Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

páginas que quedan "cojas"

Páginado 1 de 1
javi18289

javi18289 (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
3 de Enero de 2011 a las 18:35

Cómo puedo evitar en el Word que de una página a otra automáticamente me retire un párrafo y lo coloque en la siguiente página porque no cabe en la primera. Quedando así algunas páginas como "cojas" porque le falta contenido y no queda simétrico. Me está volviendo loco, pero no sé cómo evitarlo.
¿Será problema del pie de página?

Mis márgenes para un libro de bolsillo son:
sup 1,2 inf: 0,8
int: 0,8 ext: 0,9
encuadernación 0,6

Y estos márgenes me vienen perfectos, son los ideales para novelas de más de 250 páginas.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (conectado)

3 de Enero de 2011 a las 19:24
Re: páginas que quedan "cojas"

cita de javi18289

Cómo puedo evitar en el Word que de una página a otra automáticamente me retire un párrafo y lo coloque en la siguiente página porque no cabe en la primera. Quedando así algunas páginas como "cojas" porque le falta contenido y no queda simétrico. Me está volviendo loco, pero no sé cómo evitarlo.
¿Será problema del pie de página?

Mis márgenes para un libro de bolsillo son:
sup 1,2 inf: 0,8
int: 0,8 ext: 0,9
encuadernación 0,6

Y estos márgenes me vienen perfectos, son los ideales para novelas de más de 250 páginas.

Eso pasa porque, por defecto, en Word está activado el control de líneas viudas y huérfanas. Quiere decir que si va a quedar en el pie de página una línea sola, la primera de un párrafo, la pasa a la página siguiente. O que si a un párrafo le queda sólo una línea al llegar al final de la página, le recorta una línea y coloca dos en la página siguiente. Todo ello es para eviatr esas líneas aisladas en lo alto o bajo de la página (viudas y huérfanas). Para desactivarlo: en el menú Formato, haz clic en Párrafo y, a continuación, en la ficha Líneas y saltos de página.
Desctiva la casilla de verificación Control de líneas viudas y huérfanas.   

SUBIRCITAR

javi18289

javi18289 (desconectado)

4 de Enero de 2011 a las 1:40

¿Tu lo has desactivado, sería buena idea hacerlo? Es que si te fijas en los libros profesionales de cualquier autor que se precie, no hay ninguna página que en la que queden párrafos suelots. De alguna forma se podrá evitar eso supongo.

SUBIRCITAR

javi18289

javi18289 (desconectado)

5 de Enero de 2011 a las 18:05

Ya lo he encontrado. Muchas gracias Piqueras, siempre me has ayudado un montón cuando más lo he necesitado.

¡Un saludo!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online