Concurso BUBOK-Alfaguara ¿jurado?
simpatialaboral (desconectado)
rlilloy (desconectado)
Es una buena noticia la intervención de la editorial Alfaguara, pero me gustaría saber si ya se conoce quien será el jurado.
Gracias.
Raúl Lilloy
¿Pa comprarlo?
Me refiero a este concurso: http://www.bubok.es/autores/concurso_literario
El prestigio de la participación de una editorial está dado por el jurado que supone esa editorial, son los que eligen la mejor obra. Por ejemplo en el premio Clarin-Alfaguara en el jurado estaba Saramago.
rlilloy (desconectado)
II Premio literario BuboK:
... y el Jurado del I premio, en el año 2009: Ya os habíamos anunciado que para comienzos de este año daríamos a conocer el nombre del quinto miembro del jurado para el Primer Premio Bubok de Creación Literaria. Pues bien, estamos en Enero y es momento de cumplir lo prometido.
El quinto miembro es José Ángel Mañas, escritor español, que junto con Rosa Regás, Lorenzo Silva, Andreu Teixidor y Ángel María Herrera completa el jurado del primer año.
R2_D2 (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 7 usuarios
dafaed
dagaviota
danben
Jon Paul Camp
lopeix
rumaellibro
thefanii

rlilloy (desconectado)
Es una buena noticia la intervención de la editorial Alfaguara, pero me gustaría saber si ya se conoce quien será el jurado.
Gracias.
Raúl Lilloy
SUBIRCITAR