no aparecen los beneficios
oniria (desconectado)
¿Los has comprado a precio de coste o contando el beneficio que puedas añadir?
A ver, cuando pones a la venta un libro, cuesta X, que viene de lo que sale por costes de imprenta y de lo que se lleva Bubok. A partir de ahí, uno puede subirle el precio, en la cantidad que sea, que será lo que quiera llevarse él. Por ejemplo, subir 1 euro, y se llevará 1 euro de cada venta de ese libro.
Pero, si no pones ese añadido, no te llevarás nada. Y, por tanto, pone 0 en beneficios. Por eso pienso que igual es lo que te ha ocurrido a ti, no sé...
Espero haberme explicado, que ando hoy algo densa ;DD
madamebovary (desconectado)
ayuda (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
brayanestiwar
dafaed
dagaviota
danben
delofe
Jon Paul Camp
lopeix
rumaellibro
thefanii

madamebovary (desconectado)
Adquirí quince ejemplares con un diez por ciento de descuento, y en mi página,en pedidos, me salen los quince ejemplares pedidos pero donde debería poner el beneficio, me pone cero,como si no hubiera vendido ninguno¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Quizá deba de ser así cuando se adquiere una de esas promociones de quince, cincuenta y cien libros?Por qué si es así no se si trae cuenta, o al menos de eso no te informan;pienso yo¿ Podría aclarármelo algún responsable de bubok o alguien a quien le haya pasado lo mismo?Gracias de antemano.De todas formas, los he comprado hoy,pero me parece extraño que ponga que los he comprado pero no el beneficio que me reportarán.
SUBIRCITAR