páginas que quedan "cojas"
jpiqueras (conectado)
Cómo puedo evitar en el Word que de una página a otra automáticamente me retire un párrafo y lo coloque en la siguiente página porque no cabe en la primera. Quedando así algunas páginas como "cojas" porque le falta contenido y no queda simétrico. Me está volviendo loco, pero no sé cómo evitarlo.
¿Será problema del pie de página?
Mis márgenes para un libro de bolsillo son:
sup 1,2 inf: 0,8
int: 0,8 ext: 0,9
encuadernación 0,6
Y estos márgenes me vienen perfectos, son los ideales para novelas de más de 250 páginas.
Eso pasa porque, por defecto, en Word está activado el control de líneas viudas y huérfanas. Quiere decir que si va a quedar en el pie de página una línea sola, la primera de un párrafo, la pasa a la página siguiente. O que si a un párrafo le queda sólo una línea al llegar al final de la página, le recorta una línea y coloca dos en la página siguiente. Todo ello es para eviatr esas líneas aisladas en lo alto o bajo de la página (viudas y huérfanas). Para desactivarlo: en el menú Formato, haz clic en Párrafo y, a continuación, en la ficha Líneas y saltos de página.
Desctiva la casilla de verificación Control de líneas viudas y huérfanas.
javi18289 (desconectado)
javi18289 (desconectado)
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga
Usuarios Conectados: 42 usuarios
amapublic
amazat
antoniohi
argandemon
bakosystem
camelias
carlosaribau
carlos_maza
ccjccj
chepodos
cleopatras
consueloangel
cvizcaino
daviddesalama
diamantes
Domusaurea
Domymichelle
egaramagica
emmamiras
escriures
Geesemount
grupominerva
INFOPOLICIA
jamartivento
Javichechu
jpiqueras
juancito ard
luckyperez
mameri
mariaclara
martuk
oterocouto
santifri
scooby
simonfilm
Snoker
thorstenmeyer
tonibanez
uruguayano
VIAJANTE
vitrubio
voolive

javi18289 (desconectado)
Cómo puedo evitar en el Word que de una página a otra automáticamente me retire un párrafo y lo coloque en la siguiente página porque no cabe en la primera. Quedando así algunas páginas como "cojas" porque le falta contenido y no queda simétrico. Me está volviendo loco, pero no sé cómo evitarlo.
¿Será problema del pie de página?
Mis márgenes para un libro de bolsillo son:
sup 1,2 inf: 0,8
int: 0,8 ext: 0,9
encuadernación 0,6
Y estos márgenes me vienen perfectos, son los ideales para novelas de más de 250 páginas.
SUBIRCITAR