Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Buscamos ayuda para traducir 200 frases a euskera, alemán y francés

Páginado 1 de 1
Admin

Admin (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Enero de 2009 a las 19:02

Como habréis podido comprobar, hay un nuevo cambio en la web de Bubok: ahora tenéis la posibilidad de escoger el idioma en que se os presente la web.

De momento sólo puede ser en español, catalán y gallego pero nuestra intención es seguir creciendo a más idiomas, en concreto euskera, alemán y francés. Pero para ello queremos solicitar vuestra colaboración desinteresada: ¿qué os parece la idea de ayudarnos a traducir 200 frases estándar a estos idiomas? ¡Contamos con vuestro apoyo!

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

12 de Enero de 2009 a las 21:42
Re: Buscamos ayuda para traducir 200 frases a euskera, alemán y francés

¿He leído bien? La quereis poner en todos esos idiomas, ¿¡y en inglés no!? ¿Qué pasa con el idioma más universal del mundo? XD

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

12 de Enero de 2009 a las 22:35

Iván, que el English ya está hombre, jejeje. Por cierto tengo la primera parte de Ecos en la pole, a ver si para este finde te puedo comentar algo, y ya puestos, sabiendo que te gusta la fantasía medieval, en Curvas y otras fatalidades hay un relato del estilo tal vez te guste Prólogo de Dragón se llama (aquí un enlace directo al pdf, por eso de ganar tiempo ;))

Descárgate: Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

12 de Enero de 2009 a las 23:15

cita de DanielTurambar

Iván, que el English ya está hombre, jejeje. Por cierto tengo la primera parte de Ecos en la pole, a ver si para este finde te puedo comentar algo, y ya puestos, sabiendo que te gusta la fantasía medieval, en Curvas y otras fatalidades hay un relato del estilo tal vez te guste Prólogo de Dragón se llama (aquí un enlace directo al pdf, por eso de ganar tiempo ;))

Descárgate: Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

Ah, ¿ya está? XD Bueno, pues se le habrá pasado Admin, porque si lees su mensaje verás que no dice nada de ello.

Oh, y en cuanto a tu libro, llevaba ya tiempo interesado, sólo que para mi es realmente una mierda leer en pdf, pero tranquilo que ahora mismo me lo descargo entero a ver si me acostumbro o algo :p

el cadáver aún estaba, incluso, caliente... a sus pies, había un cartel torpemente escrito... “En Aklas no hay lugar para invertidos... ni para desertores”.

SUBIRCITAR

amleth

amleth (desconectado)

6 de Noviembre de 2009 a las 1:51

Yo hablo euskera desde pequeña y podría traducir las frases que queráis al euskera, sin problema. Poneos en contacto conmigo ;)

Un saludo!

SUBIRCITAR

threefourteengames

threefourteengames (desconectado)

6 de Noviembre de 2009 a las 11:58

Hombre, en inglés mucho mucho no está. Alguna palabra suelta, pero no es útil en absoluto para un usuario que no hable castellano (lo que me supone un problema, pero esa es otra historia).

SUBIRCITAR

salvatore

salvatore (desconectado)

11 de Noviembre de 2009 a las 11:41

Me deja un poco perplejo este mensaje, la verdad. O yo me he perdido algo, o no creo haber visto en ningún sitio que esta web sea una ong. Vale que es una plataforma de autopromoción de los escritores, vale que a todos nos interesa que cuanta más gente acceda mejor, pero no olvidemos que esto es una empresa (y los precios, incluso de servicios y gestiones que son totalmente gratuitas así lo demuestra), y me parece un poco raro que una empresa pida a sus clientes que colaboren para aumentar los beneficios de la misma. Quizá un descuento en los servicios a aquellos que colaboren con las traducciones sería mucho más entendible, y por descontado, mucho más honesto.

SUBIRCITAR

colorinadorado

colorinadorado (desconectado)

10 de Enero de 2010 a las 17:39

Hola!

Soy licenciada en Filología Alemana y podría traduciros la página al alemán. También domino el inglés por si surgiera el caso. albamara1@hotmail.com

Gracias!

SUBIRCITAR

colorinadorado

colorinadorado (desconectado)

10 de Enero de 2010 a las 17:39

SUBIRCITAR

ionongarai

ionongarai (desconectado)

15 de Enero de 2010 a las 19:40

cita de Admin

Como habréis podido comprobar, hay un nuevo cambio en la web de Bubok: ahora tenéis la posibilidad de escoger el idioma en que se os presente la web.

De momento sólo puede ser en español, catalán y gallego pero nuestra intención es seguir creciendo a más idiomas, en concreto euskera, alemán y francés. Pero para ello queremos solicitar vuestra colaboración desinteresada: ¿qué os parece la idea de ayudarnos a traducir 200 frases estándar a estos idiomas? ¡Contamos con vuestro apoyo!

Hola.

Yo hablo euskera desde pequeño y además tengo el EGA (el título de máximo nivel de Euskera).

Si os interesa no teneis más que contactar conmigo.

Un saludo

SUBIRCITAR

kaefertext

kaefertext (desconectado)

23 de Febrero de 2010 a las 18:12

Buenos dias,
soy aleman nativo y vivo en Londres, así que si todavía necessitan traducciones, contact me through my blog on sustainability, csr, climate change and tourism.

Viele Grüße.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67306 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo

Ayuda online