Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Una propuesta

Páginado 1 de 1
Una propuesta
DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Enero de 2009 a las 10:04
Una propuesta

De vez en cuando se cuelan spamers por aquí (que no aportan nada relacionado con la dinámica del foro). Propongo hundirlos en el olvido de la indiferencia. Vamos que no les contestemos ni aún pidiendo que sean suprimidos. Cada respuesta coloca el hilo en de nuevo en el frente, así que hagamos oídos sordos.

Ains, me levanté hoy raro, no sé...

Descárgate: Curvas y otras fatalidades. (si no va el pdf,  pincha en la vista previa, ¡está TODO!
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

SUBIRCITAR

ChocolateSun

ChocolateSun (desconectado)

14 de Enero de 2009 a las 0:46
Re: Una propuesta

Bien, Daniel, estoy de acuerdo contigo. Leí en otro foro, aquí mismo, una idea similar de no responder a personas que sólo molestan los debates. Entiendo que no podemos todos tener la misma opinión, pero, de ahí a fastidiar en un foro de escritores, es demasiado. Por cierto, amigo Daniel, si te levantaste raro, sería bueno que cambies de almohada, tal vez ayude, y luego nos cuentas, vale?

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

14 de Enero de 2009 a las 1:11

La verdad es que sí, sería una buena opción ya que seguramente los moderadores en este foro son inexistentes xD (¡ya que no podemos ni moderar nuestros propios mensajes, si nos salen mal!)

-¡Pero capitán! ¡El fugitivo morirá irremediablemente!
-¡No me vengas con sentimentalismos, idiota! ¡Es un maldito brujo sin alma, sabes que TODOS deben ser exterminados por el bien de Aklas!

SUBIRCITAR

jalvarez

jalvarez (desconectado)

14 de Enero de 2009 a las 14:48

Es imposible dejar de admitir lo que expresa Iván, pues, de entrada, es vergonzoso que deba existir moderación —teórica— entre escritores, entre intelectuales porque no conozcan mantenerse organizados. Pero ahí está; es cierto. De hecho, lo correcto, por estrategia, es siempre pensar en que debe, por cualquiera fuere la razón, moderarse. Sin embargo, a falta de jerarquías —libres o impuestas—, pues nada mejor que a la antigua. A lo romano: dejarles perecer de hambre. Vale la pena despertarse todos los días de esa manera. Me sumo, nuevamente, a la Propuesta.

SUBIRCITAR

Constantinopaniagua

Constantinopaniagua (desconectado)

15 de Enero de 2009 a las 21:57

Hola!!

Yo creo que se debe dejar libertad para que cada uno postee lo que desee y más aún en este foro general del que se dice arriba: Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

No caigamos en comportamientos sectarios o elitistas, por favor.

Un saludo.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

16 de Enero de 2009 a las 11:21

No es por sectarismo ni elitismo. Me refiero a hilos de spam claros y descarados, con tufillo a estafa. Por supuesto que cada uno puede decir y publicitar lo que quiera, hasta ser cansino si me apuras, pero el que sepa leer entenderá al tipo de mensajes a los que me refiero.

Descárgate: Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

16 de Enero de 2009 a las 13:05

Postear va a acabar siendo un género literario .... en el que como siempre habrá buenos textos, menos buenos y pésimos. Pero establecer criterios o nombrar autoridades va a ser siempre ...

En este caso que comenta Daniel, mi opinión es que la maldad está, realmente, en el sistema "automático" que coloca "arriba" las últimas intervenciones. Personalmente, cuando visito un foro sea después de unas horas o después de dos semanas sin aparecer por ahí, me gusta pinchar en un sitio donde dice "Ver mensajes desde la última visita". Me devuelve una lista y en ella selecciono para leer lo que realmente me interesa a mi. Si alguien ha inflado un tema, incluso con autorespuestas, no conseguirá atraer mi atención si, además de eso, no ha conseguido decir nada interesante en su momento. Y si un hilo que me interesa y ha tenido alguna respuesta nueva, se ha hundido, según el sistema bubok, en la última más última de las páginas, con este otro criterio siempre me saldrá al encuentro.

SUBIRCITAR

dharma

dharma (desconectado)

16 de Enero de 2009 a las 16:44

Lo que tendría que hacer el Admin. es borrar a estos golfos de empresas estafadoras piramidales y otros royos que no tienen nada que ver con ese foro y que vienen por la cara a ver a quien estafan. Eso no es sectarismo es sentido común, yo entro en este foro para hablal de literatura no para aguantar a timadores. Al último lo investigué, ya sabéis que una parte de mi curriculum es criminalista forenses (CSI para los peliculeros), el dominio era de una dirección inexistente en Madrid y estaba registrado por cuatro "paraguayos". Osea que balnco y en cazuela leche. Por cierto Daniel por fin me he pedido la copia de tu libro, en cuanto lo lea te comento.

SUBIRCITAR

Constantinopaniagua

16 de Enero de 2009 a las 17:56

Sí, tenéis razón.

Cuando puse mi anterior post no había leído todavía esos mensajes que son auténtico spam. Creí que te referías a posts en los que insistían en la promociòn de libros de Bubok.

Creo que algún moderador se debía de encargar de eliminarlos y si no, como dices, lo mejor es no contestarlos.

Saludos.

SUBIRCITAR

Constantinopaniagua

16 de Enero de 2009 a las 17:56

Sí, tenéis razón.

Cuando puse mi anterior post no había leído todavía esos mensajes que son auténtico spam. Creí que te referías a posts en los que insistían en la promociòn de libros de Bubok.

Creo que algún moderador se debía de encargar de eliminarlos y si no, como dices, lo mejor es no contestarlos.

Saludos.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

16 de Enero de 2009 a las 18:22

Nada, nada, perdonado ;)

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

17 de Enero de 2009 a las 13:46

Pues algo habría que hacer. Es que es la verdad, oye.. No sé, que tú estés promocionado tu trabajo, y se metan en tu post a comentarte cuales son los beneficios de cambiar tu dinero de banco o a la Cuenta Verde-Fosforito... ¡psé! ¿Qué quieres que te diga? Toca un poco las narices. A mí me gustó uno que decía regalarte un libro si enviabas un video a no sé cuántos contactos de tu messenger. Como decía "Admin" : ¡Horror y pavor!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:29
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 9:28
Información

84795 mensajes en los foros

67299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler

Ayuda online