadas.
¿Para qué leches tenemos un servicio postal estatal tan bueno, barato y eficiente?
Un envío de un libro a barcelona el otro día me costó 2 euros. Aquí te clavan de 7 para arriba. La solución, si es que la queréis adoptar es dar la opción de correos. Que quien quiera se gaste 90 euros en un avión privado, pero yo soy pobre y prefiero a los carteros de toda la vida.
ayuda (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 8 usuarios
alfredo61
dafaed
dagaviota
danben
Jon Paul Camp
lopeix
rumaellibro
thefanii

rafaelfernandez (desconectado)
Vaya, hasta que al fin se va viendo bulla departe de ustedes también residentes de su misma zona peninsular. Y si pelagio se queja de ese costo, ya lo quisiera ver quejarse si viviera de este lado del charco ¿ahora si me entendeis?, a como ustedes lo dirían. Ahora quiero escucharte pelagio quejarte, si estuvieras de este lado continental, y te estuviera saliendo el costo únicamente de envío a 39 eurukos. Ibas a decir ¡madre mía chingaos, güey, a la verga, qué mamadas son estas, pero, qué locura shakespiriana es esta! que ni la peor pesadilla se asemeja a esta locura requete loca. Que como algunos ya se han dado color, en un hilo que abrí destinado a eso, se han enterado. Pero, que siendo ahora bolita, ahora hacemos más ruido y por consecuente más peso. Y que claro, que esto no es culpa de Bubok, pero si directamente esta plaga nos afecta.
Y, habiendo estado los costos de envió con antelación, prudentemente bien, que lo aclaro, para que no fuera a salir un listo con: pero así han estado los costos de envío para el extranjero ¿qué no?, porque no, esto se ha suscitado hace relativamente poco poquitin.
SUBIRCITAR