Una propuesta
ChocolateSun (desconectado)
Bien, Daniel, estoy de acuerdo contigo. Leí en otro foro, aquí mismo, una idea similar de no responder a personas que sólo molestan los debates. Entiendo que no podemos todos tener la misma opinión, pero, de ahí a fastidiar en un foro de escritores, es demasiado. Por cierto, amigo Daniel, si te levantaste raro, sería bueno que cambies de almohada, tal vez ayude, y luego nos cuentas, vale?
Idelosan (desconectado)
La verdad es que sí, sería una buena opción ya que seguramente los moderadores en este foro son inexistentes xD (¡ya que no podemos ni moderar nuestros propios mensajes, si nos salen mal!)
-¡Pero capitán! ¡El fugitivo morirá irremediablemente!
-¡No me vengas con sentimentalismos, idiota! ¡Es un maldito brujo sin alma, sabes que TODOS deben ser exterminados por el bien de Aklas!
jalvarez (desconectado)
Es imposible dejar de admitir lo que expresa Iván, pues, de entrada, es vergonzoso que deba existir moderación —teórica— entre escritores, entre intelectuales porque no conozcan mantenerse organizados. Pero ahí está; es cierto. De hecho, lo correcto, por estrategia, es siempre pensar en que debe, por cualquiera fuere la razón, moderarse. Sin embargo, a falta de jerarquías —libres o impuestas—, pues nada mejor que a la antigua. A lo romano: dejarles perecer de hambre. Vale la pena despertarse todos los días de esa manera. Me sumo, nuevamente, a la Propuesta.
Constantinopaniagua (desconectado)
Hola!!
Yo creo que se debe dejar libertad para que cada uno postee lo que desee y más aún en este foro general del que se dice arriba: Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.
No caigamos en comportamientos sectarios o elitistas, por favor.
Un saludo.
DanielTurambar (desconectado)
No es por sectarismo ni elitismo. Me refiero a hilos de spam claros y descarados, con tufillo a estafa. Por supuesto que cada uno puede decir y publicitar lo que quiera, hasta ser cansino si me apuras, pero el que sepa leer entenderá al tipo de mensajes a los que me refiero.
Descárgate: Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?
R2_D2 (desconectado)
Postear va a acabar siendo un género literario .... en el que como siempre habrá buenos textos, menos buenos y pésimos. Pero establecer criterios o nombrar autoridades va a ser siempre ...
En este caso que comenta Daniel, mi opinión es que la maldad está, realmente, en el sistema "automático" que coloca "arriba" las últimas intervenciones. Personalmente, cuando visito un foro sea después de unas horas o después de dos semanas sin aparecer por ahí, me gusta pinchar en un sitio donde dice "Ver mensajes desde la última visita". Me devuelve una lista y en ella selecciono para leer lo que realmente me interesa a mi. Si alguien ha inflado un tema, incluso con autorespuestas, no conseguirá atraer mi atención si, además de eso, no ha conseguido decir nada interesante en su momento. Y si un hilo que me interesa y ha tenido alguna respuesta nueva, se ha hundido, según el sistema bubok, en la última más última de las páginas, con este otro criterio siempre me saldrá al encuentro.
dharma (desconectado)
Lo que tendría que hacer el Admin. es borrar a estos golfos de empresas estafadoras piramidales y otros royos que no tienen nada que ver con ese foro y que vienen por la cara a ver a quien estafan. Eso no es sectarismo es sentido común, yo entro en este foro para hablal de literatura no para aguantar a timadores. Al último lo investigué, ya sabéis que una parte de mi curriculum es criminalista forenses (CSI para los peliculeros), el dominio era de una dirección inexistente en Madrid y estaba registrado por cuatro "paraguayos". Osea que balnco y en cazuela leche. Por cierto Daniel por fin me he pedido la copia de tu libro, en cuanto lo lea te comento.
Sí, tenéis razón.
Cuando puse mi anterior post no había leído todavía esos mensajes que son auténtico spam. Creí que te referías a posts en los que insistían en la promociòn de libros de Bubok.
Creo que algún moderador se debía de encargar de eliminarlos y si no, como dices, lo mejor es no contestarlos.
Saludos.
Sí, tenéis razón.
Cuando puse mi anterior post no había leído todavía esos mensajes que son auténtico spam. Creí que te referías a posts en los que insistían en la promociòn de libros de Bubok.
Creo que algún moderador se debía de encargar de eliminarlos y si no, como dices, lo mejor es no contestarlos.
Saludos.
DanielHR (desconectado)
Pues algo habría que hacer. Es que es la verdad, oye.. No sé, que tú estés promocionado tu trabajo, y se metan en tu post a comentarte cuales son los beneficios de cambiar tu dinero de banco o a la Cuenta Verde-Fosforito... ¡psé! ¿Qué quieres que te diga? Toca un poco las narices. A mí me gustó uno que decía regalarte un libro si enviabas un video a no sé cuántos contactos de tu messenger. Como decía "Admin" : ¡Horror y pavor!
84795 mensajes en los foros
67299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler
Usuarios Conectados: 33 usuarios
anamolinabok
antoniohi
bakosystem
bhavnika
charneco
daviddesalama
dudual
ebookation
escritosalev
evoleider
fmccine
garain
hiedra
jarcas
JavierSerrano
jorgecaneda
jorgesaez
josepablo
joveram2010
ketymorales
leider
leideraaa
llietsi
mercurita
monicadiaz
neimaquadast
osazeeosifo
oscarorsini
pedrocamacho
raqumo
rosaspage
santaolalla
trsmunoz

De vez en cuando se cuelan spamers por aquí (que no aportan nada relacionado con la dinámica del foro). Propongo hundirlos en el olvido de la indiferencia. Vamos que no les contestemos ni aún pidiendo que sean suprimidos. Cada respuesta coloca el hilo en de nuevo en el frente, así que hagamos oídos sordos.
Ains, me levanté hoy raro, no sé...
Descárgate: Curvas y otras fatalidades. (si no va el pdf, pincha en la vista previa, ¡está TODO!
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?
SUBIRCITAR